11 julio 2007

Burla


Pues sí, eran 30 millones por Pepe. No voy a entrar si es buen central, malo, si es conocido o desconocido, eso ya se verá con el tiempo. Tampoco voy a caer en la simplificación de valorar el fichaje por el nombre del jugador, pero si voy a valorar la operación.

Y la operación es fichar a un jugador muy por encima de su precio de mercado. Demasiado por encima. Y eso es un error gravísimo, fomentando en la ineptitud de la dirección deportiva y de ir presumiendo de algo como tener dinero. Lo podemos tener, pero hay que mirar cada céntimo. Porque esa cantidad es una burla. Si, sé que con Florentino se fichó también muy caro, se cometieron errores como Woodgate, se ficharon jugadores como Zidane, por un precio altísimo, pero era un jugador fuera del mercado.

Pepe estaba en el mercado, se sabía que algún día se iría del Oporto. Se tenía otro central acordado por menos dinero como Chivu. Y seguro que había centrales más baratos. Me parece una mala operación. Y más cuando se ha llevado sin la presión mediática.

Ha sido todo muy raro, demasiado raro. De momento esta dirección deportiva ya no cuenta con ningún tipo de apoyo por mi parte hasta que no hagan mejor las cosas. Y no me quiero encender mas.

Metzelder

Ha sido presentado un jugador cuya operación es lógica. Eso ya es decir mucho, visto lo visto. Viene gratis, tiene edad ideal de futbolista, tiene experiencia y sólo nos queda por saber cómo se recuperó de su grave lesión y si puede estar al máximo nivel. Le damos la bienvenida y esperamos que nos traiga alegrías a nuestro club



Schuster


Llegó también el entrenador alemán tras una surrealista operación que acabó con medio millón de euros en las arcas del Getafe. Confirmó que él era siempre el elegido y que ya actuaba como entrenador. Ha firmado por más de un año (es que no aprendemos). Promete buen fútbol porque es lo único que puede prometer, lo que falta. No le será fácil este reto, esperemos que le salga bien, por el club.


Saludos.

Fotografías de realmadrid.com

Etiquetas: , , ,



12 Comentarios

Blogger Ángel Martín Dijo

Podríamos hacer un intercambio de links, es bastante bueno tu blog.

Por cierto ¿ como has conocido el mio?

Un Saludo

miércoles, julio 11, 2007 2:12:00 p. m.  
Blogger Ángel Martín Dijo

Ya te tengo agregado

jueves, julio 12, 2007 1:51:00 a. m.  
Blogger wollen Dijo

La diferencia entre Chivu y Pepe es que por el portugues se ha pagado mas dinero de clausula y menos de ficha. Chivu tenia una clausula mas baja pero pretendia llevarse 5 kilos al saco por año. Personalmente prefiero la primera opcion porque ya sabemos luego lo dificil que resulta deshacerse de un jugador con una ficha muy alta solo 2 o 3 equipos en Europa pueden llegar a esos numeros.
Aparte de que la contratacion de Chivu al venir de Italia no me daba mucha confianza pero.... veremos que nos demuestra Pepe el año que viene

Un saludo

jueves, julio 12, 2007 8:40:00 a. m.  
Blogger Manu Simón Dijo

Según he leído en los comentarios de las noticias del Marca, el precio de Pepe en realidad son 12 millones.

Los otros 18 millones se pagan porque el Chelsea le debe unos plazos al Oporto por Carvalho y así Robben podrá venir al Madrid porque ese dinero es parte de su traspaso.

¿Realidad o ficción? O_o

jueves, julio 12, 2007 11:29:00 a. m.  
Blogger Ángel Martín Dijo

@mannu

Espero que tengas razón

jueves, julio 12, 2007 11:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Estoy muy de acuerdo con Wollen...mirad si os apetece este post, donde se explica pq Pepe es más barato que Chivu...

Las ligas no se ganan el JULIO:
http://santuario-blanco-sarria.blogspot.com/2007/07/las-ligas-no-se-ganan-en-julio.html

jueves, julio 12, 2007 12:23:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@zinedixe

Gracias, intentaré agregarte lo más rápido posible. Y creo que llegué a tu blog a través de algún comentario que dejarías en algún blog

@wollen

Puede que eso sea cierto, pero no esconde la realidad de que 30 millones están fuera del mercado.

@Mannu

No sé la verdad, pero podían aclararlo...

jueves, julio 12, 2007 3:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

De acuerdo con Pablo J. 30 millones por un central NO internacional es una burrada.

Dicen que cobra menos ficha y que sale más barato a la larga, pero si hace un año medianamente bueno ya se encargará su agente de pedir aumento de sueldo. Con lo cual subirá el coste.

Las ligas no se ganan en Julio, pero se pueden perder no fichando lo que el equipo necesita.

Saludos, Pablo.

viernes, julio 13, 2007 8:13:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

¿Es Schuster el mejor entrenador para el Real Madrid? http://a-contrapie.blogspot.com/2007/07/es-schuster-el-mejor-entrenador-para-el.html

martes, julio 17, 2007 6:08:00 p. m.  
Blogger Manu Simón Dijo

Pues va a ser que lo de mi anterior comentario no era acertado, porque se está hablando de pagar unos 20 millones por Robben...

miércoles, julio 18, 2007 9:52:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Os aconsejo entrar en el blog de "a contrapié".
Allí hay un post sobre la "gran" trayectoria de Schuster como entrenador

jueves, julio 19, 2007 10:22:00 p. m.  
Blogger Sergio Ramos Dijo

A mí estos fichajes no me ilusionan. El de Pepe es una verguenza, no se pueden pagar 30 millones por ese jugador.

Un saludo.

lunes, julio 23, 2007 2:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home