10 junio 2006

El socio vota por tí


Estáis de enhorabuena todos aquellos madridistas que no podáis votar por no ser socios. Eduardo, editor de “El penalti de Panenka”, socio madridista, ha tenido una original iniciativa. Eduardo no pensaba ir a votar, pero al final ha decidido hacer una encuesta a través de http://www.teprestomivoto.com/ y comprometerse a votar al candidato más votado. Os ánimo a todos los madridistas que queráis a participar.

Y no me extraña que Eduardo no le apetezca votar, porque vaya elecciones. Debería aun acortarlas más, que dieran su programa y una semana para leerlo y a votar. Sólo hay que ver algunas de las frases dichas:

Del Bosque: “No me gusta la dispersión del voto”

Claro, todo el mundo sabe que cuanto menos opciones de voto tengamos mejor. Y si sólo se presenta uno, ni votamos. Eso si, que lleve a Del Bosque, que si no dirá que no se permite que haya oposición.

Camacho: "Lo que somos es muy madridistas"

Tan madridistas que van a cobrar los mismos millones. Madridista es hacer cosas sin cobrar por el simple hecho de hacerlas por el Real Madrid. Y dejarte parte de tu vida en ello. Yo le cambio que él tenga este blog y yo me pongo de director deportivo. Eso si, yo que si tengo sentido de madridismo sería el primero en dar ejemplo. 3000 € al mes es un muy buen sueldo en España. Lo suficiente para vivir. La diferencia lo rellena mi madridismo. A ver si Camacho también se atrevería a hacerlo. Entonces dirían que son profesionales.

Baldasano: “Calderón llamó borregos a los socios”

Villar Mir: “Camacho se fue la dos veces que estuvo”

Vamos a ver, esto va por los cinco candidatos. Nunca me van a leer, soy consciente de ello. Al fin y al cabo este blog, como otros de la misma temática, no es más que madridismo sin más. Aquí estamos para elegir al presidente de uno de los equipos más importantes de la historia, un equipo que influye mucho en la vida de mucha gente. Hablen del Real Madrid, de lo que van a hacer. Si queréis insultaros entre vosotros os vais a Salsa Rosa, pero no utilicéis al Real Madrid. Os debería dar vergüenza a todos que vuestros programas sean en su mayoría calcados, que lo hagáis para ganar las elecciones y no por el bien del Real Madrid. A algunos, que van de antiFlorentino, en la base de su programa está muy presente cosas de Florentino, con lo malo que era, ¿o no? Lo dicho, vergüenza os tendría que dar no haber sido capaces de hacer un programa para el Real Madrid, sólo para vuestras ambiciones de poder. Pero bueno, como no me vais a leer, 4 de vosotros se quedará en el camino y el que gane acabará saliendo por la puerta de atrás, como todos.

Mundial

Vaya con el partido inaugural, como empezó esta competición. 4-2 ganó Alemania a Costa Rica, con golazos incluidos. No recordaba a Wanchope con tal zancada. Y Klose, qué imán tiene. Y luego Ecuador, que parece que soy el único que pensaba que Polonia no iba a ganar. Polonia tiene muy poquito y no me extrañaría que hasta Costa Rica le meta mano.

Hoy turno de gala. Inglaterra, Suecia y el primer partido del grupo de la muerte. Buena jornada. Inglaterra puede pegársela con la correosa Paraguay, Suecia debe pasearse y el duelo Argentina – Costa de Marfil va a ser intenso hasta el minuto 90.

La jornada de ayer me ha levantado el ánimo, me daba en la nariz un Mundial menos bonito. Esperemos que siga la línea.

Saludos.
Fotografía del carnet de www.teprestomivoto.com
Logo del mundial de www.portaldel9.com.ar


2 Comentarios

Blogger El Japi Dijo

Off topic,

qué ha pasado con las feeds del blog? He tenido que reinstalar firefox y desde entonces cuand entro en tu blog no me sale el indicador de que están disponibles aunque en otro equipo donde ya las tenía en Marcadores sí se siguen actualizando

sábado, junio 10, 2006 12:30:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@el japi

No tengo ni idea de eso, yo en lo de feeds y eso me pierdo. Pero vamos yo tengo el feedreader y va. A ver si alguien que sepa más te puede decir algo.

sábado, junio 10, 2006 1:32:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home