31 mayo 2006

Destino


¿Creéis en la casualidad o en el destino? No sé en que creerá Pernía pero si lo hace en el destino desde luego no le falta razón. Ha estado varios años en el fútbol español, entre la primera y la segunda división, explotando justo cuando se acerca el Mundial. Se ha convertido en el mejor lateral izquierdo de la Liga sin ser un jovencito. Ha conseguido que la opinión pública se postule mayoritariamente a favor suya. Consiguió los papeles casi en el descuento y sin embargo, no fue llamado. Ha sido una de las polémicas de la lista. Cuando todo parecía que se acababa, un compañero se lesiona, precisamente uno de los que ocupó su puesto. A falta de la oficialidad de la noticia, parece que el seleccionador le llamará saltándose a otro compañero que parecía en teoría el destinado. Si Mariano Pernía llega a la selección posiblemente comience como suplente. Seguro que acaba de titular. Seguro que acaba dejando un gol de los suyos como recuerdo. Su destino lo marca.

Albelda ha manifestado que les cuesta adaptarse al sistema pues se utiliza poco en nuestro fútbol (hablamos del 4-3-3). Nuestro defecto de siempre, no tenemos estilo propio. Aun no sabemos como queremos jugar. Yo sé como juega Brasil, Italia o Alemania, sin saber sus jugadores o su seleccionador. España nunca lo sabremos.

Ayer Brasil goleó a un equipo amistoso, Argentina se probó contra Angola y Alemania sufrió (mucho) contra Japón (ojo a Japón). Inglaterra ganó su partido con los goles típicos de esta selección (otra con estilo propio).

Abriendo la ventana madridista, ya tenemos elecciones. Ya tenemos las fechas y todo eso. Aunque las elecciones para mí ya llevan tiempo en marcha. Calderón ha empezado fuerte aunque como todos, aun no ha explicado nada. Da nombres antes de decir que es lo que quiere hacer. Eso sí, le ha dejado un recadito a Villar Mir de los importantes (metiéndose con su gestión económica en los dos meses que estuvo con Mendoza). Los dentistas están felices, pues va a ser un mes de caramelos constantes.

¡Qué llegue ya el Mundial!

Saludos.

Fotografía de www.elmundo.es


8 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Qué poquito ha tardado Del Bosque en salir criticando a todos los que no piensan que él es el elegido para entrenar de por vida al Madrid. De decir hace semanas que él no iba con nadie, que estaba a disposición de todos, pasa a rajar de todos los candidatos a la vez. Es casualdiad que lo haga cuando Villar-Mir-Sainz proponen a Wenger de entrenador y Calderón y Sanz piensan en Capello. Que Del Bosque no está presente...pues raja, vaya que se escriba una página del Madrid en un medio y él no aparezca.
Podríamos decir que el tío van con eso, con el madrid y abierto a todos, pero ni eso. Sólo lo hace por ir contra Florentino, porque al parecer a Palacios-Camacho sí le daría el voto a favor.

Desde Sergio Scariolo tras entrenar al Madrid (hablando sistemanticamente tras cada derrota del Madrid de Basket)no había visto un rencor tan rentabilizado como el de Vicente del Bosque.

miércoles, mayo 31, 2006 5:44:00 p. m.  
Blogger Polo Dijo

Ahora parece que Pernía es Maradona y nos va a solucionar todos los males.

Y mientras, con Raúl de titular para Egipto, y sin esquema denifido.

De p... pena.

miércoles, mayo 31, 2006 5:48:00 p. m.  
Blogger alfons Dijo

Caso Pernía, tiene suerte, como casillas con la lesión de César en Glasgow o con el bote de colonia de Cañizares.
Elecciones, estoy con francis, Del Bosque se cree la más guapa del baile y que todos quieren bailar con ella, se quedará compuesta y sin novio.
Camacho, más de lo mismo, hasta hace poco iba a ir de direc tor técnico del Español.
Capello, se deja querer el zorro, por sí la Juve baja.

De momento no veo nada claro las elecciones, aunque Calderón lleva medio cuerpo de ventaja.

miércoles, mayo 31, 2006 6:12:00 p. m.  
Anonymous pululante Dijo

Lo de Pernía se habló cuando la lista. Está claro que ninguno de los que quedó fuera (por ejemplo Pernía) era mucho mejor que los llamados, aunque por rendimiento a lo largo de la temporada sí que habían hecho más méritos (Navas otro ejemplo).

miércoles, mayo 31, 2006 6:52:00 p. m.  
Blogger Jorge Dijo

hola

las elecciones del madrid por desgracia son un chanchullo, todos los candidatos dan pena y todos dan nombre que tenian que dar ante notario(kaka,capello,wengner,etc),si uno gana con estos nombres y luego no hay nada, que pasa?,se rien de nosotros?, a mi esto no me vale,por que van acabar diciendo que traen a pele con 22 años y quedandose tan anchos.

un saludo

jueves, junio 01, 2006 10:15:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»

domingo, junio 11, 2006 3:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»

viernes, julio 21, 2006 6:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

I find some information here.

domingo, julio 23, 2006 3:31:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home