15 febrero 2006

Desde la grada... Real Madrid 4 Real Zaragoza 0: ¡Gracias!


Hoy soy feliz. Mejor dicho hoy mi equipo me hizo feliz, ¿hay algo más importante en esto del fútbol?
No puedo hablar (literalmente) hoy de tácticas o jugadores, sólo puedo hablar de sentimientos y de un club. Gracias por hacernos creer que éramos capaces, gracias por tu esfuerzo, por tu sudor y tu coraje. Gracias por tu garra, por tus ganas, por intentarlo. Gracias por poner el himno de siempre, gracias por dejarme las manos rojas de animar, gracias por convertir el espíritu de Juanito en el de Juaninho, gracias a los 80000 latidos que no han dejado de animar, gracias a los millones que desde fuera han animado.
Hoy hemos ganado a la lógica, hemos ganado a la historia y nos hemos ganado a nosotros mismos, han sido los 90 minutos más apasionantes de los últimos años en nuestro estadio. Hoy os habéis ganado mis lágrimas de emoción. Habéis ganado tanto. Hoy habéis demostrado que hay partidos que valen más que un título
Y se lo dedicáis a los que nos llamaron ilusos a los que íbamos al estadio, a los que siempre creyeron en la remontada, se lo dedicáis al fútbol y a la Copa. Para mi habéis ganado, me da igual no haberme clasificado para la final, sólo contara en mi palmares y nunca figurará en ningún museo, pero ¿qué mas me da? Hoy para mí habéis ganado mucho más que un título.
Y sobre todo dedicado a mí, que nunca me atreví a creer totalmente en la remontada y sin embargo, me han regalado el mejor regalo de amor que me podían dar, la felicidad. Aunque me quitaron la voz dejándome sólo un hilo de voz para pronunciar dos palabras: ¡HALA MADRID!
Saludos

PD: Y ahora me voy a la cama, que hoy seguro que en mi sueño marcamos el quinto.

Fotografía de www.realmadrid.com

Gol de Cicinho
Gol de Robinho
Gol de Ronaldo
Gol de Roberto Carlos


10 Comentarios

Blogger Carlos Dijo

Yo tampoco creí nunca del todo... Aunque estaba seguro de que estaríamos muyyyy cerca, y así ha sido.
He escuchado los 3 primeros en la radio mientras me preparaba para salir a hacer un recado, y no he podido seguir escuchando.
Ahora falta ver si ha sido flor de un día, o si se ha descubierto un entrenador válido, jugadores comprometidos, etc. Lo veremos contra el Arsenal.
Enhorabuena a la afición y gracias a todos por poder ir mañana con la cabeza algo más alta que la semana que viene...
Hala Madrid, y un saludo para todos.

miércoles, febrero 15, 2006 12:21:00 a. m.  
Blogger Carlos Dijo

Que la semana pasada, perdón.

miércoles, febrero 15, 2006 12:21:00 a. m.  
Blogger Martí Perarnau Dijo

Enhorabuena Pablo.

Habéis jugado un partidazo. Ha sido un espectáculo fantástico, especialmente los primeros diez minutos. Le recomiendo a cualquiera que se pase por este blog que lea el post anterior a este porque has clavado con exactitud lo que ha sucedido... salvo el final.

Aunque creo que habéis estado a mejor nivel los aficionados que los propios jugadores, a los que les ha faltado aire el último cuarto de hora.
Saludos y disfrútalo.

miércoles, febrero 15, 2006 12:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Tengo la sensación de que mañana no va a haber ninguna crítica al equipo como si hubiesen ganado la eliminatoria. Hay que tener un poco de memoria y no se puede vivir de partidos como el de hoy que son muy bonitos pero que al final no sirven para nada. El Madrid se encamina hacia su tercera temporada sin títulos y no nos deben cegar partidos como éste.

miércoles, febrero 15, 2006 1:12:00 a. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

El fútbol es mucho más que un resultado y que un título. Todos hemos recordado al Madrid de las remontadas de los 80 y no se ganó ninguna Copa de Europa en esos años. Hoy se ha escrito una nueva página del libro de la casta y la raza que la camiseta blanca impronta en cada jugador que la lleva y la suda.
También me acuesto como tú, Pablo, sabedor que en mis sueños marcaremos el quinto y lo celebraremos juntos y lo recordaremos por el resto de nuestras vidas, porque hoy el Real Madrid se ha ganado otro pedacito de, por lo menos, mi corazón.
Gracia MAdrid y gracias Pablo porque este post tuyo no tiene precio, simplemente sentimiento.
Hala Madrid!

miércoles, febrero 15, 2006 2:03:00 a. m.  
Blogger kai25 Dijo

Buen dia para ser madridista Pablo, ayer el equipo represento todos esos valores, codigos, que hicieron del Madrid el mejor club del siglo XX, debe mostrarlo más a menudo.
Gran partido, lleno de ilusión, de futbol en estado puro.

miércoles, febrero 15, 2006 10:55:00 a. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Me sumo a tus felicitaciones, todo el mérito para el Madrid que jugó ayer. Pero qué pasa con los demás partidos, aquellos donde no hay el espíritu de Juanito o lo que sea? Pues que el Madrid se tambalea, la garra desaparece y los jugadores se esconden. Ahí está la reflexión que debe hacer el presidente.
Un saludo

miércoles, febrero 15, 2006 10:59:00 a. m.  
Blogger Alex Escrivà Dijo

Como he dicho en un post en el blog de Martí, lo de ayer fue muy meritorio, tanto el partido como la preparación previa al mismo. En eso siempre sois unos maestros y vuestra prensa se vuelca pies juntillas. Casi lo lograis y si fuera madridista estaría super orgulloso.
Pd: Los del Arsenal estarán cagandose después de ver lo de ayer, no creeis?

Pd2: Ahora será interesante ver si hay continuidad o no. El partido contra el Alavés será una buena prueba.

miércoles, febrero 15, 2006 11:33:00 a. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Cuando quieras, Pablo, deberías abrir un post nuevo para hablar sobre los errores del Madrid de ayer, los del Zaragoza, y otros errores que desembocaron en la noche de ayer y por qué no se ha repetido otras veces. Seguro que salen análisis muy buenos y que se van apuntando desde otros blogs, posts y comentarios.

Ya hasta te exigimos. Te lo diría privadamente, pero paso. Enhorabuena por el Blog una vez más y por reunirnos a todos aquí

miércoles, febrero 15, 2006 12:06:00 p. m.  
Blogger Eldeu Dijo

voy a ser un poquillo cabroncete... discúlpame pablo.
recuerdas que en el post anterior te dije que si ibaís 3-0 al descanso, pasabaís seguro.
pues no puedo entender que ganando 3-0 a los 10 minutos, y 4-0 con 35 minutos para el final, os quedaseís fuera.

tanto nadar, para quedarse en la orilla.

de todas formas, mis felicitaciones, por el disfrute de ayer, y por haber medio arreglado el desaguisado del 6-1. es cierto que os han apeado, pero con la cabeza alta

miércoles, febrero 15, 2006 12:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home