18 enero 2006

Bustamante da el cante



Bustamante visitó el lunes el entrenamiento del Real Madrid. Hizo declaraciones a Real Madrid TV donde de manera transcendental nos dijo lo bueno que es el Madrid. Incluso declaró que el día que perdimos contra el Barcelona no cenó. Y yo me pregunto, ¿fue ese día o fue el día en el que el Madrid metió tres en el Calderón? Por que yo le vi una semana antes en Maracaná 06 con la camiseta del Atlético. Estaba junto a Dani de “El Canto del Loco”. Participó en un torneo y estaba dentro del equipo de los famosos del Atlético. Curioso. Esto me da pie para hablar de los pseudomadridistas. Esas personas que se declaran de un equipo cuando gana y reniegan de él cuando pierde. Supongo que esto es un fenómeno que se repite en otros equipos grandes de Europa. Realmente estas personas ni quieren ni les gusta el fútbol. Son minoría, pero una minoría muy grande. Se dice que si un equipo como el Madrid baja a segunda nadie iría al estadio. Yo iría, porque yo estaré con mi equipo esté donde esté. A mi todos esos “aficionados” que usan una entidad deportiva o un deporte para aparentar algo que no son, me repugna. Si eres seguidor del fútbol, debes serlo en lo bueno y en lo malo. Y si eres seguidor de un equipo en concreto, debes cumplir unas reglas no escritas. No me imagino un madridista que no cene por una derrota poniéndose una camiseta del Atlético.
Decía Valdano: " Hay dos tipos de espectadores: aquellos que aman el fútbol y aquellos que aman la moda o el fenómeno social. Estos últimos son los peligrosos."
Y yo digo, si no te gusta el fútbol déjalo en paz, ni lo machaques ni lo sigas. El fútbol no te necesita.
A Bustamante le digo, dedícate a la música o a algo que se te dé bien.
Saludos.

Fotografía de www.fanmusical.net



3 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

ME suena aquel cántico de los U/S: Sólo sois del equipo, cuando queda campeón. El madrid es un equipo diseñadp para ganar, y sus seguidores así lo esperan. Si no gana, se pierde su condición, y los seguidores, lo notan.

miércoles, enero 18, 2006 9:28:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Cuanta razón tienes!!No vi el espectáculo de este cantante, pero hubiese resultado bochornoso verle decir esas estupideces si una semana antes estuvo con la camiseta del Atleti. Por la pasta, cualquier cosa.

jueves, enero 19, 2006 11:09:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Yo recuerdo a Bustamante la semana previa al Madrid-Barça en el Camp Nou peloteando con Ronaldinho y declarándose más culé que la portada del Sport.

viernes, enero 20, 2006 1:34:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home