09 junio 2006

¡Llega el Mundial!











Un 8 de marzo, hace tres meses, tras caer contra el Arsenal, escribí una frase que durante este tiempo fue un tópico de este blog además de un deseo, que cuando este reloj se ponga a cero llegará. Empezará el Mundial.

Hace semanas vi la cabecera de Mundial+, programa de Canal+, me encantó el vídeo. Demuestra la grandeza del acontecimiento que hoy empieza, qué disfrutéis con él.



Saludos.

PD: Como algunos de vuestros blogs, el mío también ha sido seleccionado para ser el blog del Mundial. No creo que gane y espero que sea una buena oportunidad para los blogs. Pero espero que no caigamos en la competitividad, pues debemos complementarnos, no competir. Que gane el mejor y enhorabuena a todos los que fueron elegidos.

Fotografía de www.mediotiempo.com


12 Comentarios

Blogger El Angel de Madrid Dijo

excelente post el anterior, ha sido gratificante leer a ese madridismo claro y sensato, que antes que nada ve por la esencia del Madrid.

Sobre el mundial pues mucha suerte a la Roja, mi final soñada es un México-España y a sacarnos de ese paradigma de ser selecciones que siempre nos quedamos en la línea, dejar de decir eso que es tan popular acá... "jugamos como nunca, perdimos como siempre"

viernes, junio 09, 2006 6:12:00 a. m.  
Blogger Polo Dijo

@Pablo

Respecto a lo del "blog del mundial" ¿cómo ha sido la selección?

Me ha hecho gracia ver seleccionados algunos blogs que no han hablado aún ni media palabra del mundial, mientras otros estamos fuera.

viernes, junio 09, 2006 8:51:00 a. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

No tengo ni idea de como ha sido la seleccion, a mi me gustaría que estuvieramos todos, pero estoy de acuerdo con pablo que no se debe caer en la competitividad.. Buen post el anterior, jejejje.

viernes, junio 09, 2006 9:36:00 a. m.  
Blogger alfons Dijo

Ya era hora que empezara el Mundial, después de esta temporada de sinsabores para los madridistas.
Por cierto me acabo de enterar del blog del mundial, como dice Polo, como ha ido la selección?

viernes, junio 09, 2006 9:43:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

No tengo ni idea de lo de los blogs. A mi me enviaron un mail diciéndome que estaba seleccionado, pero yo no hice nada ni me apunté en ningún lado. No es peloteo, te aseguro que me hubiera gustado ver muchos más blogs seleccionados y entre ellos todos los que leo y comento.

PD: Sobre el video, una duda, ¿hace el Mundial grande a esos pequeños momentos o son esos pequeños momentos los que hace grande al Mundial?

viernes, junio 09, 2006 9:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

@Pablo

Sobre tu PD, creo que ambas cosas :D

Y hablando del Mundial, ¿cúantos murcianos acuden con la Selección? Manchegos acuden tres, dos de ellos albaceteños ;p

Sigue así crack.

viernes, junio 09, 2006 10:12:00 a. m.  
Blogger ´´ Dijo

@ pablo felicidades !!!! , igual ganas , esta bien tu blog . a ver que tal el mundial es basico que los entrenadores no se vuelvan miedosos , total solo puede ganar uno el resto a casa tanto si juegan bien como si racanean .

viernes, junio 09, 2006 2:31:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

viernes, junio 09, 2006 5:41:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Pablo, lo que hace a un Mundial grande es Irán, Costa Rica, México, Túnez, Trinidad y Tobago, Angola, Australia, Japón, Costa de Marfil, Togo, Arabia Saudí, etc. sobre un tapete verde. Lo hace grande los mil quinientos millones de (yo creo que más)de personas pendientes de él. Los 32 países que han llegado a la fase final tras estar años clasificándose con todos los demás países del planeta. 11 contra 11, las mismas reglas para occidentales, orientales, musulmanes, budistas, cristianos, ricos, negros, pobres, blancos, materialistas, espirituales, empresarios, albañiles, agricultores... Lo que hace grande a un Mundial es la afición, la pasión, los gritos y las lágrimas de tanta gente de tristeza y de alegría.

No creo que haya otro evento donde la palabra Mundial represente tanta verdad, incluido las Olimpiadas.
Que ruede el dios del futbol, que ruede el balón.

viernes, junio 09, 2006 5:48:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Retiro lo de las Olimpaidas como evento mundial jejeje. Aunque creo que no hay tanto pasión por unas Olimpaidas que por un Mundial de Futbol, eso sí.

viernes, junio 09, 2006 5:56:00 p. m.  
Blogger Jose J. Rios Dijo

Nosotros también hemos sido seleccionados para el concurso de blogs, tampoco tenemos idea de como ha sido la selección, nos dejaron un comentario en un post de nuestro blog.

Esperamos que esto sirva para dar a conocer el pequeño grano de arena que aportamos el debate sano futbolero todos y cada uno de los blogs.

Saludos y felicidades a todos, a los que están y a los que faltan.

viernes, junio 09, 2006 11:27:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

LA competencia, mientras sea sana y educada, es saludable. ANIMO Pablo J. Confiamos en ti.. Esta vez no puedes votarte a ti mismo, ¿no? jejej


Por cierto. Excelente el post de ME preguntabas.... Me hubiera encantado soltar algunas preguntas, pero en estas dos semanas no tuve tiempo de hacer nada de nada fuera de asuntos del trabajo.

viernes, junio 09, 2006 11:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home