08 junio 2006

Y yo te contestaba...

ATENCIÓN: Post largo

1. ¿Por qué eres del Real Madrid? Diego López

Primeramente por la familia, porque soy madrileño y era lo que conocía. A medida que crecí he sido del Real Madrid porque su nivel de exigencia es el máximo posible y tiene que superarse constantemente. Además, no me gusta perder.

2. ¿A qué años te interesaste por el deporte, especialmente el fútbol? Diego López

Por el deporte sin duda hubo una fecha clave, Barcelona 92. A partir de ahí me empezó a gustar todo el deporte. El fútbol empecé a ser aficionado también en ese verano, con la primera Liga de Tenerife y el ascenso por primera vez del Aranjuez a 2ªB. Yo tenía 8 años, la edad justa de empezar a tener conciencia y de crear una personalidad, en este caso, un seguidor del deporte.

3. ¿Practicas deporte asiduamente o esporádicamente? Diego López

Hace ya muchos años jugué al baloncesto. Lo único que ahora hice es apuntarme a un gimnasio. Soy más del deporte del sillón.

4. ¿Desde cuándo te gusta escribir? Diego López

Toda la gente que me conocía hubiera apostado a que yo estudiaba periodismo, pero al final elegí otra vía. Sin embargo siempre tuve el gusanillo. Siempre me ha gustado jugar a periodista. Ahora soy bloggero, que es mejor.

5. ¿Cuándo te metiste en el mundo de los blogs? ¿Cómo lo conociste? Diego López

El 6 de enero, el día que inauguré este blog. Llevaba varios meses sin Internet y esos días volví a tenerlo, estuve por el Messenger con Fran, Francis Moriel para vosotros, y me comentó este mundo. No tardé mucho en unirme y en crear este blog, al principio por pasar una tarde y ahora para sentirme dentro de este maravilloso mundo.

6. ¿Qué deportista te gusta más? ¿Cuál es el mejor futbolista del mundo? ¿Cuál es el mejor futbolista del Real Madrid? Diego López

Como deportista, que no sea futbolista, el que más me gusta es Nadal. Nunca se rinde. El mejor futbolista del mundo es Ronaldinho, no hay dudas. El mejor del Madrid quizás sea Casillas, es el que más está rindiendo en su puesto.

7. ¿Te gustaría cumplir algún sueño o deseo relacionado con el mundo de los blogs, el deporte, el fútbol, etc.? Diego López

Con el mundo de los blogs, creo que el día que a alguien le interesó lo que escribí me sacié lo suficiente. Con el mundo del fútbol, sin duda ser presidente del Real Madrid.

8. ¿Cómo ves este mundo donde todos pueden expresar libremente su opinión sin que un redactor jefe te edite un artículo/post? Diego López

Si hubiera sido periodista, me hubiera gustado trabajar así. Es un monumento a la libertad de expresión.

9. ¿Crees que llegará a buen puerto la blogsfera o, por el contrario, la gente se cansará de la moda? Diego López

Acabará por desaparecer, como todo. Pero seguro que se reinventará en otra cosa. Las personas que les gusten los blogs encontrarán de nuevo su sitio. Yo ya viví una experiencia parecida con un chat de un programa de radio. Acabé con muchos amigos repartidos por España, como por ejemplo el ya nombrado Fran.

10. ¿Ves en los blogs el futuro periodismo o simplemente es un medio donde todas las personas pueden tener un rincón personal en Internet? Diego López

Veo que al final lo que estará mal visto es trabajar para una línea editorial perdiendo parte de tu libertad. Los blogs serán la Champions League.

11. ¿Qué tipo de medios de comunicación te gusta más (Televisión, Radio, prensa escrita o prensa digital (Internet)? Diego López

Siempre he sido muy de radio. Me encanta.

12. ¿Te gusta la lectura? Diego López

Cuando cojo un libro lo devoro, pero soy muy vago para coger un libro. La saturación de libros en 2º de bachillerato puede tener la culpa.

13. ¿Qué periódicos lees habitualmente? Diego López

Empecé con Marca, me cambié a As por una promoción y ahora los sigo en sus ediciones digitales. Era un poco mercenario, me cambiaba por los coleccionables, por cierto, muchos mejores que los de ahora, aunque era de periódico diario, eso sí.

14. ¿Qué programas televisivos o radiofónicos te gustan? Diego López

Carrusel Deportivo, llevo unos 8 años oyéndolo casi todos sus programas. Antes escuché a García. Sin embargo nunca me gustó De la Morena. Toda esta afición viene de mi abuelo.

15. ¿Con qué gran grupo de comunicación te quedas: Prisa (As, El País, Cuatro, Cadena Ser...), Cope (Popular TV), Planeta (A3 TV, Onda Cero y Europa FM), Vocento u otro? Diego López

Con Prisa, es lo que mas oigo, veo o leo.

16. ¿Quién es para ti el mejor periodista y cuál es el mejor periodista deportivo? Diego López

El mejor periodista es el que es objetivo, es coherente, respetuoso y pretende informar, no convencer. Julio Maldonado “Maldini” me parece un gran periodista en su ámbito.

17. ¿Quién ganará el Mundial? Diego López

Holanda

18. ¿Quién ganará las elecciones del Real Madrid? Diego López

Espero que el Real Madrid.

19. ¿Crees que el club blanco volverá a ganar algún título la próxima temporada? Diego López

Aunque parezca extraño, creo que hay algo más prioritario, recuperar el buen juego y volver a ser competitivos.

20. ¿Algún candidato merece tu confianza hasta el momento? Pululante

Por completo no. Ni creo que pase. El novio de tu hija nunca te ofrece garantías completas.

21. ¿Vas a ir a votar? Pululante

Si. Haré voto presencial.

22. ¿Te gusta el baloncesto o eres sólo futbolero? Pululante

Me gusta, mi primer ídolo fue Fernando Martín, de pequeño recuerdo ir lo mismo al Bernabéu que al Palacio de los deportes y además en el colegio jugaba al baloncesto. Aunque poco a poco he ido perdiendo afición.

23. Tres blogs favoritos que sean de fútbol. Pululante

Sería injusto nombrar a tres sólo. Te digo los que para mí son los tres más originales. El tikitaka, Bar Deportes y la Libreta de Van Gaal.

24. Tres blogs favoritos que no sean de fútbol. Pululante

No suelo ver blogs que no sean de fútbol. Si Fran se pusiera en serio con su blog, sería genial.

25. ¿Qué piensas de la expresión "El Barça és més que un club"? Polo

Es verdad. Lo que pasa es que ocurre como por ejemplo con la universalidad del Madrid, son rasgos significativos, pero no exclusivos. Para mí el Real Madrid también lo es, como para todos los aficionados que se dejan parte de su vida en su equipo. Pero vamos, que los culés suelen ser muy culés (o al menos los que yo conocí).

26. ¿Tuvo Franco mucho que ver en la grandeza del Real Madrid? Polo

Menos de lo que todo el mundo piensa y posiblemente más de lo que me gustaría a mí. Creo que Franco se aprovechó también bastante de los éxitos del Madrid. Son impresiones, porque tampoco viví esa época. Y aunque parezca mentira, el Madrid fue antes grande en Europa que en España. El verdadero reinado del Madrid en España vino en la década de los 60. Pero vamos que como no lo he vivido, tampoco tienen mis ideas mucho peso.

27. ¿Y Aznar? Polo

Ni Aznar con el Madrid ni Zapatero con el Barcelona. En los últimos años quien ganó fue porque ha sido el mejor.

28. ¿Fútbol y política van unidos? Polo

Yo no los mezclo. Es una mezcla muy peligrosa donde el que pierde es siempre el fútbol. Yo afortunadamente llevo un tiempo que vivo por encima de la política. Aunque no puedo negar que en algunos aspectos van unidos, sobre todo para algunas personas que son de un equipo o de otro según sus ideas.

29. ¿Cómo ves a los culés como colectivo? Polo

Que quede como consejo y no como crítica, disfrutarían más de su equipo si mirasen menos al Madrid. Les veo mucho de su equipo y creo que deben empezar a ser aun mejor afición intentando no compararse con el Madrid. Pero no te creas, a muchos madridistas les ocurre con el Barcelona también.

30. ¿Y a los catalanes? Polo

Que como a los españoles, sus políticos no les representan. Son mejores que ellos.

31. Si fueras presidente del Madrid, ¿quién sería… Eme

…Tu director deportivo ideal?

No sé si te refieres a un nombre o a unas características. Sería alguien que llevara dentro del mundo del fútbol o del deporte unos cuantos años, trabajando sin aparición mediática y que se dedicase a los despachos y no a las cámaras. Debería conocer mejor este mundo para saber si existe alguien así.

… Tu secretario técnico ideal?

Imagino que sería como el director de la sección de fútbol. No creo en esta figura. Sería el propio director deportivo anterior quien ocupase el puesto. Eso sí, sólo con la sección de fútbol.

… Tu entrenador ideal?

Sería casi obligatorio que fuera un ex-jugador, pues hay entrenadores que no llegan a entender el Madrid. Además que nos ofrezca un juego atractivo. Ahora mismo me la jugaría con Laudrup.

… Tu director de cantera ideal?

Del Bosque, es el único puesto que debería ocupar, alejado del día a día de la prensa y dando confianza a los futuros jugadores. Es realmente lo que ha hecho siempre y donde más rendiría. Pero dudo que ahora mismo él lo aceptara.

32. ¿Cuánto tiempo has estado en lista de espera hasta ser socio del Madrid? Eme

Un año aproximadamente. Aun estoy en la lista para tener abono propio, ahora uso uno de un familiar que no puede asistir.

33. ¿Es tan frío el público del Bernabéu como parece? Fer

Lo es. Desde hace más o menos 8 ó 7 años se ha enfriado el ambiente. Sin embargo, creo que el club debería incentivar a la gente. Este año ha habido dos partidos en teoría normales que tuvieron incentivos, como fueron en Copa contra el Zaragoza y la despedida de Zidane y el ambiente fue mucho mejor. Casualmente en ambos partidos al contrario se le vio más desconcentrado de lo habitual. Un Bernabéu ruidoso ganaría muchos partidos.

34. ¿Existe descontento general con Florentino, o se permanece a la expectativa como parece desde fuera? Fer

No hay descontento de todos por todo lo que hizo Florentino. Creo que los medios se pusieron más nerviosos que el público y se nos acusó de estar dormidos. Yo les acuso a ellos de ponerse nerviosos. Supongo que los medios también se juegan muchos intereses en las elecciones y no intereses madridistas.

35. ¿Qué piensa el madridismo de los dos desplantes de Camacho? Fer

No se le tiene en un pedestal, desde luego. Lo veremos con Juan Palacios. Es extraño que siendo Camacho no comprenda que el poder que puede tener en un Espanyol no es el mismo que en el Madrid.

36. ¿Crees que el socio tiene fe en estas elecciones? Fer

Por inercia el cambio mejorará el club, pero el socio tendrá fe cuando vea resultados.

37. ¿Cuál sería tu modelo de gestión de la cantera? Francis Moriel

Más internacional, teniendo cantera propia en algunos países, teniendo controlado el mercado de otros equipos. Y sobre todo, para el último paso del Castilla al primer equipo, hacerlo más cuidadosamente, tomando las decisiones incluso con más de una temporada de adelanto, promoviendo la cesiones para evaluar al jugador en un equipo competitivo, que esas cesiones sean por ejemplo de dos años, para que el jugador empiece a tener caché, siguiéndoles de cerca. Me parece increíble que haya casos de chavales que salen de diferentes canteras que tengan cláusulas en los contratos que si juegan el club debe pagar el propietario del jugador. Debería ser al revés, poner que jueguen al menos 30 partidos. A partir de ahí, cada año, una vez analizados los puestos a cubrir en la plantilla, se acudiría antes al mercado interno de jugadores que haya cedidos y se contará con los que cubran las necesidades, si es que existen y con los que, por desgracia, no se pueda contar, pues ya se puede pensar en una venta, que seguramente el jugador se habrá revalorizado. Incluso podrían entrar en la negociación de algún fichaje. Contaría con ella.

38. ¿Ves a Michel como buen encargado de la gestión de las categorías inferiores? Francis Moriel

Él más que nadie debería defender la cantera, pues salió de ella. Pero sin embargo no le veo un hombre cercano con jugadores jóvenes. Pero no le conozco humanamente para dar una opinión válida. Debería ser alguien que de confianza a un jugador.

39. Añado una quinta pregunta a @eme: ¿Cuál sería tu director de comunicación ideal? Francis Moriel

Un periodista imaginativo. Pero ya sabes que ese puesto es tuyo.

40. ¿Qué política debería seguir el Madrid con los jugadores mayores: retirarlos en el club o venderlos para sacar algo de dinero y dar paso a otros? Francis Moriel

A partir de 31 años si llevan unos 5 años en el club (los años más o menos) posiblemente ya hayan dado lo mejor al club. Si en ese momento llega una buena oferta, habría que vender, como pasó con Redondo, muy criticado en su día este traspaso. Pero también es criticado que se retiren. Además si apuestas por el movimiento de la cantera esto debe ser así.

41. ¿Qué harías con Raúl? Francis Moriel

O cambiarle el rol en la plantilla o venderlo. Lo que no puede ser ya es intocable.

42. ¿Qué regalará Baldasano a los socios que le voten esta vez? Francis Moriel

Otro smart, pero esta vez de juguete.

43. ¿Crees que Florentino condicionará las elecciones con el voto por correo? Andrés

Lo hará más con sus declaraciones.

44. ¿Que candidatura te gusta mas? Andrés

Permíteme que aun no me moje, habrá tiempo para eso.

45. ¿Porque echas en cara a Capello que no haya ganado la Copa de Europa en los últimos 10 años si Wenger no la ha ganado nunca y Capello ya la tiene? Andrés

No hombre tampoco es eso jajaja. Lo que quería decir que nada te asegura títulos. Capello tuvo mucho que ver en la Séptima. Lo que no quiero que llegue con esa presión. Se le volvería en contra en cuanto tuviera un mal resultado.

46. ¿Cambiarías a Joaquín por Beckham? Andrés

No. Joaquín aun tiene que demostrar más.

47. ¿Qué te parece esta lista de bajas: Becks, Woddy, Cassano, Gravesen, Helguera y Diogo? Andrés

Me lo pensaría con Beckham y Woodgate si estuviera completamente sano. El resto sin duda.

48. ¿Que te parece esta lista de fichajes: Diarra, Joaquín, Pablo Ibáñez, Xabi Alonso, además de Jurado, Juanfran y De la Red en el 1º equipo?

Gran lista, aunque yo elegiría entre Diarra y Xabi Alonso y subiría también a Javi García, Soldado y Arbeloa.

49. ¿Vas a presentarte? Eldeu

Por fin las preguntas serias. No, pero si algún día lo hago, será para ganar.

50. ¿Seré tu fichaje estrella? Eldeu

Y sorpresa, nadie te esperaría. Te aseguro que al menos te sondearía.

51. Si tú fueses presidente del Madrid, ¿Eliminarías la gira asiática? Rafa

No radicalmente. Quizás darle otra forma, pero yo al menos no me trago que un candidato asegure que lo quitará. Cuando vea un verano donde Barcelona, Valencia, Milán o Manchester la hacen seguro que se lo replantea. Pero quizás si habría que hacerlo menos intensivo.

52. Si pudieses fichar a un jugador (el que quisieras), ¿cuál sería? Rafa

A día de hoy sería Ronadinho. A no ser que se pueda clonar a Maradona.

53. ¿Cuál sería el entrenador, jugador o presidente perfecto para el Madrid? Salanova

Voy a mojarme y decir nombres. Laudrup, Ronaldinho y a lo Florentino, aunque me llaméis arrogante, como presidente me elijo a mí.

54. Eres del Madrid por ¿Familia o por gusto propio? Salanova

Me hice por la familia, sobre todo por mi abuelo y tíos míos, y me consolidé por gusto propio. Así que mitad y mitad.

55. Dime algún jugador interesante para el Madrid. Salanova

Ribery (Marsella), Koné (PSV), Lennon (Tottenham), Oubiña (Celta) o los hermanos Touré (Olympiakos y Arsenal).

56. Si fueras manager del club ¿Cómo sería tu equipo? Salanova

Buscando el espectáculo. Con cantera. Y sobre todo, lo más difícil, intentaría que se identificaran más con el club y sus aficionados. Sería un poco Zidanes y Pavones pero mejor hecha. Bueno, nunca estuvo bien hecha (sobre todo la parte de los Pavones).

57. ¿El Madrid de Del Bosque o el Barça de Rijkaard? Salanova

Personalmente me dio alguna alegría más el Madrid de Del Bosque jejeje. Si el tiempo no me contradice, Rijkaard es mejor entrenador. Pero vamos, creo que ambos han sido buenos equipos o lo son ahora.

58. ¿A dónde aspira llegar el Madrid la siguiente temporada? Salanova

El Madrid siempre aspira a todo, pero lo primero que debe hacer es recuperar el juego. La Liga y la Champions van a estar complicadas y la Copa no sabemos si toca desahuciarla o jugarla.

59. Crees que segundas partes serán buenas, lo digo por Camacho, Capello y Del Bosque. Alfons

En el caso de Del Bosque no será buena, en el caso de Camacho será la tercera y con Capello tengo más fe. Quiero ver en Europa un Madrid de Capello.

60. La lista de bajas del Madrid de esta temporada. Alfons

R. Carlos (si viene una buena oferta), Zidane (esta baja era fácil), Helguera, Raúl (según oferta), Ronaldo (según oferta), Raúl Bravo, Gravesen, Woodgate (si no está sano), Cassano, Diogo, Miñambres y Pavón (según oferta).

61. ¿Crees que algún candidato es idóneo para llegar a la presidencia del Madrid? José

No. Podían ser mucho mejores.

62. ¿Como ves el futuro del club tras la celebración de estas elecciones? José

No sé si mejor o peor, pero seguro que más tranquilo.

63. ¿Cuál crees que ha sido el principal error en la gestión de Florentino Pérez para que el Madrid haya ido hacia abajo? Diego López

Esta respuesta debería ser larga, pero como me parece un milagro que alguien llegue aquí te lo resumo en una frase. Florentino ejerció de abuelo cuando tendría que haber sido padre.

64. ¿Quién es el culpable de la actual situación del Madrid? Diego López

Todos. Florentino, su junta, todos sus directores deportivos, todos los entrenadores (incluido Del Bosque) y todos los jugadores. Cada uno puso su granito para todo esto.

65. ¿Cómo solucionarías esta crisis del club más importante del mundo (no soy madridista)? Diego López

A base de paciencia, cantera y madridismo. Cuando habló de madridismo no es que me considere más que nadie, me refiero a que haya sentimiento de club y se le respete. No tengo claro que los que llegan a presidentes del club lo respeten al club.

66. ¿Debido a tu edad, pudiste disfrutar de las 5 ligas seguidas de la quinta del buitre? Joan

No, yo fui consciente del Madrid en el final de la temporada 91/92, posiblemente uno de los momentos más duros futbolísticamente. Pero vamos tengo un recuerdo muy difuminado de ese equipo, aunque he visto luego videos suyos.

67. ¿No crees que desde entonces el Madrid es un equipo irregular con constantes altibajos? Joan

Fue un listón muy alto. En Liga desde luego no ha sido tan regular, pero en Europa le han superado.

68. ¿Cómo viviste la final de la Champions de este año? ¿Quién querías que ganara? Joan

La viví consciente de que ganaría el Barcelona. Quería que ganase el Arsenal, ya lo dije en su momento, pero porque, aunque sea discutible y no esté de acuerdo, no puedo negar que la victoria del Barcelona afecta indirectamente y negativamente a mi equipo. Pero vamos, que tampoco me disguste mucho.

69. Los madridistas siempre presumen de las 6 copas de Europa seguidas ¿realmente os llena de orgullo haber ganado unos trofeos 30 años antes de vuestro nacimiento? Joan

Todo el mundo debería estar orgulloso de lo que ha hecho su club, aunque no hubiera nacido. Eso para mí no le quita valor. Otra cosa es que no pudiera disfrutarlo en ese momento. Pero el orgullo no lo quita.

70. El hecho de que Floren ganara las elecciones gracias a fichar a un capitán del Barça y que si hoy un candidato fichara a un crack culé ganara las elecciones de calle ¿no crees que es un síntoma de barcelonitis? Joan

Ya lo he dicho y no lo voy a negar, a muchos madridistas les gusta mirar demasiado al Barcelona. No es por creerme mejor, pero a mí eso no me pasa. Pero tampoco hay que negar que sea mucho más difícil un traspaso Madrid-Barcelona (o viceversa) que un Madrid- Milán o Barcelona-Manchester. Hay una diferencia entre aquel Florentino y los candidatos de ahora. Florentino primero dijo que iba a fichar a los mejores, ese era su proyecto y Figo fue la demostración de ello. Ahora presentan los nombres y del proyecto olvídate. Dejando al lado si fue bueno o malo, Florentino si se guió por su programa (Zidanes y Pavones).

71. ¿No crees que el Madrid ha pecado de prepotente desde hace muchos años, especialmente con su centenario intentando parar el fútbol mundial o diciendo que jugarían la NBA? Joan

Cada uno celebra el centenario como quiere y puede. Si le daban autorización para hacerlo no hay problema. No podemos gustar a todos. Quizás sobraron algunas expresiones que a veces ni salían del club. Y lo de la NBA no es sólo del Real Madrid, es una opción que se plantean otros clubes, hacer una división europea. No sería sólo el Real Madrid.

72. Hablando de básquet ¿te importa este deporte? Joan

Ya lo he dicho por arriba, que realmente me importa, aunque he perdido afición. Y además aprovecho para pedir perdón porque no hablo de él en el blog y más de una vez me he echado para atrás, pues considero que no lo sigo lo suficiente como para aportar algo y temo meter más la pata de lo que debería ser. Ya la meto suficiente con el fútbol.

73. ¿Te gustaría una sección de balonmano del Real Madrid? Joan

Ya tuvo, hace muchísimos años. Me gustaría, como de fútbol femenino, fútbol sala o voley. El Madrid con los años fue perdiendo sus secciones de atletismo o béisbol por ejemplo. También de tenis, Santana ganó Wimbledon con el escudo del Real Madrid en su camiseta. Imagina que eso lo hace ahora Nadal.

74. Cuando desde Madrid se critica que el Barça sea un equipo politizado ¿se informa que durante años el Himno del Barça era la única canción que se podía cantar en nuestra lengua? Juanito

Supongo que lo de nuestra lengua irá por el catalán. Yo no sé si el Barcelona está politizado o no, pero si lo estuviera, saldría perdiendo el Barcelona. Yo del himno lo que siempre pensé que se había pasado al catalán cuando acabó el franquismo. El escudo si que se cambió me parece. Pero vamos, ya he dicho que no viví esa época.

75. ¿Si Madrid y Barça se pelearan por Kaká y el gobierno actual decidiera que debe jugar un año con cada uno, te gustaría que el Madrid aceptara la decisión y compartir la estrella del equipo con el Barça?

Partiendo de la base que eso con la democracia es prácticamente imposible, lo de que el gobierno haga eso, creo que ese tipo de contrato acabará apareciendo, pero dentro de mucho tiempo. No me gustaría, pues prefiero que fuera mío sólo, pero vamos no existe ni ha existido futbolista tan importante que merezca la pena compartir con un rival. Porque un jugador no te gana nada, lo hacen 11.

76. ¿Qué crees que es peor: qué tu mujer sea del Barça o qué no le guste el fútbol? Joan

Sin duda que no le guste el fútbol. Para alguien muy futbolero, tener a una persona al lado que no le guste el fútbol es verdaderamente negativo. Aunque sea del rival, una mujer que le guste el fútbol te comprende mucho más, aunque surgen chispas por la rivalidad. Pero luego las reconciliaciones son mejores jejeje.

Si habéis llegado aquí muchas gracias. También muchas gracias por las preguntas, espero que os gusten las respuestas. Ha sido uno de los posts que más recordaré.

Saludos.

PD: No he puesto titular, ya que vosotros fuistéis los periodistas, os toca a vosotros elegir el titular que os gustaría. Estoy deseando que me lo digáis.


11 Comentarios

Blogger Juan Carlos Dijo

Magnífica idea, Pablo. Lamento no haber estado muy conectado estos días y no haber podido preguntar. Que se repita pronto.
Salud

jueves, junio 08, 2006 10:40:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Eres un crack, cada día entro antes a tu blog para leerlo.

Si te dedicases profesionalmente a esto, serías una estrella mediática.

Me ha encantado el artículo entero.

PD: Pablo Ibáñez estuvo en el objetivo del Madrid, pero no lo ficharon porque no les gustaba como corría. Optaron por Milito...

jueves, junio 08, 2006 10:48:00 a. m.  
Blogger eldeu Dijo

bien, crack, bien!

has pasado con nota.

"Primero, El Madrid". podría ser el título del post, y del lema electoral.

Aunque lo he copiado del de la candidatura de Laporta cuando ganó las elecciones. cosa que no ha cumplido, por cierto

jueves, junio 08, 2006 10:54:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

plas, plas, plas.
espero que desde madrid se oigan los aplausos que te envio.
en algunas respuestas difiero mucho de lo que dices pero es imposible no respetar lo que dices.
El día que te presentes avisame con el tiempo de antelación suficiente como para hacerme socio del madrid y tener derecho a voto.
Cuando ganes me doy de baja y te encargas de que no aparezca en los archivos del club.
Mi titular sería:
"Pablo: el menos común de todos los sentidos"

jueves, junio 08, 2006 11:55:00 a. m.  
Blogger Jose J. Rios Dijo

Llego tarde!!! jejej muy buen post.

Saludos Pablo.

jueves, junio 08, 2006 12:13:00 p. m.  
Blogger Salanova Dijo

Eres un pedazo de crack, impreisonante es poco.
Saludos

jueves, junio 08, 2006 3:00:00 p. m.  
Blogger Juan Carlos Dijo

@Pablo
¿Sabías algo de esto?
http://especiales.ozu.es/el-otro-mundial/el-otro-mundial-concurso-blog.php
Han montado una especie de concurso de blogs de fútbol y, para mi sorpresa, ¡hay gente que vota y todo!

jueves, junio 08, 2006 4:22:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@todos

Os doy las gracias porque sé que al final quizás quedó algo largo y hay que dedicarle unos minutos para leerlo.

@Juan carlos

pues menos mal que estabáis despistados, que si no me veo respondiendo 200 preguntas jajaja. Visto que os ha gustado y amí también puede que lo repita, aunque como me aconsejaron, quizás ya lo acote a una temática.
De lo de Ozú pensaba decirlo en el próximo post, que será sobre el Mundial. Me alegro de que lo hagan, gane quien gane, ganarán los blogs. Me dijeron por mail que estaba seleccionado lo que para mí ya es mucho, y me alegraré por quien gané porque practicamente todos os lo merecéis.

@Manu

ya sabes que en cierta medida también te he mencionado a tí ;) El motivo real de lo de Pablo era que era del albacete si llega a ser del Murcia :P

@10

Nadie me lo ha preguntado pero desde hace mucho tiempo tnego un lema por si alguna vez ocurre el milagro de ser candidato. No lo digo para que no me lo copien, aunque va por la misma línea. Quizás, y sólo quizás, lo ponga como lema del blog.

@Nick

Cuanto más difíciles mejor. Gracias por pasar y leerme.

@Joan

Oye pues ves metiendote en la lista de espera que lo mismo no llegas a tiempo para votarme, que con lo lento ue va eso jajaja. Y tranqui, borraría todo. además votaría spor correo, para ser aun más controvertido. Me gusta tu titular y me alegro haberme ganado tu respeto, es lo mejor que te puede decir un rival.

@huidos

A ver si en otra ocasión puedes participar!

@salanova

Espero que te contestara bien a tus preguntas. Suerte con tu blog porrero mundialista.

jueves, junio 08, 2006 5:01:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Pablo Rivera: "Si algún día me presento, será para ganar"

jueves, junio 08, 2006 5:13:00 p. m.  
Blogger Antoni Ramos Dijo

Excepcional post! xDD Titular... "Pablo J. se presentará para ganar" Saludos crack!! y que las elecciones traigan nuevos tiempos!

jueves, junio 08, 2006 10:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

La verdad es que vi tu blog hace tiempo pero no te suelo leer. Soy madridista como tu, y vivo en Barcelona. Y solo te quueria decir que despues de leer tu entrevista (muy buena, por cierto) opino igual que tu en casi todo lo referente al Madrid. La verdad es que me has dado un poco de alegria al ver que un madridista y socio opina igual que yo, ya que ultimamente ando por algunos foros y me decepciona mucho nuestra aficion.
Ojala cambien las cosas en estas elecciones, y que las gane como tu bien dices, el Real Madrid.
Un abrazo

domingo, junio 11, 2006 7:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home