26 enero 2007

Ronaldos

La actualidad está que ruge justo en el momento en que menos tiempo tengo para contarlo. Pero quiero debate y saber vuestras opiniones:

Ronaldo se va. Lo vendemos. El mister no le quiere y como es normal, él quiere irse. Lo echaremos de menos, más de lo que imaginamos, porque Ronaldo ha sido incluso más que Beckham, el auténtico centro de toda una filosofía. Llegó al Madrid tras años lesionado y con un Mundial a su espalda impresionante. Le costó ponerse en forma, debutó de forma espectacular, le dio al equipo el empujón que necesitó para ganar su última Liga. Cambió por completo el juego del Madrid. Descubrimos el valor de un 9 y durante mucho tiempo nos sostuvo con sus goles. También fue polémico por todo lo que le rodeó, se le acusó de los males del equipo. No ha pasado inadvertido. Tanto es así que en abril ya hice un post (en mi gusto de los mejores que he hecho) con una gran duda en la cabeza. Es el post que más visitas ha traído a este blog.

Ahora, debemos valorar su marcha, quiero que la valoréis vosotros. Perdemos un goleador que se ha ido por unos 8 millones de euros aproximadamente. ¿Muchos, pocos, lo justo? Yo creo que pocos, Ronaldo aun es válido y vale más, porque vale más que otros jugadores por los que se paga más. Como siempre, el Madrid vende barato y gran culpa de ello lo tienen los dirigentes, tanto su presidente como los encargados deportivos.

Y enlazó con otro Ronaldo, el portugués. Lo digo aquí, no pagaría 50 millones por este jugador ni loco. Está en un estado de forma increíble, es cierto, pero es una burrada ese dinero. No olvidemos que también ha tenido épocas malas. Y además, ¿no habría que cubrir el puesto de 9 goleador perdido con la venta de Ronaldo? De gastarme ese dinero en alguien sería en alguien goleador, aunque no sé si hay en el mercado. ¿Drogba no está en venta no? Sin un 9 así no ganaremos nada, porque Ruud lo fue, pero ya ha perdido.

Por cierto, este post lo utilizaré también para decir todo lo que tengo que decir sobre los juzgados y todo este tema. Es tan miserable que tan sólo quiero que se acabe y olvidarme. No diré nada más.

Saludos.


12 Comentarios

Blogger Eldeu Dijo

hola pablo.

buen post el de abril, lo acabo de leer.

pues pienso que hacéis un buen negocio con ronaldo. nunca volverá a ser el mismo...

el barça también pretende a cristiano, es buen jugador pero digo lo que tú, por 50 millones, ni loco.

un abrazo

viernes, enero 26, 2007 3:35:00 p. m.  
Anonymous pululante Dijo

Joder (con perdón). Acabo de releer mi comentario a tu artículo de abril y la clavé (nuevamente con perdón). Lo repetiría letra por letra.

Como nuevo, la sangrante gestión de Calderón que acabará por hacer bueno a Gaspart.

Saludos (y anímate a escribir un poco más).

viernes, enero 26, 2007 4:12:00 p. m.  
Blogger Fer Dijo

Yo pienso que ronaldo no debería salir ahora. Nos quedamos sin ningún jugador diferente, y sin gol.
C.Ronaldo ha crecido una barbaridad, que no se nos olvide que tiene 21 años, y ésta es su primera temporada de futbolista y no de figurante. Yo sí que me gastaba 50 kilos en él. Es el mejor de Europa en este momento.

viernes, enero 26, 2007 5:11:00 p. m.  
Anonymous Marcelo Dijo

Ronaldo ha sido el mejor 9 que he visto jujar no en el Madrid, sino que en cualquier equipo de futbol, pero la distancia entre lo que R9 fue y lo que es ahora, es enorme, y de algun modo hay que aplicar una terapia de choque para ver si resucita el Madrid, que ya va para 4 años en coma, y habiendo ensayado n cambios de entrenador, directiva, ahora llega el turno a los jugadores, y en especifico a aquellos que dejado mal parados nuestros colores por los ultimos 4 años, por eso no debe haber sentimentalismos hacia ninguno, ni Zidane, Ronaldo, Bechkam, Salgado, Helgera, Raul (alias "el mito viviente") ni Roberto Carlos, ni Pavon, ni Mejia, ni Bravo, deben ver este nuevo amanecer madridista, el futuro debe ser de los nuevos fichajes, y deben ser en ellos en los que se confie por lo menos el resto de la temporada, despues de todo nuestra viejas glorias han venido los ultimo cuatro años dando tropiezos por alli, y nos es probable que ahora mas veterenos y confundidos por el actula momento reaccionen. Hala madrid.

viernes, enero 26, 2007 7:32:00 p. m.  
Blogger zaragocista Dijo

A mi lo que me parece totalmente reprochable de cara a la gestión técnica del Madrid, y sobre todo a Capello es la cagada que se han metido devaluando a Ronaldo. Por el camino se han perdido 10 millones en 3 meses. No está mal.

Cristiano hoy por hoy es el mejor extremo y el jugador más habil de Europa. Yo me gastaría mucho dinero, peor no sé si tanto.



Saludos.

sábado, enero 27, 2007 1:14:00 p. m.  
Blogger JP Dijo

hola! me gustò tu Blog .
Yo soy del River Plate ,pero de España soy del Real MAdrid.
Saludos

sábado, enero 27, 2007 9:39:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Alguien tiene que empezar con la limpieza en el Madrid y puede que Ronaldo no haya sido el primero que tuvo que irse, pero creo que en un vestuario tan viciado, donde Ronaldo de cierta forma contaminaba la dejadez a varios de sus compañeros, a medio plazo ha sido una buena decisión de la directiva. Polémica, totalmente, pero se ha de empezar por alguna parte. ¿No crees?

sábado, enero 27, 2007 9:51:00 p. m.  
Blogger Diego López Dijo

Ronaldo ha sido uno de los mejores delanteros de la historia del fútbol. Sin embargo, creo que ya ha dado todo lo que tiene y no va a rendir al nivel que se espera de un tío que cobra lo que cobra el brasileño. Me parece bien que el Madrid se vaya desprendiendo de jugadores que tienen unos contratos impresionantes y que para colmo no rinden al nivel que debieran. Todo tiene un principio y un fin, y el de Ronaldo como jugador del Madrid ya llegó. A Italia sólo va para firmar su plan de pensiones.

Un abrazo.

domingo, enero 28, 2007 1:03:00 a. m.  
Blogger NovaCD Dijo

Estamos de acuerdo amigo Pablo, fue un grande, ahora no lo es, pero estoy seguro que en el Milan van a sacar un buen Ronaldo, no el mejor, pero si uno bueno.

Respecto al precio, ¿que se puede esperar? si uno mismo deprecia el producto que desea vender, es lamentable.

Un saludo.

lunes, enero 29, 2007 9:14:00 a. m.  
Blogger NovaCD Dijo

Estamos de acuerdo amigo Pablo, fue un grande, ahora no lo es, pero estoy seguro que en el Milan van a sacar un buen Ronaldo, no el mejor, pero si uno bueno.

Respecto al precio, ¿que se puede esperar? si uno mismo deprecia el producto que desea vender, es lamentable.

Un saludo.

lunes, enero 29, 2007 9:14:00 a. m.  
Anonymous oktomanota Dijo

50 mill. es mucha pasta por el cristano ronaldo , pero enfocando desde perspectiva de madrid tambien pretende hacer negocio de venta de camiseta y los de mas derechos de imagen etc. quizas por este lado al madrid le beneficio un poco pero digo que es muchaa pasta.
un saludos
www.oktomanota.com

lunes, enero 29, 2007 1:19:00 p. m.  
Blogger Vicente S. Dijo

Francamente, yo lo hubiese traspasado a principio de temporada, cuando el Milan ofrecía bastante más dinero por él. Personalmente, creo que Capello ha devaluado a este jugador y esto nadie se lo echa en cara. ¿Que entrena "regular"? Pues como ha hecho siempre, no nos engañemos. Pero no es lo mismo entrenar "regular" con 20 años que con 30 y habiendo sufrido lesiones muy serias. En resumen, sí que lo hubiese traspasado pero se podía haber sacado bastante mas por el.

En lo que se refiere a Cristiano Ronaldo, hasta esta temporada siempre me pareció un jugador bastante más efectista que efectivo. Esta temporada ha explotado definitivamente en cuanto a numero de goles y aportación efectiva al juego: lo que cabe preguntarse es si ésta será su tendencia a partir de ahora (con lo cual pagaría 50 millones sin dudarlo) o volverá a las andadas. Difícil respuesta.

lunes, enero 29, 2007 1:55:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home