12 febrero 2006

Athletic Club 0 Real Madrid 2

Creo que sólo se puede analizar un partido si ves completamente los 90 minutos. Esta vez por una repentina visita no pude prestar atención a los primeros minutos del encuentro y por ello considero que no sería justo hacer un balance que aportara credibilidad.
Dejo enlaces a las crónicas de As y Marca para aquellos que quieran leerlas.

As
Marca

Disculpad las molestias.

PD: De lo que vi destacar dos cosas: López Caro comienza con el "tic" de hacer tarde los cambios y Ronaldo está bloqueado mentalmente.

Gol de Robinho
Gol de Raúl Bravo

Acta del partido
Acta del partido 2


7 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

k vago! ja!
:P

domingo, febrero 12, 2006 1:03:00 a. m.  
Blogger El Angel de Madrid Dijo

Así es, muy tarde los cambios... se jugó bien pero hubo lapsos del partido que me recordaron porqué el zaragoza nos machacó 6.

domingo, febrero 12, 2006 9:35:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Al principio las ráfagas que vi eran de querer jugar, a pesar que el partido era muy físico, pero desde luego la segunda parte estuvimos más atentos de despejar balones que de crear fútbol.

PD:Francisno, mas me fastidia a mi que me perdí el gol de Robinho en directo

domingo, febrero 12, 2006 12:02:00 p. m.  
Blogger Martí Perarnau Dijo

Pablo, a mí me recordó demasiado al 'catenaccio' de Luxemburgo. Un muro atrás y al contragolpe, aunque Ronaldo anda fuera de forma. Me sorprendió porque no es el estilo que había mostrado López Caro hasta ahora. Quizás lo de Zaragoza le ha pesado y se ha vuelto conservador, pero me parece un paso atrás en el estilo.
Saludos

domingo, febrero 12, 2006 3:06:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Pablo (esto parece algo personal) yo también me perdí el gol de Robinho, es más, cuando puse la tele iban 0-1, no sabía quien había marcado y me fui sin saberlo. Y llegué a casa sin saber como habían quedao hasa que lo miré por internet y supe que Robinho marcó. Te debo un toke, vago. ;)
Así k si no me cuentas como fue el partido... lo veré en el Sport para saber que fue al contrario. Aunque con los comentarios de arriba me voy haciendo una idea.
Saludos. Unicaja!!!

domingo, febrero 12, 2006 3:37:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@marti
Desde luego el segundo tiempo fue así. También creo que influyó el juego directo del Athletic y el juego duro cuando no tenían el balón. Para saber si López Caro actúa como Luxemburgo debemos esperar a un partido en el Bernabéu. Si juega así tendrá problemas con la grada. Como ya digo en el post lo que mas me llamó la atención es la tardía en los cambios. A Ronaldo mas que físicamente, que puede que también, creo que le falta cabeza para saber cuando tirar, cuando regatear o cuando pasar.
Lo que quiero ver es si Gravesen ya va a ser titular indiscutible tras la lesión de García o tendrán minutos los De la Red, Javi García o Jotha.

@Francis
Si tu me pides mi opinión yo te la doy, no puedo negársela a una futura estrella.
Creo que el Madrid miró en exceso el marcador y aguantó como pudo el resultado, con un Woodgate que se encontró en su salsa, con la imposible definición de Gravesen y con Ramos que no supo a veces sacar la defensa. Con Guti tocado y Zidane que empieza de nuevo a faltarle en los minutos finales unos litros de gasolina. Con un Robinho que debe saber aprovechar mejor sus oportunidades, con un Cicinho bueno y con Ronaldo que le faltó físico y cabeza, como ya he dicho. He leido y oido que lor primeros minutos de Zidane fueron buenos. Si son como el pase que dió en el primer gol, serían mas que buenos. Como ha dicho Martí, un partido mas parecido a uno de Luxemburgo que a los de López Caro. Eso si, con bandas (lo de banda no va por el Athletic, aunque podría).
Saludos

domingo, febrero 12, 2006 4:09:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Lamentable el motivo por el que le sacan tarjeta amarilla a Sergio Ramos según dice el acta: "+ En el minuto 42 el jugador (4) Ramos García, Sergio fue amonestado por el siguiente motivo: discutir con un contrario sin llegar al insulto ni a la amenaza". Ni discutir se puede ahora. La próxima vez que saquen una mesita y unas sillas de playa y que se tomen un refresco mientras hablan de la jugada. Anda no, que igual es amarilla por pérdida de tiempo.

domingo, febrero 12, 2006 8:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home