12 febrero 2007

Se perdió la Copa

Mi temor se hizo realidad, el Barcelona rompió el encuentro al principio y nada más se pudo hacer. El Barcelona ganó jugando flojo, lo que indica como jugamos nosotros que aun jugando ante un equipo flojo nos quedamos a un mar de distancia. Los dos primeros cuartos del Real Madrid fueron lo más flojo visto en muchos años. En dos cuartos tan sólo 15 puntos, 5 en el primero y 10 en el segundo. El cansancio, la responsabilidad y el nerviosismo pudieron influir en que no supiéramos defender, tirar a canasta o algo tan simple como coger una pelota. Fallos inexplicables se sucedían y no se reconocía al equipo que llevamos disfrutando todo el año.

Pocos atisbos de remontada tuvimos, tan sólo en el tercer cuarto nos acercamos un segundo hasta que un triple de Ukic finalizaba el cuarto con 12 de ventaja para los culés y hundía a los blancos. En el cuarto nunca se pudo con el rival. La verdad que cuando marcaba tres minutos para el final el marcador yo decidí no ver más, ya estaba todo vendido.

Es una pena que la magnifica temporada que está realizando este equipo se vea empañada por un mal partido, muy malo eso si. Aun nos queda la ACB aunque temo que nos pasará lo mismo en la fase de playoffs, soy tan pesimista como lo era ayer. La ULEB sabe a nada y se pierde más de lo que se gana, pero aunque no se gane nada hay que seguir esta línea marcada y pronto los frutos del buen trabajo llegaran. Ánimo a esta sección y a este equipo.

Saludos.



3 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Amiguito amiguito, esto es basket y esta es la Copa. No me agrada demasiado que haya ganado el Barça, pero no me extraña nada porque en estos partidos pasa de todo: es lo bonito de este deporte. Quien viene sobrado la palma y quien viene a disfrutar gana o se lo pasa bien (véase Gran Canaria)

No vi la final, pero me la imagino: 15 puntos en 20 minutos... normal perder.
Otro año será

lunes, febrero 12, 2007 1:58:00 p. m.  
Blogger e. Dijo

Como ya dije en el post anterior, no hay q sacarle méritos al barça. Jugó más fresco y no se le escapó el partido en ningún momento.

El RM acusó el cansancio acumulado en sus dos anteriores finales.

Un saludo

martes, febrero 13, 2007 10:45:00 a. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

está bien que le dediques posts tambien al baloncesto. Otra vez será. La Liga va bien, de momento

miércoles, febrero 14, 2007 8:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home