22 enero 2006

Desde la grada...Real Madrid 3 Cádiz 1: Sufrimiento para ganar a un ordenado Cádiz


Las dos cañas que me tomé antes de entrar al estadio pensaba que eran las culpables de que estuviera viendo que era el Cádiz quien comenzó el partido dominando. El Madrid fue poco a poco entrando en el partido y tuvo alguna ocasión en el primer tiempo. Luego llegó el segundo y se adelantaron los gaditanos por medio de Medina, pero acabó remontando con goles de falta de Roberto Carlos y Beckham, rematándolo con un gran gol de Robinho. Todo eso ya lo sabréis antes de leer esto.
No fue el Madrid del domingo pasado, no se vio tanto a Guti ni Zidane, no hubo tanta movilidad de los jugadores y por tanto se combinaban peor las jugadas. Gran culpa de esto la tuvo el Cádiz, que supo estar ordenado sin dejar huecos, supo replegar en las contras y no renunció al ataque. Un gran Robinho, el mejor del equipo, que comienza poco a poco a dar muestra de su fútbol, que es mucho y bueno. Exceptuando Baptista (como siempre) y Gravesen (lo suyo es de juzgado de guardia) el resto del equipo estuvo en la línea ascendente del equipo. Mejía volvió a ser titular en lugar de Helguera, cosa lógica y que ya he apoyado en más de una vez en diferentes post. Quizás el cántabro deba entrar por el danés. Casillas me sigue transmitiendo más inseguridad que antes de ser renovado, los brasileños de las alas estuvieron correctos dando empuje cuando el equipo lo necesitó. Realmente han estado correctos, no grandiosos, exceptuando Robinho. El Cádiz nos jugó de tú a tú y no fue injusto que se adelantaran. Sólo a partir de ahí, con la salida de Gravesen del terreno de juego y la entrada de la picardía de Cassano, el Madrid se desmelenó y fue a por el partido, consiguiendo los tres goles. Comentar que a Robinho se le hizo un penalti claro, que Cassano sigue muy fuera de su mejor forma física, que la afición cadista invadió el estadio con su gracia y colorido, un gran ejemplo para todos y que los tres goles madridistas son para enmarcar.
También querría denunciar que se pongan partidos de fútbol más tarde de las nueve de la noche, van en contra del sentido común y de la hinchada de los equipos. No todos vivimos al lado del estadio y creo además que no pasa en ninguna de las grandes ligas europeas.
Saludos.

Fotografía de www.realmadrid.com


4 Comentarios

Blogger Javier Trinidad Dijo

Ayer vi a un Madrid más feliz, más conjuntado. No llegó a hacer un gran partido, pero está en el camino correcto para llegar a ser una alternativa al poder establecido.

Un saludo

domingo, enero 22, 2006 2:57:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

A ver si es verdad que es el camino correcto. Sólo falta que empiece a hacer cositas Julio Baptista.

domingo, enero 22, 2006 3:15:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Más de lo mismo: equipo correcto. menos de lo mismo: la calidad va aflorando en los momentos menos "correctos" del equipo.
Yo voto por partidos a las 3 de la madrugada para que llegues a tu casa a las 7, Pablo. No querías llegar pronto a casa? Las 7 es muy pronto.

domingo, enero 22, 2006 3:48:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Laporta y la afición del Cádiz también les gustará esa hora, así que me apunto jeje.

domingo, enero 22, 2006 3:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home