10 marzo 2006

Mi previo del Valencia - Real Madrid: En juego el subcampeonato y el honor


Tras no conseguir estar presentes en el sorteo de esta mañana en Paris, el Real Madrid se enfrenta a su directo rival para el único objetivo que aun queda, la segunda plaza, aunque realmente parece más un castigo que un premio para nuestro equipo.
Ya se ha dado la convocatoria, donde destacan las bajas de Beckham, Gravesen y Roberto Carlos, por varios motivos. Una buena noticia es la inclusión en la lista del tan demandado en mis entradas, Rubén De la Red. Dudo sin embargo que vaya a jugar, una pena, porque si no juega este chico lo hará Helguera, hombre que parece no contar para un futuro, y en su defecto lo mismo vuelve a colocar a Diogo, un lateral derecho. Es una buena oportunidad para mirar al futuro, aunque con las declaraciones de López Caro se desprende que eso a él le da igual, pues sabe que no va a continuar. Dos intrigas, quién jugará como central y quién será nuestro 9. Parece que Raúl será titular.
El Valencia se juega más que nosotros, mejor dicho, el equipo ché lleva preparando durante más tiempo el partido. Al jugar en casa, y siendo la Liga la única competición que disputan prácticamente este año, le meterán una presión y un ritmo alto al partido, no sabemos si tras el partido del miércoles nuestro “chavales” serán capaces de aguantarlo. Con las bajas antes señaladas, parece que Cicinho jugará por delante de Salgado, tengo mis dudas de que Zidane o Guti descansen y supongo que Robinho está vez si jugará. Tras la “depresión” de Londres, parece demasiado pronto para jugarse un partido de tanta transcendencia y tanta dificultad. Con una moral mal trecha, con los rumores en la espalda y con un equipo que parece que no tiene más en sus piernas, parece que en Mestalla también nos tocará sufrir. Y encima el goal average lo tenemos en contra.
Saludos.

Mis porcentajes:

1 -> 37%
X -> 30%
2 -> 33%

Sábado 11, 22h Autonómicas/La2

Fotografía de www.telegraphindia.com


7 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

Para este partido sí que soy pesimista, y sobre todo si veo a Diogo o Helguera en el mediocentro. ¿Pablo García sigue lesionado? Yo preferiría ver a De la Red (quizá es un rival demasiado fuerte para darle la responsabilidad).

Y si juega Raúl en vez de Cassano, pues el acabóse. Raúl todavía tiene que coger la forma para aguantar un partido. ¿Qué moral le puede quedar a Cassano si ve que un cojo recién recuperado sale de titular por delante de él?

Zidane a descansar, que ha jugado demasiados partidos y no tiene gasolina.

Con la baja de R.Carlos por lo menos no veremos a Raul Bravo de central. No fue el peor en Arsenal, pero está claro que no es su sitio. No sé quien comentó que en Stamford Bridge el Madrid sacó una defensa compuesta por ¡¡4 laterales!!

Uff, ya me estoy poniendo malo sólo de pensar en la alineación ("los 11 cabrones de siempre")

viernes, marzo 10, 2006 6:14:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Curioso esk no tengas mucha fe en el Madrid, Pablo, pero le das un porcentaje casi identico al 1 y al 2. Será porque todos sabemos que estos partidos, entre Madrid, Barça, Depor, Valencia jugar en casa pocas veces es un buen valor añadido y cualquier cosa puede pasar. En fin, yo sacrificaré mi sesión de cine de mañana (me ahorro pues 6€) y veré el duelo por la segunda plaza.
Un saludito

viernes, marzo 10, 2006 6:36:00 p. m.  
Blogger eldeu Dijo

hola pablo...

sabes de mi respeto por tí y la situación... lo resalto casi siempre pq no me gustaría que vieses nunca en mis comentarios ningún ánimo ni de ofender ni faltar al respeto.

creo que es muy peligroso lo que le queda de temporada al madrid, y los integrantes del vestuario no parecen sr muy conscientes o importarles demasiado.

el segundo puesto de este año es de vital importancia, me explico.

hay mundial este año, que gran jugador podría permitirse empezar la temporada en Agosto para jugar la previa? o se arriesgaría el madrid a jugar con un equipo de suplentes una previa de la champions?

ni que decirte si no se queda entre los cuatro primeros. nosotros tuvimos mucha suerte al aceptar ronaldinho venir al barça aunque "solo" jugaramos la UEFA(por Sandro Rosell) pero tuvimos suerte.
ímaginate que no jugaís Champions, dile a Ballack, por poner un ejemplo, que fiche por el Madrid.

un abrazo

sábado, marzo 11, 2006 3:33:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@Eldeu
Tranquilo si nunca pienso en que me faltas al respeto. Tienes razón en eso, pero en esos casos el peso del nombre del equipo y también el dinero que se ofrezca al jugador pueden ser claves. Como prueba la que tu dice scon Ronaldinho o el año que llegó Capello al Madrid. Aun así, y aunque hoy perdamos (que es posible) yo si creo que vamos al menos a intentar ser segundos, como el año pasado.

sábado, marzo 11, 2006 4:06:00 p. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

Creo que el Madrid saldrá hoy herido y puede ganar en Mestalla. De la Red debe ser titular, no importa el partido que sea. El ejemplo de Wenger con Cesc está ahí. Debemos enterrar ya el miedo de dar la alternativa a los jóvenes en el fútbol español

sábado, marzo 11, 2006 4:08:00 p. m.  
Blogger Chapu_Nocioni Dijo

Espero ver un buen partido con un madrid herido y en busca de su único objetivo, la segunda plaza. A mi también me gusta mucho Rubén de la Red, creo que ya podría ser titular. Yo veo a Diogo y a Cassano está noche como titulares.

sábado, marzo 11, 2006 5:50:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

Mal momento para a ir a Mestalla, anque el Valencia tampoco esta muy fino.
Yo apuesto por un empate a 1.
Saludos

sábado, marzo 11, 2006 6:27:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home