24 enero 2006

El paciente inglés


Leo en los medios de comunicación que Woodgate vuelve a entrenar con el grupo y que incluso puede jugar contra el Celta. La verdad que es hablar de este jugador y es tener la sensación de hablar de alguien con poca suerte. La trayectoria de Woodgate ha sido muy injusta desde que llegó. Fue un error de Florentino, sin duda, era un jugador que no estaba bien físicamente y lo único que ha hecho su fichaje por el Madrid es acentuar más esta deficiencia y que seguro que afectará al jugador. Debo admitir que admiro a este jugador, no lo puedo evitar, me conmueve. Y es que a mí hay una cosa en el fútbol que me produce sentimientos de admiración y es la superación de uno mismo cuando te lesionas. Debe ser terrible no poder hacer tu profesión. Estoy seguro que Woodgate se tuvo que sentir un inútil, cuando se pagó una millonada por él y tardó doce meses en jugar. Por eso admiro a Ronaldo, porque fue capaz de tirar para adelante después de dos años. Recuerdo cuando Jonathan debutó contra el Athletic, la mala suerte que tuvo, me acuerdo del gol al Rosenborg, del que me alegre muchísimo, se lo merecía. Había estado un año inédito en el Madrid, soportando continuas bromas sobre él, no se le respetaba e incluso parecía que no valía para esto. Se quedó sin vacaciones y aprendió el idioma sin casi dar síntomas de que pertenecía al club. Creo que el fondo de todo deporte es la superación de cada uno y Woodgate se superó. No, no es ni Baresi ni Beckenbaeur. Es un central que no se complica con el balón, que tiene un juego aéreo magnifico pero que aun no le hemos podido ver con continuidad y posiblemente no le podamos ver nunca. Quizás sus heridas no están curadas, pero elogio que parezcan que las heridas que no son físicas si que lo estén.
Disculpas si este post me quedó demasiado sentimental, pero uno es que es buena persona o al menos, intenta serlo.
Ánimo Woodgate y que tu ejemplo de superación sea seguido por otros.
Saludos.

Fotografía de www.sangrefria.com



7 Comentarios

Blogger Javier Trinidad Dijo

A mí también me da pena que este jugador sea de cristal, pero si pienso en su sueldo la pena disminuye...El caso es que su fichaje es una de las inversiones más ruinosas que recuerdo. Nunca podrá jugar asiduamente porque su físico no se lo permite y lo que se pagó por él sobrepasaba en varios millones su valor de mercado.

Saludos

martes, enero 24, 2006 11:10:00 a. m.  
Anonymous aitor Dijo

Es un inútil y una carga. Fuera del madrid ya.

martes, enero 24, 2006 12:17:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Esoty deacuerdo, un post muy sentimental. Tiempo para Woodgate.

martes, enero 24, 2006 12:48:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Lo del sueldo sin duda que ayudará, pero presupongo(aunque en muchos casos me equivoque) que el amor propio también cuenta. hay que tener paciencia y no echarlo a los leones. Como dijo Gaspart un día, por caridad humana.

martes, enero 24, 2006 2:39:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Estoy convencido de que su físico no aguanta 5 partidos seguidos. Es una pena, porque es un buen central. Pero más pena me dan hombres como Alvaro o Miñambres, cuyas carreras se fueron al traste por las lesiones y con la buchaca vacía.

martes, enero 24, 2006 3:39:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Si me nombras a Álvaro entonces si que sacas mi fibra más sentimental...

martes, enero 24, 2006 5:47:00 p. m.  
Anonymous BORNESALVARO Dijo

WOODY UN CRACK ME FIJO EN EL XQ HA SUPERAO SU CALVARIOOO ANIMO WODY MIRA AHRA SANO TAS EN INGLATERRA

domingo, octubre 07, 2007 11:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home