29 julio 2007

Predicciones


Pues parece que en algo he acertado. Reyes es el primer fichaje de los tres truncado, se irá destino Vicente Calderón. Algo así se veía venir. Ahora veremos si también he acertado con Robben y Drenthe. De momento, según apunta "El Hacha", en Holanda dan por cerrado el acuerdo con Drenthe. Sería un acierto y un error por mi parte, pero es pretemporada y así son las cosas, sólo hay que leerme hace un año:





13 Julio 2006


“Uno de los jugadores que parece que se quedará unos cuantos años más es Beckham”

Exactamente uno le quedaba.

25 Julio 2006

“Van Nistelrooy de nuevo está a unas horas de fichar. Están siendo las horas más largas, se me están pasando como si fueran dos semanas. Seguramente acabe en el Bayern.”

Me refería, claro, a que acabaría marcándole algún gol.

26 Julio 2006

Sobre la venta de Arbeloa.

“Eso si, se guarda una plusvalía de una venta que todos sabemos que no se efectuará”

Venta que se produjo en enero rumbo Liverpool.

11 Agosto 2006

Sobre el torneo Carranza:

“Me gustaron, siempre en sus funciones, Emerson y Cannavaro. Ruud aun no le veo.”

Yo y mi buen ojo.

Pero no hace falta irse tan lejos para ver estas grandes predicciones.

1 Julio 2007

“Se lucha por un Chivu que acabará de blaugrana”

El Inter juega de azulgrana, todos lo sabemos.

Saludos.

Fotografía de Goal.com

Etiquetas: , , , , , ,



1 Comentarios

Blogger DreiK Dijo

la verdad que si que ha sido chocante lo de Reyes...pero qué les costaría pagar unos millones más

lunes, julio 30, 2007 2:23:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home