03 marzo 2006

Mi previo del Real Madrid-Atlético de Madrid: Los del Manzanares, a pescar en río revuelto


No se si se os habéis dado cuenta, pero llega el Atlético. En la semana más convulsa que recuerdo en años, tenemos uno de los mejores partidos de siempre, de los que huelen a blanco y negro. La verdad que como ya dije, a mi estos partidos me ponen. Se habla de que puede que haya pitada para la plantilla. Puede que haya pitos, no seré yo quien lo niegue, pero me parece que va a ser ver esa rojiblanca desfilando por nuestro estadio y debemos olvidarnos de todo y concentrarnos en que no pueden irse con nada positivo de nuestra casa. Siempre deportivamente, como no. Habrá morbo por todos los lados. Primero en el campo, donde el club colchonero viene de realizar una racha de victorias que no se recordaba en el club centenario desde tiempos que ya parecen muy lejanos. Me gusta que vengan fuertes, hacen mejor el partido y si ganamos, harán más importante la victoria. Leo que puede que Ibagaza y Maxi no lleguen. Dos bajas, de confirmarse, importantísimas para ellos. Ibagaza siempre nos la lió, además es de esos jugadores que a mi me gustan. Nunca entendí como no hizo algo más grande en un equipo como el Atlético. Maxi es de esos jugadores que no sabes que destacar, pero que siempre está ahí, llegando por sorpresa y marcando esos goles tan importantes. A mí, salvando siempre distancias, me recuerda a Luis García y Luis Enrique. Lo digo porque parecen que no son importantes y acaban con muchos golitos a sus espaldas.
Habrá morbo también con los jugadores del Madrid, del que ni me atrevo a aventurar un once. No se si el efecto Florentino llegará al equipo titular. Además, como ya he comentado, queda ver como reacciona el público. Actuará, creo yo, en un punto medio. Se silbará, pero no será tan grande (puede que en momentos si) y sobre todo, me da que no será continua (a no ser que hagan un mal partido). Si tienen orgullo propio deben salir a comerse a todos.
Morbo también en el palco, con la presencia por primera vez en calidad de presidente de Fernando Martín. No se si irá Cerezo, pero si va, tener claro quien es cada uno, aunque parezcan el mismo (creo que van al mismo peluquero).
En fin, que si hay un mal resultado, la tormenta de Mallorca del otro día va a ser un par de gotas con lo que pasaría la siguiente semana.
Ahora es cuando me dejaré en evidencia, pues inauguro una nueva “sección”:

Mis porcentajes:
1 --> 50%
X -->15%
2 --> 35%

Ya veréis con el paso del tiempo porque nunca me hice millonario con las quinielas.
Saludos.

Fotografía de www.as.com

PD: 14:00 El Blog de Matallanas anuncia que Ronaldo se queda fuera de la convocatoria, entra como novedad Jurado


11 Comentarios

Blogger Javier Trinidad Dijo

Coincido con tus porcentajes. El Madrid es favorito porque sus jugadores necesitan motivación, y mañana la tendrán porque sino el público se los comerá.

Me gusta el cambio.

Un saludo

viernes, marzo 03, 2006 1:36:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Respecto a Ronaldo (R9), qué habrá pasado? Quién lo ha decidido? Florentino (Fl)obligaba a ponerlo y Fernando Martín (FM)obliga a no ponerlo? Le ha transmitido FM a Lopez Caro (LC) que tiene libertad para hacer la plantilla y convocar, poner o quitar a R9 cuando lo estime oportuno? Ha llegado LC a la convicción como muchos otros estas semanas previas que el Real Madrid (RM) ha jugado más ordenado y equilibrado sin R9 que con R9?
Quiero creer esto último y que el entrenador tiene esa libertad. Es la mejor forma de cambiar el rumbo deportivo del RM.

Saludos

viernes, marzo 03, 2006 4:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Estoy con tu última idea Francis, y además, espero que sea lo de la libertad de LC que indicas, que es algo que ha faltado últimamente...

Quizás el público se eche encima de los jugadores, pero éstos deben demostrar que no les puede afectar e intentar darle la vuelta a la situación ganando y ofreciendo espectáculo.

He dicho ^^

viernes, marzo 03, 2006 4:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

El usuario anónimo soy yo xD

viernes, marzo 03, 2006 4:44:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Nada Mannu, que no sabías que poner y dijiste, me cojo a la idea de este jejeje es broma.
Por cierto no se si te sonara la foto de la cabecera de la web...el equipo rival vamos.

viernes, marzo 03, 2006 4:48:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pues no me había fijado, pero es mi querido Alba ^^

Que bien, que ilu :p

Un saludo a todos, y espero seguir más de cerca este blog cuando tenga un rato.

viernes, marzo 03, 2006 5:13:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Como en el anterior post, gracias a todos!!

viernes, marzo 03, 2006 6:01:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

Yo doy favorito al Atletico, cuando un equipo entra en crisis esta suele agonizarse hasta tocar fondo y el Madrid aun no lo ha tocado, y tendra la cabeza puesta en Londres.
veremos como interpreta el grupo la ausencia de Ronaldo

viernes, marzo 03, 2006 6:38:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

@ Pablo:

Visita si puedes el Yahoo de Elias, habla de la gente de los blog deportivos, y menciona tu blog.

Ahh no te di resultado: 0-2 o 1-3...pero esto servira de revulsivo para el partido Arsenal.

Saludos y que no sufras mucho en el campo esta tarde

sábado, marzo 04, 2006 1:44:00 p. m.  
Blogger eldeu Dijo

el madrid gana fácil pablo. hay partidos que esta claro como acabaran. igualito que cuando el atleti viene al nou camp, fijo que ganan.

un abrazo

sábado, marzo 04, 2006 3:04:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Gracias kai por avisarme! Yo espero no sufrir tampoco. Encima hace mucho viento y llueve...

Ojalá estuviera tan seguro yo eldeu.

Según dice la SER no jugará Robinho de titular. A ver que pasa

sábado, marzo 04, 2006 3:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home