08 enero 2006

Sergio Ramos, el "zidane-pavón"


Llegó como sólo llegan los grandes o los narcisistas, a última hora y con todo el mundo esperando. Pero Sergio Ramos pertenece al primer grupo, al de los grandes. Sólo han bastado unos cuantos meses, incluso semanas, para ser uno de los jugadores insignia de este Real Madrid. Y es que Ramos va lanzado. En su primer año en primera, pasó de ser un prometedor jugador de la cantera sevillista a convertirse en internacional (y todo indica que indiscutible) y uno de los fichajes estrella del mercado internacional, y de lo que se refiere al Real Madrid, sin duda el más rentable.
Sergio es un jugador polifacético, puede jugar de central, lateral derecho o en el medio campo. Yo sospecho que si le pusieran de delantero o de portero, también sería grande. Cuando se comenzaba a rumorear con su fichaje, pensé que el motivo de su fichaje era que se quería en el equipo a un jugador que recordara, aunque fuera aproximadamente, a Carles Puyol. Pero desde mi punto de vista, Sergio Ramos va para mas, ya que no me imagino a Puyol jugando en el medio campo.
Y es que Sergio Ramos sin llegar a ser un “pavón”, es decir, de nuestra cantera, o ser un “zidane”, un jugador más que consagrado a nivel internacional, es un jugador superlativo. Poseé la calidad suficiente para ser un “zidane” y por su entrega, espíritu o los cariños que le brinda al escudo cada vez que marca un gol, parece que hasta su abuelo nació en la Ciudad Deportiva.
Sin duda, junto a Casillas, debe y va a ser la columna vertebral de un futuro Real Madrid más glorioso que el de los últimos dos años. Ambos serán los capitanes de ese Madrid. Dicho queda
Saludos


4 Comentarios

Blogger El Angel de Madrid Dijo

Hola, vi tu comentario en el blog de los fans del madrid y considero que tienes un buen punto, no se puede generalizar a la afición.. sobre sergio ramos, creo que el puede ser tan grande como puyol, aunque para mi, que soy mexicano, creo que el puede perfectamente aportarle al madrid el rol que ahora mismo cumple rafa márquez con el barcelona y con un mejor potencial.

martes, enero 10, 2006 10:15:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Fue quizas demasiado agresivo mi comentario en ese blog. Siendo mexicano imagino que sentirás devoción por Marquez. Siempre sonó para ir al Madrid pero al final se fue al Barça. Será una gran noticia si Ramos da el mismo rendimiento en el Madrid como Marquez en el Barça

martes, enero 10, 2006 10:27:00 p. m.  
Blogger El Angel de Madrid Dijo

Pues devoción solo siento cuando juega con la selección porque no me hace mucha gracia que le de tan buen rendimiento al Barcelona.. es decir, me alegro por él que esté teniendo ese rendimiento y que eventualmente haga un gol... pero ojalá estuviera en el Madrid, jaja igual Florentino debería comprarlo a ver si puede hacer algo parecido al efecto Figo! jajajaja...

jueves, enero 12, 2006 5:11:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Tu quedate con su primera frase al llegar a Barcelona: "Mi ídolo era Hugo Sanchez"... casi le devuelven al Mónaco.

jueves, enero 12, 2006 8:54:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home