03 febrero 2006

Iker Casillas: Su futuro


Su futuro:
Sin duda este post es un ejercicio malo de futurólogo, pues voy a exponer sensaciones que no se pueden comprobar que sean ciertas. Esta claro que el contrato que firmó en esta temporada el portero español debe servir como dato para intuir que el futuro del Real Madrid y de Iker van a estar unidos. Yo, sinceramente, no le veo con otra camiseta. Aunque el mundo del fútbol es muy dado a casos así, no puedo imaginármelo.
En mi mente se dibuja para el futuro una imagen de Casillas como un pilar del equipo. Seguro que el Madrid volverá a ser el mejor equipo de la Liga, esto es un ciclo y todo vuelve a ser como ya fue, ya ha pasado en Barcelona y pasará aquí. Y en ese equipo Casillas será pieza clave, junto a Sergio Ramos y quizás Robinho. Seguramente será el capitán de ese conjunto. Su renovado contrato finaliza con un Casillas teniendo 30 años. Casi seguro que seguirá, y considerando que es portero, su carrera puede ser bastante larga. Aun nos queda una década con Iker. ¿Levantará alguna Copa de Europa? ¿Será digno sucesor como capitán de Raúl? ¿Logrará mantener su nivel en la portería? ¿Se irá a otro equipo algún día? Habrá que esperar para tener las respuestas.

Saludos.

Fotografía de www.realmadrid.com


4 Comentarios

Blogger Chapu_Nocioni Dijo

No vestirá otra camiseta en España que no sea la del Madrid. Fuera de España quizás vista otra camiseta.
Sergio Ramos, Casillas y Robinho son el futuro del Madrid, ahí coincido contigo.

viernes, febrero 03, 2006 12:58:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Dentro de 10 años Casillas estará junto a los míticos en el olimpo del fútbol...Los Banks, Maier, Arkonada, Zubizarreta, Kahn esperan nuevo compañero. Buffon está en el mismo camino.

viernes, febrero 03, 2006 1:12:00 p. m.  
Blogger Martí Perarnau Dijo

Sin duda tenéis Iker para rato. No le veo en otro club español. Y coincido que la base del futuro equipo son los tres citados, pero yo añadiría también a Cicinho por edad y espíritu. Lo que os falta son otros tres o cuatro cracks de este perfil para el mediocentro, la mediapunta y el ataque.
Saludos

viernes, febrero 03, 2006 7:03:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

Casillas como Raúl,Michel, Butragueño, Sanchis...no jugarán es España nada más que con la camiseta blanca.
Respecto a los pilares,Iker y Ramos seguro que van a ser dos bastiones donde el club va a construir su columna vertebral, el resto ya no lo tengo tan claro, si es Robinho será señal que el brasileño habra alcanzado el nivel que exibia en el Santos y le hizó que le llamasen el sucesor de "Pelé".

viernes, febrero 03, 2006 8:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home