06 julio 2007

Todo va despacio


Cuando uno piensa en el Real Madrid piensa que debe estar por delante de todos sabiendo de las desventajas que puede tener en ocasiones estar al nivel que está, siendo referencia de su país, siendo la víctima de todas las miradas y todas las presiones posibles. Por eso espera que esté por encima del resto en aquellos aspectos profesionales donde se consigue ser el mejor, tener a los mejores.

Por eso me sorprende que en los últimos tiempos y más concretamente en los más recientes tenga la sensación de que cualquier cosa, por ínfima que sea, se convierte en algo casi insuperable. Me sorprende por ejemplo que aun no haya entrenador, parece hasta difícil que venga. Me pongo a pensar y me da hasta pereza. Oigo que lo van a presentar un lunes y pienso, más bien será un viernes. Y algo así me pasa por ejemplo ahora con Chivu, esos “flecos” que se debían solucionar solos parece que van a estar mucho tiempo para concretarse. Sólo hay que ver el asunto de Soldado, un jugador con el que parece complicado hasta renovarle, pidiendo el jugador y ofreciendo el club casi lo mismo. Y parece que todo se complica, no se cierra nada. Portugal ha tardado días en ser oficialmente Secretario Técnico.

Y los fichajes lo mismo, tardarán y tardarán, como las salidas, como parece ser todo en el Madrid. Las cosas van despacio, muy despacio. Y eso cansa. No sabemos qué jugadores de la cantera se quedan, cuáles se van ni sabemos nada de nada. No hay entrenador, no hay fichajes (al menos cerrados o presentados) y ya uno duda que haya trabajo durante el curso futbolístico.

Yo quiero que presenten ya al entrenador, quiero que presenten a Metzelder si es que está fichado, quiero que acuerden lo que sea con Chivu y se acabe y quiero ver cómo llegan más jugadores antes de empezar la pretemporada. Y que renueven a Soldado. El mundo cada día es más rápido, como el fútbol.

Saludos.

Fotografía de www.as-roma.ru

Etiquetas: , , , ,