06 agosto 2006

Vacaciones

Tras 189 posts, victorias, derrotas, empates, dimisiones, elecciones, un mundial y presentaciones ahora toca un poco de vacaciones. Aunque del madridismo uno no descansa puede que no encontréis muchos post estos días. No os puedo asegurar ni que haya ni que no haya, pues aun desconozco las condiciones para poder conectarme en el lugar donde voy de vacaciones. Y tampoco puedo saber mi disposición, que también es bueno recargar las pilas.

Hoy hace 8 meses que inicié este blog sin saber que lo iniciaba, no fue nada premeditado, más bien un rato aburrido. Y mucho menos esperaba todo lo que iba a suceder en el club. Habéis sido muchos los que habéis pasado por aquí, muchos los que habéis comentado o simplemente me habéis leído. Ahora que me permito este post nostálgico debo admitir que en ocasiones hasta produce vértigo pensar que lo que tu escribas lo pueden leer personas. Aunque también admito que gracias a la blogsfera se te quita el gusanillo del periodismo, o al menos, de tener una columna de opinión.

Serán quince días como mínimo, pero para empezar la liga estaré aquí dando guerra. Soy muy cabezón y me he propuesto que tengo que contar que volvemos a ser campeones. Así que aunque ahora descanse, aun no morirá este espacio creado, quizás, como parte de un destino sin señalar. Espero de todas formas hacer breves apuntes de lo que vaya pasando, si es que tengo oportunidad. Y si no lo tengo siempre podréis utilizar los comentarios como si de un foro se tratase.

Feliz agosto.

Saludos.


13 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Felices vacaciones!

domingo, agosto 06, 2006 1:45:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pablo J.Rivera

Asi es,yo fui en este foro de opinion uno de los defensores a ultranza de Pedja Mijatovic,pero los casos de Zambrotta primero,de Jurado despues y la poca existencia de altas y bajas en un equipo que necesita una "limpieza de establos" como dice el gran Marti Perarnau como el comer han hecho que mi concepto de Peja,por el momento,no sea el mas adecuado.Felices vacaciones y ya te contare mis sensaciones del equipo durante el TROFEO RAMON DE CARRANZA que precensiare en directo durante la semanita que pasare de vacaciones en la TAZITA DE PLATA.

domingo, agosto 06, 2006 5:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Si te has propuesto contar que vais a ser campeones, le auguro a este blog una larga vida. Como mínimo durará más que Calderón en la presidencia del Madrid.

Ale a descansar. Si puedes.

domingo, agosto 06, 2006 6:05:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Me alegra ver gente tan respetable como tu en el eterno rival. Felicidades! Feliz agosto

domingo, agosto 06, 2006 9:28:00 p. m.  
Blogger Salanova Dijo

Disfruta.Estoy leyendo artículos pasados tuyos crack.
Yo me vuelvo al pueblo hoy mismo pero quería visitar antes que nada los mejores blogs que hay.
Saludos y descaansa ya verás como reconforta pero igual como yo tiene un monazo de blog.

lunes, agosto 07, 2006 10:39:00 a. m.  
Blogger Martí Perarnau Dijo

Feliz descanso y que vuelvas con energía. ¿Os habéis confabulado todos para dejarme solo?

Un abrazo

lunes, agosto 07, 2006 12:23:00 p. m.  
Blogger eldeu Dijo

pásatelo bien de vacaciones pablo!!!

y cuidate!!

nos vemos en septiembre!

lunes, agosto 07, 2006 2:33:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

Descansa Pablo, esperaremos con impaciencia la visión del Madrid por un socio.
Saludos

lunes, agosto 07, 2006 4:24:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Pásala bien y descansa.

Un saludo!

martes, agosto 08, 2006 10:30:00 a. m.  
Blogger Fer Dijo

Pues me parece que nos vamos todos. Aprovechará ahora Mijatovic para currar aprovechando que nos vamos todos de vacaciones??

No estarían mal unos fichajes y unas bajas para nuestra vuelta.

Saludos y a pasarlo bien.

martes, agosto 08, 2006 11:17:00 a. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Saludos y que disfrutes de las vacaciones

martes, agosto 08, 2006 4:40:00 p. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

Disfruta de las vacaciones, yo lo estoy haciendo, aunque no consigo desbloggearme al 100%

viernes, agosto 11, 2006 12:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Very cool design! Useful information. Go on! air filter 922 1225 009 National association of self employed and insurance 3 Free best free plastic surgeon liverpool saunas Bingo zone three eyed bingo Yellow tire

viernes, febrero 16, 2007 1:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home