19 enero 2007

Maldita copa

Siento no tener todo el tiempo que necesitaría así que os dejaré pinceladas de lo de ayer:

Cuando en la víspera de un partido se habla de todo menos de un partido suele salir mal

Con Gago e Higuaín jugamos mejor, pero tenemos muy poco gol. Ayer el hombre más peligroso en ataque fue Sergio Ramos. Contra el Zaragoza debimos sentenciar el partido y ayer la eliminatoria.

Esa falta de poder hace por ejemplo que perdamos una eliminatoria en casa que nunca debimos perder puesto que debimos matar el encuentro.

En un medio de comunicación se alabó que la grada animara y no paraban de repetir que se debía a que no eran los habituales (ya sabéis esas personas que somos tan criticadas). Nada se dijo después de la vergonzosa lluvia de objetos. ¿Supongo que también sería el público no habitual no?

Calderón se pone a sí mismo pancartas de apoyo.

Esta maldita competición siempre nos trae algo malo. Yo ya la cogí manía.

Con un equipo en construcción, con la plantilla tan corta tras lesiones y jugadores en la sombra, parece difícil que ganemos algo. Al menos ganemos una buena base

Perdimos, pero yo al menos no me aburrí.

¿Por qué veo a Van Nistelrooy y pienso que jamás meterá un gol? ¿Por qué lo pienso también con Higuaín?

Saludos.


8 Comentarios

Blogger TDG Dijo

hola pablo, sólo quería felicitarte por el cumpleaños de tu blog!! desde hace 2 meses participo en uno, veo el trabajo que da, y lo tuyo tiene mucho mérito, felicidades y que cumplas muchos más!!

Saludos
ava_adore

viernes, enero 19, 2007 6:36:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Dije cuando pasó lo de Beckham y Ronaldo, cuando empezó de verdad la caída de la Galaxia y la limpia, que ésta iba a ser la verdera temporada de transición del Madrid y que ahora mismo no aspiramos a ganar nada de nada.
Debemos ser conscientes que tenemos un equipo medio alto, pero que no tiene la suficiente consistencia y experiencia para ganar algún título.
Nos queda la dignidad y el hacer un gran papel en la Liga y Champions, pero nada más.

Espero equivocarme...

viernes, enero 19, 2007 8:42:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pues parece ser que hablo yo mejor que otros de su propio equipo ;-)))

Gago e Higuain son dos buenas piezas y pueden llegar a triunfar, aunque imagino que ahora deben estar flipando..

Lo de los aplausos y los objetos que se lanzaron, di tú quienes eran si los habituales o no, seguro que nos puedes sacar de dudas.

Un beso nen.

viernes, enero 19, 2007 9:06:00 p. m.  
Blogger Fer Dijo

Estoy con Francis. esta es la auténtica temporada de transición. La que debió acometerse hace ya tres años. Hemos recuperado frescura, ahora nos falta calidad. Pienso que Ronaldo, gordo y resacoso, es mejor que RVN hasta durmiendo.

sábado, enero 20, 2007 8:27:00 a. m.  
Blogger Antonio Monterrey Dijo

http://realmadridforever.blogspot.com/ visitarla

sábado, enero 20, 2007 10:05:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

http://sanservan.blogspot.com/ visitarla

sábado, enero 20, 2007 10:05:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@Eljardin

Gracias! Ánimo con el tuyo. Ah, y muy bueno el video de Gaspart.

@Francis & Fer

Sin duda esta será una temporada de transición. Para ver lo que hace VN prefiero pner a cualquiera, de la cantera incluso. NO sé si se debió hacer hace tres años, pero este verano seguro. Yo creo que si acabamos el año jugando bien y con una buena base, podemos estar hasta satisfechos. Los títulos suenan a imposibles.

@Silvi

Lo mío es por despecho jajaja. Yo creo que Gago es un jugador que puede hacer la base que decía antes. Higuaín es talentoso pero yo veo que le cuesta marcar. Sobre el público, para lo bueno y para lo malo, no era el habitual. Eso no quiere decir que en el público habitual no haya burros, pero en un partido de Liga es más raro verlo.

sábado, enero 20, 2007 10:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

@Pablo J.

Oye, acabo de ver las palabras que pusiste en el post del 12. Vaya, mil gracias amigo, de verdad. Un gran saludo (Y tu Madrid ya de colider)

lunes, enero 22, 2007 7:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home