13 enero 2006

Nos tocó el campeón


El Real Madrid ya conoce su rival en la Copa del Rey. Será el Betis. El conjunto sevillano, que pasa por apuros en la liga, es el actual campeón del torneo. Recordemos que en el único enfrentamiento contra este equipo se ganó 0-2 con goles de Robinho y Mejía. El primer partido en el Ruiz de Lopera y la vuelta en nuestro estadio. El resto de emparejamientos fueron:
Cádiz-Espanyol
Barcelona-Atlético/Zaragoza
Deportivo-Valencia

En resumen, aunque yo quería al Barça, la verdad que ganar al actual campeón también es un gran estímulo.
Saludos

Fotografía de Yahoo



4 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

¿De verdad querías al Barsa? El Madrid ha mejorado, pero tampoco tanto. Mejor ir subiendo el nivel del rival poco a poco.

viernes, enero 13, 2006 1:05:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Si que le quería por tres razones:

- Es nuestro máximo rival histórico
- Es el que mejor juega ahora mismo
- Le da un prestigio a la Copa

A mi siempre me ha gustado jugar contra los buenos, aunque tu idea de subir poco a poco de nivel no esta nada mal.

viernes, enero 13, 2006 2:28:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

El barca hubiese sido lo bueno,el barca sin etoo y sin reservar titulares y tambien podriamos haber visto el amor propio de los jugadores tras el 0-3 que todavia esta reciente.Aunque el betis no esta mal porque en teoria no debe ser dificil, y ademas le quitaremos la copa al barca en la final cuando esten desmoralizados por la eliminacion de europa por parte del chealse, bueno creo que estoy soñando un poco.
Saludos

viernes, enero 13, 2006 3:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Hola Pablo, & Juanjo,
estoy con vosotros, yo como cule queria al Madrid, por las razones que da Pablo, ole tus comments!!, y tal como dice Juanjo, tienes toda la razon, con el 0-3, pienso que los jugadores del Real NO podian realizar otro partido igual, el llevar la camiseta del Real Madrid tiene que hacer reflexionar a los jugadores a intentar resarcirse de aquel partido, veamos si tenemos suerte y nos encontramos en Semis.

Un saludo

sábado, enero 14, 2006 5:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home