28 febrero 2006

Dimito de la dimisión

Perdonen que les falte al respeto, pero yo me bajo aquí.
Lo de hoy ha sido una sobredosis informativa tan brutal sobre el asunto Florentino que yo ya reniego. Los blogs que han tratado el tema han reventado en comentarios y opiniones. El mío no ha sido una excepción y he recibido mas comentarios de vosotros que nunca (os lo agradezco).
Pero por Dios, basta. Me pueden tantos comentarios en muchos casos tan distintos. Ninguno tenemos la verdad absoluta, pero es que tampoco pasa nada. Pues se va un presidente y llega otro.
Vuelvo a pediros que me perdonéis pero yo ya me desmarco de este asunto. Prefiero pensar en el futuro o en el presente, en los próximos partidos y como no, también en el nuevo presidente, que con el tiempo sabremos si ha sido buena opción o no.
Todos hemos oído, leído o visto comentarios de todos los sitios y de todas las personas posibles, con innumerables puntos de vista sobre todo este asunto.
Hoy entrevistan a Florentino en El Larguero. Pensaba oírlo, pero si me aprieta el sueño, le daré prioridad.
Buena suerte para Martín y la vida sigue.
Saludos.

PD: Pero lo de los post por cada temporada no se me olvidan, lo dejo para cuando se calme el asunto y no quede como un post más en estos días.


3 Comentarios

Anonymous Klaus Allofs Dijo

La verdad es que ha sido agotador. Si lo ha sido para ti que lógicamente como madridista estás más interesado, imaginate para el resto de mortales. Han sido curiosos los volantazos de algunos periodistas (la hemeroteca es MUY CRUEL) pero aún así, lo de hoy ha sido casi como si el hombre llegase a Marte.
En fin.

martes, febrero 28, 2006 10:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Ha sido curioso si. Es como si se fuera la retirada trraumática de un mito viviente. Ciertamente exagerado. Cierto que hay cientos de comentarios, pero todos se reducen a pocas "líneas maestras":área economíca, deportiva, jugadores, inoportuno, cobardía-honradez-fracaso, decisión errónea...

Tiempo al tiempo que es como mejor se hacen las cosas, que vivimos muy rápido y matamos

martes, febrero 28, 2006 10:58:00 p. m.  
Anonymous pululante Dijo

Ayer en Gomaespuma se oía una voz de fondo que decía "¡¡Qué era broma!!" y decía Guillermo: "Es Florentino que pasaba por aquí". Genial. :)

miércoles, marzo 01, 2006 8:41:00 a. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home