24 agosto 2006

Bien empieza lo que mal acaba


Primer partido en nuestro campo del nuevo Real Madrid de Capello. El Real Madrid se llevó su trofeo por un resultado de 2-1. Con el que se presume posible primer once titular oficial del equipo se plantó el Real Madrid, con Diarra recién llegado jugando como titular.

El encuentro tuvo dos partes muy diferenciadas. En la primera parecía más al Madrid de la primera época de Capello, con orden defensivo, con un medio del campo difícil de superar y con un Cassano y un Van Nistelrooy inspirados. En los primeros minutos tuvimos más ocasiones que en toda la pretemporada. Por fin el holandés hacía lo que mejor sabe hacer, marcar goles con la elegancia de un nueve, con un primer toque y con grandes demarques que acompañaban buenas asistencias. El 9 de Holanda marcaba por partida doble poniendo en ventaja a su equipo para la primera parte. En esta primera mitad lo más flojo fueron Beckham, al que vi demasiado acelerado, y Casillas, que parece que siente el peso de Diego López en su espalda.

Segunda parte y carrusel de cambios, el equipo visitante 10 de un tirón y el Madrid con muchos cambios y los que vendrían. Degeneró el partido en un encuentro sin tensión, con un Madrid que se dejaba poco a poco dominar y con unos cambios muy discutibles por parte de Capello (que ni creo que se atreva a hacer en un partido oficial). Lograron los belgas un gol justo, pues dominaban ya con claridad.

Esta segunda parte amargo el gusto que habían dejado en la primera parte, es mejor pensar que los cambios y el relajamiento fueran las causas y que ambas se corregirán tan sólo por la oficialidad del encuentro. La Liga debe ser otra historia. Debe serlo.

Un saludo.

Fotografía de www.as.com


7 Comentarios

Blogger Guido Dijo

Presiento (al igual que muchos) que el Madrid va a jugar con mucho miedo por la presión que le lleva los últimos logros de su rival, Barcelona. Se necesita triunfos con urgencia y en eso Capello es el mejor, pero su juego mmm dejará mucho que desear.

Saludos

jueves, agosto 24, 2006 2:30:00 a. m.  
Blogger Polo Dijo

Dices "es mejor pensar que los cambios y el relajamiento fueran las causas".

Mejor pensar eso, porque si de verdad piensas lo que tu cabeza, y no tu corazón, te dice, se te puede ir la ilusión de golpe.

Sigo viendo al Madrid muy flojo. Y si encima Ronaldo se va al Milan, y Casillas lo defenestráis...

jueves, agosto 24, 2006 8:10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Huvo cosas que me gustaron y otras que no.
*Me gusto,
Van Nistelrooy,el Holandes es un goleador,pero yo que creo en el colectivo por encima de todo,opino que hace un trabajo de presion sobre la defensa rival digno de mencionar(y a Capello esas cosillas le gustan).

Diarra,primer partido del Malinense al lado de Emerson y el Brasileño parece mejor jugador.El ex del Lyon es de lo mejorcito del mundo y ni me preocupo por su adaptacion.Ayer en su estreno a mi me gusto.

Cassano,centro de mis iras el pasado curso,ahora se le ve mas delgado y hasta trabaja en defensa(increible).Me gusto su pase a Van the man en el 1ºgol.

*No me gusto,

El rival,el Bernabeu como trofeo merece mas que al Pumas Mexicano,una seleccion de la liga Amercana o el Anderletch Belga.En los ultimos 3 años los rivales no han estado a la altura de lo que es nuestro club.El cartel hay que mejorarlo,aqui para una presentacion tiene que haber un gran equipo.

Las bandas,con Raul y Beckham por bandas somos unas madres.Raul hace 10 años era el mas listo de la clase y podia jugar donde le diera la gana,pero hoy ya no es lo mismo que en la primera etapa de Capello.Becks,no comment.

El segundo tiempo,fue bastante malo y en general pocas conclusiones positivas se pueden sacar.

En fin,el domingo empieza lo serio,pero en los despachos R.Madrid y Milan estan disputando desde ayer un partido por Ronaldo que me da que acabara con el Brasileño en la capital de la moda.¿Que haremos con los veintitantos millones que ingresemos?,unos dicen un delantero,otros dicen que Capello quiere un defensa central.Esperaremos noticias.

Un saludo.

jueves, agosto 24, 2006 10:27:00 a. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

No veo lógico ese centro del campo-muralla de hormigón que ha montado Capello. Guti va a ser muy importante en este equipo, si Capello le da bola.

Un saludo

jueves, agosto 24, 2006 2:51:00 p. m.  
Blogger Fer Dijo

Istoy con andres, Raul y Beckham chirrían mucho en este equipo. Hay que fichar un buen zurdo, y meter a Robinho por la derecha.

Sigo apostando por Cicinho, aunque ayer estuviera flojo, por delante de Salgado.

jueves, agosto 24, 2006 3:12:00 p. m.  
Blogger Juan Carlos Dijo

Como Trinidad, yo también creo que el Madrid necesita alguien que reparta juego. Lo que no tengo tan claro es que sea Guti...

jueves, agosto 24, 2006 8:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Olimpique de Lyon,Dinamo de Kiev y Steaua de Bucarest,estos son nuestros rivales en la primera ronda de champions.Pasaremos(digo yo) ,pero seria importante que lo hicieramos como lideres de grupo,mirar los dos ultimos castañazos en Turin y Londres jugando la vuelta fuera, y la verdad , no tengo nada pero que nada claro que quedemos por encima de los Galos.Esperemos pues.
PD:Me da que Ronaldo al final se quedara,es una intuicion.

jueves, agosto 24, 2006 9:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home