01 febrero 2006

Será el Zaragoza


Acaba de terminar el partido en el Camp Nou con la clasificación del Real Zaragoza para semifinales de la competición copera. A priori el Barcelona era el favorito de la eliminatoria, pero el Zaragoza sorprendió en la ida y aguantó en al vuelta. El partido recien acabado tuvo como polémica la expulsión de Ronaldinho, el mejor jugador de los culés.
Por tanto, el Real Madrid podrá pagar deudas pendientes en Copa del Rey con los maños. La otra semifinal será finalmente Espanyol-Deportivo.

Saludos.

Fotografía de www.as.com


5 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Ya lo dije YO!!!!!!
Ahora a ver a la prensa culé echando pestes de los árbitros, que continúan la caza y captura del Barça expulsando a sus jugadores en cada aprtido y sin pitarle un penalty a favor, y todos en contra en esta y la anterior Liga. Con varios cierres de su campo, con expedientes de la Fifa por acudir a la justicia ordinario, por engañar a la LFP en la vitación de la Federacion.... que eprsecución. Y que triste me pongo. No sé que voy a hacer. Bueno, me leeré el Sport mañana y me echaré unas risas

jueves, febrero 02, 2006 12:19:00 a. m.  
Blogger colombo Dijo

Una pena. La semifinal con los culés prometía. Ahora sólo nos queda la ilusión que gane el Zaragoza. Si los árbitros lo permiten puede obrarse el milagro.

jueves, febrero 02, 2006 12:30:00 a. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

La Copa será para el Madrid...Esa es mi apuesta!

UN SALUDO

jueves, febrero 02, 2006 11:25:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Bien Javier, ya vas por el buen camino jajaja

jueves, febrero 02, 2006 11:32:00 a. m.  
Blogger colombo Dijo

Otro año en blanco vaticino. No os hagáis ilusiones mis ilusos vikingos que luego vienen los disgustos.

jueves, febrero 02, 2006 12:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home