28 junio 2007

¡Campeones!


Gran éxito de nuestra sección de baloncesto. Gran éxito de un proyecto que surgió de la desesperanza y se ha convertido en un símbolo de trabajo, entrega y profesionalismo. Joan Plaza ha demostrado que el nombre no es todo, ha demostrado como trabajar una plantilla y como crear el ambiente necesario para ser campeones.

Este es un título muy merecido, el Real Madrid desde el primer día de la competición ha demostrado ser un equipo competitivo y fiable, ha tenido baches, como todos, pero los ha superado como nadie, acaba una temporada con dos títulos y un subcampeonato en las tres competiciones que ha jugado.Ganamos una final en la que sufrimos, como sufrimos en las semifinales contra el Joventud o el Pamesa.

Gracias a Joan Plaza, al talento de Reyes (esperemos que la NBA aun no le mire) y al juego de equipo hoy podemos decir muy alto que somos campeones de la Liga también en baloncesto. Un logro que quizás se ensombrece si miramos el fútbol pero que es un gran triunfo.

Desde aquí va mi alegría, mi reconocimiento y mi admiración. Así también gana el Madrid

Felicidades campeones.

Saludos.

Fotografía de Efe

Etiquetas: , ,



3 Comentarios

Blogger Savio Dijo

Me sumo a las felicitaciones, completemante merecidas. Este equipo es muy grande, muy muy grande.Bullock, Tuncery, Felipe, Raúl... Todos. Y por encvima de todos destaca Joan Plaza.

Un saludo

jueves, junio 28, 2007 2:43:00 p. m.  
Blogger Andrés Romero Dijo

Que Joan Plaza realizara informes a Herreros y Antonio Martín sobre posibles técnicos el pasado verano habla bien a las claras de lo surrealista de este trunfo. Sin duda haber llegado a las tres finales que el equipo jugaba y haber ganado dos de ellas ha sido fantástico.


Saludos

jueves, junio 28, 2007 6:52:00 p. m.  
Blogger Josep Dijo

Primero decirte que soy cule, y por eso buscaba un merengue si te ofreces me podrias responder dos preguntas en mi blog?

- Que sustituto pondrías de Capello?

-Dime un mediocampista defensivo que ficharias por el Barça, en tu caso para el Madrid?

GRacias

Y Enorabuena para la liga y la seccion de baloncesto, que de basket habeis demostrado no tener rival

http://actualidad-del-futbol.blogspot.com/

jueves, junio 28, 2007 9:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home