29 enero 2006

Celta 1 Real Madrid 2: Los "golinhos" traen tres puntos de Galicia


La noticia del partido será seguramente que el Madrid llegó tras disputarse 10 minutos. El Celta arrasó en esos minutos con bastantes ocasiones de gol. Luego el Madrid fue entrando en el encuentro y en una jugada donde los jugadores celtitas reclamaban que Núñez estaba lesionado, Robinho lograba el primer gol tras jugada de Guti que conducía el balón, pasaba a Baptista, el defensa cortó el balón y Robinho apareció por el centro de área para marcar. El Madrid parecía que controlaba el encuentro pero Lequi anotó el empate poco antes del descanso.
La segunda parte comenzó con un fútbol poco vistoso por ambos y empanada general. Poco a poco se fue calentando, por ejemplo por un gol fantasma en la portería de Casillas que no se puede asegurar que entrase, cosa que no pasó en la ida donde hubo gol ilegal pues puede asegurarse que no entró. El partido se convirtió en un pasacalles de donde salió el gol del triunfo, en una contra de nuevo tras un corner rival donde el balón llegó a Robinho que chutó, Pinto rechazó y Cicinho que acompañaba la jugada lo aprovechó para marcar su primer gol como madridista. Luego, carrusel de ocasiones locales intercaladas con una ocasión de Cassano que increíblemente no supo meter y una buena parada de Pinto a tiro de Robinho. El Madrid acabó pidiendo la hora, encerrado en su campo rezando, algo que no esperábamos con López Caro.
Haciendo un análisis del juego del equipo hay que decir que faltó motivación al principio, intensidad durante todo el encuentro y pareció que la condición física tras los partidos de copa se va notando. Este problema puede desaparecer si se incorporan los que estaban de baja y con esa semana sin partido entre semana.
Casillas volvió a salvar con muy buenas intervenciones, la defensa se notó más atrasada, quizás por la presencia de Helguera o por la inseguridad que mostraba Gravesen. En el descanso Woodgate sustituyó a un Gravesen que sufría una lesión además de la vergüenza ajena de su juego si es que se puede denominar juego. Con el danés y con Baptista voy a ahorrar palabras esta vez, pues no mejoraron y punto. Robinho sigue creando peligro y marcando goles, Beckham jugó casi toda la segunda parte como lateral, poco participativo quizás con algún problema, Zidane ya debería descansar aunque sigue dejando gotas de calidad y Guti brilló menos arriba pero hizo un buen trabajo ayudando al medio centro. Cicinho muy bien, Roberto más discreto y la defensa no me dejó seguridad, aunque con Woodgate se ganó en seguridad aérea.
Sin duda lo mejor el resultado pues no fuimos superiores a los gallegos y hay que volver a mejorar pues queda mucho camino.

Fotografía de www.realmadrid.com

Acta del partido
Acta del partido 2

Gol de Robinho
Gol de Cicinho


9 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

como puedes decir que no se sabe si entro si en todas las vistas se ve clarisimo que ha entrado lo mires por donde lo mires,mas objetividad hombre

domingo, enero 29, 2006 11:30:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Primero que un gol fantasma sólo se puede ver claramente si bota dentro o si hay una toma totalmente horizontal a la línea de fondo o línea de gol. Ninguna de las dos circunstancias ocurre por tanto no se puede asegurar que entrara. Que a ti te lo parezca perfecto, yo simplemente no lo se.

domingo, enero 29, 2006 11:59:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Noto que no te gusta Gravesen, pero no es tan mal futbolista como piensas. El año pasado viví en Inglaterra y tuve la oportunidad de ver al Ogro en todo su esplendor dirigiendo a su Everton con fuerza y temple.

Saludos

lunes, enero 30, 2006 10:32:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Si yo aluciné con Gravesen en Portugal con su selección. Y algunos partidos del Everton me pareció un buen jugador. Pero no es medio centro y de eso no tiene culpa él. Y aun así, sin serlo, creo que esta jugando rematadamente mal. Con él, ahora mismo, el Madrid no puede contar con una buena salida de balón ni con seguridad defensiva. Me pasa como con Baptista, creo que pueden rendir mucho más.
Yo ya hubiera apostado por jugar algunos minutos a De la Red.

lunes, enero 30, 2006 10:54:00 a. m.  
Blogger colombo Dijo

Llego encantado a este blog como azote de los madridistas, desde el respeto y el cariño, como diría Florentino pero con algo de mala leche. Se acerca el derbi madrileño, preparaos porque los colchoneros os tenemos ganas.

lunes, enero 30, 2006 11:13:00 a. m.  
Blogger colombo Dijo

No pasa nada, tenemos a Maxi y al caño. Lo de Ronaldo si asusta un poco sí, para que nos vamos a engañar.

lunes, enero 30, 2006 11:27:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Ahí ahí entrando fuerte jajaja.
Bueno yo sólo daré un dato, es muy posible que en ese partido juegue Torres con el Atleti y Ronaldo con el Madrid. Queda todo dicho

lunes, enero 30, 2006 11:27:00 a. m.  
Blogger Salanova Dijo

at.madrid 3-2 r.madrid
y si es al revés igual gana el atleti eso si sin gol de torres jejeje,no me gusto el madrid pablo pero me gustó la crítica de lópez caro un gran hombre

lunes, enero 30, 2006 8:08:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Tienes razón con López Caro, si hubiera estado Luxemburgo no hubiera hecho autocrítica.
Lo que no tienes razón es el resultado eh jejeje. Yo aun es pronto para dar un resultado.

lunes, enero 30, 2006 8:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home