25 febrero 2006

Mi previo del Mallorca - Real Madrid: Llegamos a la isla con el agua al cuello


Hace unos años las visitas a Mallorca eran casi una pesadilla. Cuando Ibagaza, Etoo o Luque reinaban en la isla. Pero la verdad que si nos dan a elegir un partido a domicilio en este momento seguramente muchos diríamos esta visita. Aun así, el Madrid llega en un momento delicado. Eliminado de la Copa, con la eliminatoria de Champions muy cuesta arriba y la Liga muy difícil. Me recuerda mucho este partido al de Getafe del año pasado, donde el Madrid era favorito pero se sabía que el equipo no estaba bien. Una derrota en tierras mallorquinas supondría un terremoto en tierras capitalinas. Aun no han dado la convocatoria pero por lo leído en diferentes medios, parece que Guti no jugará. Saldrá un Baptista con ganas de demostrar que es válido para este club. Ronaldo puede tener una buena oportunidad para reivindicarse, es fuera de casa, con un conjunto que es débil además de un estadio que se le da bien. Recuerdo que fue su primer gran partido con el Madrid (1-5 creo que quedó). No se si el técnico hará rotaciones, yo la verdad que no las haría, creo que es fundamental ganar este partido en Liga si queremos tener alguna remota opción, en un partido que puede que a los jugadores les cueste motivarse debido a los próximos partidos y retos. Quizás al que le daría una oportunidad es a Cassano, que creo que aun no ha entrado en el ritmo del equipo y habrá que probarle en partidos así, que se pueden presentar difíciles. El italiano, que venía con la sombra de polémico, realmente aun no ha hecho ningún acto de rebeldía a pesar de no contar con demasiados minutos. Dicen y lo reafirmo que tiene calidad, pero también la tiene Baptista, ahora deben mostrarlo en el campo. Mis sensaciones sobre el partido son contradictorias, por un lado creo que vamos a sufrir mucho ante un equipo hipermotivado, pero también creo que el Madrid es más fuerte que un equipo que no deja de dar tumbos como el Mallorca. Habrá que fijarse bien en Arango, un jugador que por lo menos a mí, me encanta.
Por cierto, ya se ha abierto el casting para contratar a los sustitutos de Zidane y Ronaldo. Como delantero y con este sistema, yo fichaba a Trezeguet con 3 años menos y para ser sustituto de Zidane no se me ocurre nadie mejor que Eldeu, aunque no se si aceptará por su sangre blaugrana.
Saludos.

Fotografía de http://caracas.eluniversal.com



4 Comentarios

Blogger kai25 Dijo

Por mucho que el Mallorca haya mejorado con Manzano, no debe de ser un obstaculo para el Madrid, que tiene esta jornada señalada en rojo como una de las que puede recortar puntos.
Saludos

sábado, febrero 25, 2006 1:31:00 p. m.  
Blogger Martí Perarnau Dijo

Partido trascendental, Pablo, para tu equipo. Hagan lo que hagan Barça y Valencia, el Madrid necesita una victoria que reconforte los espíritus. Si no lo consigue, veo una espiral de desánimo grave. Si triunfa podrá seguir peleando.
Saludos

sábado, febrero 25, 2006 2:21:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

Ahh no comenté mada sobre los posibles sustitutos de Ronaldo y Zidane, para el brasileño otro brasileño: Adriano.
Para el frances no hay sustituto, aunque tendria su morbo ver a Riquelme de blanco, lo malo que es un jugador muy lento.

sábado, febrero 25, 2006 3:37:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Curioso lo de Cassano. Para qué lo ficharon? De momento no ha abierto la boca para quejarse, pero presumo que en su contrato hay una cláusula referida a este aspecto. Yo le daría una oportunidad de demostrar algo.

saludos

domingo, febrero 26, 2006 4:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home