13 enero 2007

La Frase



9 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

Jajaja, fuistes un burn visionario.

sábado, enero 13, 2007 11:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

burn no, buen.Perdón.

sábado, enero 13, 2007 11:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

pauperrimo

domingo, enero 14, 2007 5:12:00 a. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

NostraPablus!!

La verdad que no hacer jugar más a Backham porque tiene un "gran contrato" con otro club, algo que legal, deportiva y éticamente puede hacer ya que ni se le va a renovar y le quedan menos de 6 meses de contrato, es un ataque, un insulto hacia la profesionalidad del jugador.
Si todos estos años se ha ido diciendo que vale, que beckham no es el mejor del mundo, pero que es un excelente profesional... cómo pueden hacerle esto? Decir que porque tiene un contrato ya firmado no va a rendir bien, no va a trabajar por el club que aún le paga y donde milita.
Otra cosa es que jugase más o menos, pero que no lo haga por ese motivo, me parece muy mal.

Al menos, la purga galáctica, como he leido por ahí, se está haciendo de algún modo. A destiempo, muy lentamente, pero se está haciendo.
Habría que ser sinceros y realistas. Este año puede que sea el verdadero para la transición, así que de títulos... a olvidarse. Espero ser otro Nostrapakus, pero no estoy muy convencido de eso.

domingo, enero 14, 2007 2:13:00 p. m.  
Blogger Savio Dijo

Es paupérrima la imagen que esta dando nuestro querido equipo en los ultimos tempos. Me parece una falta de respeto total a un futbolista que lo ha deado todo por defender esta camiseta y este escudo. Nunca perdonare estas declaraciones a Fabio Capello. Me lleve una tremenda decepcion ayer. Siempre nos caracterizamos por el señoria y la buena presencia. Esto es inadmisible en un jugador que ha demostrado por encima de todo profesionalidad.
Como digo en estos casos, si el Real Madrid cotizara en bolsa, tendria las acciones bajo minimos. No se puede dar peor imagen al extranjero en estos momentos...

SALU2

domingo, enero 14, 2007 3:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Bueno, pues yo voy a decir que estoy con Savio 100%. Beckham ha demostrado ser un profesional.

Besos Pablo!

A todo esto felicidades por la victoria de ayer.

P.D. Ya he visto tú carácter en el blog.... qué miedo !!! ;-)))

lunes, enero 15, 2007 10:59:00 a. m.  
Blogger Rodrigo Marciel Dijo

beckham es un gran profesional y no se merece este final aunque gran parte de culpa la tiene él retirandose tan pronto del futbol de elite

lunes, enero 15, 2007 4:27:00 p. m.  
Blogger Jose J. Rios Dijo

Era una limpia más que necesaria, pero las formas no están siendo las adecuadas, ni Beckham ni Ronaldo merecen el trato recivido por parte del mister.

lunes, enero 15, 2007 5:48:00 p. m.  
Blogger Cristian Pulina Dijo

Hombre,yo si fuera madridista estaría con Capello...Beckham siempre ha sido muy profesional,pero que pensarían los compañeros si ven jugar a un tio que saben que ya tiene las maletas echas...

martes, enero 16, 2007 7:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home