25 enero 2006

Desde la grada...Real Madrid 1 Betis 0: A medio gas, en semifinales


Sin apretar el Madrid ya está en semifinales. En un partido que de fácil en algunos momentos se convirtió en aburrido, el Madrid tuvo en todo momento controlada la eliminatoria. Incluso con un Madrid confiado, un desastroso Betis, le dio opciones de que el partido acabará con goleada. Tanto Beckham como Robinho o Cassano perdonaron ocasiones de todos los colores. Por cierto, debut como titular del italiano, que aun sigue sin estar en forma pero se le vieron maneras, un primer toque y buenos movimientos. Pena que no culminara con un gol. Aunque si es cuestión de pena, el que da pena es Gravesen. Que manera de descolocarse, de mostrar inseguridad, de no saber dar un pase, de crear dificultades a sus compañeros, de esconderse constantemente. Que salga otro. Baptista, el de los 50 goles en dos años en el Sevilla, ni juega bien de 9, ni juega bien de media punta ni juega bien de nada. Le falta calidad, aunque debería jugar mucho mejor de lo que le hace. No me da sensación de que vaya a triunfar en Madrid. El que parecía que no se adaptaba era Robinho, pero increíblemente va remontando. Hoy fue el mejor. Marcó el gol en una buena jugada y sus entradas por la banda llevaron mucho peligro. Se entiende bien con Zidane y Roberto Carlos. Va para arriba y su techo parece muy alto. Otro que parece un gran jugador es Cicinho, es un peligro constante y cuando además el rival no le aprieta por su banda, se desmelena y deja grandes jugadas. Pero si hay que destacar a alguien de la defensa, ese es Sergio Ramos. Para mi este partido fue de sus mejores, corto una gran cantidad de pases, tuvo colocación y tuvo el liderazgo de la defensa, por encima de Helguera, el cual demostró que puede jugar en una defensa adelanta, algo que algunos, como yo, no creíamos. Pero de todas formas como echamos de menos a Guti.
Y en semifinales, no quiero al ganador de la eliminatoria desfasada, aunque sea el Barça. Es por fecha, aunque creo que han suspendido el Valencia-Deportivo. No se que habrá pasado y si también acabará desfasada. Una semifinal Madrid- Espanyol sería bonita. Dicho queda.
Saludos.

Fotografía de www.realmadrid.com

Gol de Robinho


2 Comentarios

Blogger Javier Trinidad Dijo

Eres muy duro con Baptista, creo que puede aportar mucho al Madrid, pero hay demasiados jugadores por su zona y no encuentra su sitio. Dale tiempo. Yo quiero una final de copa Madrid-Barça. Sería apasionante!!

Un saludo

jueves, enero 26, 2006 10:49:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

La verdad que si soy duro. Pero lo soy también porque esperaba más de él, y ni siqueira cuadno el equipo parece mas formado, él llega a jugar bien. Si se recupera Ronaldo, debería salir por Baptista, a no ser que lo conviertan en mediocentro y juegue por Gravesen...(lo haría mejor que el danés)

jueves, enero 26, 2006 3:58:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home