31 enero 2006

Iker Casillas: Su presente


Su presente:
Para hablar del presente de Iker hay que fijarse en su última temporada, en la actual y en la siguiente.
La temporada pasada, a pesar de la mala temporada del equipo, fue positiva por parte de Casillas. Potenció su lugar en el equipo, su imagen de símbolo y su madurez. Fue el sostén en muchos casos del equipo junto al brasileño Ronaldo. A pesar de contar en esa temporada con tres técnicos, ninguno dudó en darle el papel de indiscutible que tanto le costó ganarse. Su cruz como todos los jugadores españoles, fue la selección, donde a pesar de todo, tuvo buenas actuaciones, aunque un fallo suyo propició el empate de Serbia y la repesca para España. Esto sucedió al principio de la actual temporada.
La actual temporada, aparte de que Iker sigue en su línea de juego, se recordará como el momento donde Casillas renovó.
Su renovación vino acompañada por un ambiente mediático que según mi impresión, enturbió todo el proceso. Casillas acababa contrato en junio del 2006 y podía haber negociado con otro equipo a partir de enero de 2006. Después de varios meses anunciándose su renovación, las negociaciones llegaron a buen puerto en diciembre de 2005. Casillas cobrará como un jugador importante dentro del equipo y el club se asegura un emblema durante años.
Esta temporada y la siguiente deben servir para consolidar su liderazgo, para corregir los defectos que tenga y tener la cabeza fría para no creerse que ya nada podrá arruinar su carrera. Ahora es el momento de afianzarse como futuro mito.
Saludos.

Fotografía de www.elmundo.es



6 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

"Casillas acababa contrato en junio del 2006 y podía haber negociado con otro equipo a partir de enero de 2005". Enero de 2006, no? es por sacarte fallos, nada más, mira pues "Esto sucedió al principio de la actual temporada.
La actual temporada, aparte de..." dos veces 'actual temporada seguidas. xD En cuanto al comentario, es que no hago declaraciones salvo que el salir por lo alto sigue siendo su déficit mas destacable y no termina de verse mejoría ni poner mucho empeño en arreglarlo. Sigue así, vas por buen camino xD

martes, enero 31, 2006 7:14:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Debería hacerte la rima con 2005....
Lo de la actual temporada no lo cambio que para eso hay un punto y aparte en medio. Así que no seas tan canalla Francisno.

martes, enero 31, 2006 7:24:00 p. m.  
Blogger colombo Dijo

Me parece una vergüenza que no cobre igual que los galácticos. Al final Floren se salio con la suya.

martes, enero 31, 2006 7:54:00 p. m.  
Blogger Salanova Dijo

pablo dime tu msn xfa.

martes, enero 31, 2006 9:53:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

En mi perfil esta la dirección de correo, aunque no sea hotmail, la uso para el msn.

pablo_soy@gmail.com

martes, enero 31, 2006 11:47:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Perdón! es pablo.soy@gmail.com

martes, enero 31, 2006 11:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home