30 julio 2007

EXCLUSIVA MUNDIAL: Kaká no vendrá al Real Madrid


Si amigos, Kaká no vendrá al Real Madrid. Por supuesto esto es un post reivindicativo y es que el abajo firmante ya está más que harto de que sigan con el tema Kaká.

El jugador brasileño del Milan no será vendido como no lo serán Sergio Ramos, Messi o Cristiano Ronaldo, porque es un jugador joven, comprometido con su club, el cual, no necesita el dinero. Y el resto que nos venden del entorno, de la mujer de la limpieza o de la madre del vecino de Kaká son humaredas que ya se están volviendo desagradables. No va a venir y además si viene por las barbaridades que se están publicando, mejor que no venga, cualquier desembolso por encima de los 50 millones parece desproporcionado, si no es esta ya una cifra absurda de pagar por un jugador.

El tema Kaká va a ser el tema arrastrado por las eternas elecciones tan dañinas del año pasado. Sé que este tema es recurrente en esta bitácora, pero es que sus efectos se trasladan hasta el día de hoy, donde los medios siguen hablando de una clara promesa falsa hecha por un candidato más de aquella cita electoral donde las promesas eran dichas como el que dice buenos días al entrar en un ascensor. Seguidos por el precedente Florentino con Figo pero sin tener nada, se lanzaron nombres inalcanzables. Recordemos que por aquellas elecciones del 2000 donde Florentino prometió a Figo puso una contrapromesa por si no se cumplía, el pago de todas las cuotas de socios de su parte, pago que sería financiado con el pago de una cláusula de penalización por parte de Figo, porque Florentino si lo tenía firmado. Sin embargo ni Calderón ni el resto de candidatos, igual de mediocres para nuestro club, hicieron esa apuesta tan arriesgada al no contar con nada firmado.

Calderón ya es presidente, a mí que traiga o no a Kaká ya me da igual, nunca le creí, no le voté por lo mismo y no me parece que sea imprescindible para la supervivencia del club, si bien es cierto que es una posición a reforzar, la de jugador que haga jugar al equipo y que sea crack, es decir, Zidane. Pero seguro que hay alternativas más coherentes y baratas. El problema que para encontrarlas también hay que tener talento y quizás nos falte más talento en los despachos que en el propio terreno de juego.

Kaká no vendrá.

Saludos.

Fotografía de Clipsfish.de

Etiquetas: , , ,



5 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Mira que a mí Florentino me caía bien como presidente y me hubiera gustado que su 'Zidanes y Pavones' hubiera dado resultado de verdad, pero el tito Flo prometió que si le reelegían presidente, tal y como pasó, iba a cubrir el Santiago Bernabeu...

Yo pagaba 90 millones, y 100, por Kaká y luego 30 por Pato. Somos el Madrid, estamos por encima del dinero, y además, es 30 de julio, seguro que ya han cobrado este mes...

lunes, julio 30, 2007 5:42:00 p. m.  
Blogger wollen Dijo

Viendo tu anterior post de las preedicciones estoy por decir que al final va a venir ;-D.
Yo no quiero a Kaka aqui. Primero por el precio, todo lo que sean mas de 50 millones me parece muy escesivo. Segundo por el choteo de ahora si, ahora no, ahora te quiero, ahora te odio. Esta camiseta es la mas importante del mundo y se le debe cuando menos un respeto.
Y tercero porque prefiero un Granero, un De la Red o un Parejo

Salu2

martes, julio 31, 2007 9:15:00 a. m.  
Blogger Futbolitis Dijo

Si yo fuese del Madrid dejaría de pensar en el fichaje de Kaka', porque parece que es imposible. Pensaria más en jugadores como Iniesta, Cesc.. gente organizadora y con ganas, aunque estos dos no acabarán tampoco vistiendo la camisa blanca.

Soy culé, pero me encanta Guti. Esta temporada pasada con Capello los pocos ratos que estuvo en el campo, fué cuando jugó mejor el Madrid.
Guti es un jugador con muchisimo talento y creo que haría muy bien la función de 'cuatro' en el Madrid.

Un saludo

martes, julio 31, 2007 1:37:00 p. m.  
Blogger NovaCD Dijo

Eso es una puta verguenza... YA ESTA BIEN DE VENDER HUMO!!!

Hagamos un Proyecto: Quaresma, Drenthe, Diego, Robben... esos son el futuro del mediocampo del madrid que es escasísimo

martes, julio 31, 2007 3:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

mira no te pases de listo que un amigo mio tiene contactos.....y ojito al dia 17 de agosto,OJITO

miércoles, agosto 01, 2007 10:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home