03 julio 2007

No me gusta

Hace un año de unas elecciones donde Calderón salió vencedor, unas elecciones vergonzantes para quien se considere madridista. Un año y aun no me gusta.

No me gusta…

… que fichemos veteranos si queremos jóvenes, que fichemos jóvenes si queremos veteranos. Vamos que no sabemos qué queremos.

… que paguemos mucho y recaudemos poco.

… que Calderón no apueste por sus apuestas, se ponga nervioso y no sepa solucionar los problemas que él mismo crea.

… que el Director Deportivo no tenga ninguna formación ni aval.

… que el Castilla haya bajado, con lo que costó subirle.

… que no se reconozca que el baloncesto ha sido lo mejor del año.

… que nos sigan vendiendo a Kaká.

… que no seamos un equipo independiente y dependamos de la prensa.

… que el Presidente diga “me dicen” o “me consta”. No es un periodista, es el Presidente.

… que sigamos sin tener estabilidad institucional.

… que el Presidente no defienda al Club a muerte.

… que nos hayamos olvidado tan rápido que somos Campeones, una semanita sin tener que mirar si se queda o si van a venir hubiera estado bien.

… que se vaya diciendo que tenemos mucho dinero para fichar. Somos ricos, pero diremos que somos pobres.

… que no se asuman responsabilidades.

… muchas cosas que ahora mismo no caigo.

Y sobre todo, que un año después sigamos con el mismo voto por correo…

¿Y a vosotros que no os gusta?

Saludos.

Etiquetas: ,



5 Comentarios

Blogger FERNANDO SANCHEZ POSTIGO Dijo

me alegro leer a un madridista crítico e inteligente. Enhorabuena.

miércoles, julio 04, 2007 12:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Que esto es un sindios, que no sepamos quien es el entrenador,que son una banda tanto el director como el presidente,que se mareé con lo de kaká, si da igual,que se traigan al sneijder ese del psv,o al soldado,o a quien sea pero con un minimo de coherencia, siempre rumore,rumoré,rumoré,que arreglen lo de los que se van ufffff,para qué si luego hacen lo que quieren...

miércoles, julio 04, 2007 11:35:00 a. m.  
Blogger Andrés Romero Dijo

... no me gusta que aún no tengamos entrenador.

... no me gusta que Capello haya sido despedido

... no me gusta lo que se va a pagar por Chivu cuando el año que viene quedaba libre

... no me gusta el ninguneo a Ángel Torres y al Getafe

... no me gusta que se pagen millones y millones de € por lo que no se quiere (Capello), y no se haga una llamada de teléfono por lo que sí se quiere (Schuster)

... no me gusta el mamoneo que se traen con Portugal. Gran madridista, mejor persona.


Sólo he dado continuación a tu acertado post.


Un abrazo Pablo.

miércoles, julio 04, 2007 8:50:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Bienvenido otra ve a la blogoesfera. Espero que ahora si te quedes por un tiempo más largo. ¡Estamos perdiendo soldados de la vieja guardia!

jueves, julio 05, 2007 2:33:00 p. m.  
Blogger Unknown Dijo

Envidio al Barcelona, ha vuelto a acertar en los fichajes, aquí todavía no lo estamos pensando, hemos perdido todo el año en engominarnos el pelo, ¡ya veremos Pedja, que sabe hacer!

sábado, julio 07, 2007 6:19:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home