31 julio 2006

El día que Capello me conoció

Podría empezar a comentar los innumerables nombres que aparecen como futuribles jugadores del Madrid, o hablar del partido con empate a 0 del otro día del que nadie se acordará en un par de semanas. Podría hablar de las bajas, de los entrenamientos o de cualquier cosa, pero imagino que ya lo sabréis y son temas algo aburridos.

Así que he decidido hablar hoy de un día de hace diez año, el día que Capello me conoció (o quizás fuera al revés). Fue tras un partido contra el Celta de Vigo en el Bernabéu. Si la memoria no me falla ganamos 4-0 ó 4-1. Recuerdo uno de los primeros goles de falta de Roberto Carlos. Tras el partido, junto a mi familia y a unos amigos de mis padres, fuimos a cenar a un conocido restaurante para los madridistas. Allí, Capello se siente como en casa. Llegó el italiano, si no recuerdo mal, acompañado de su mujer y de uno de sus ayudantes. Yo nunca he sido ni lo soy de pedir muchos autógrafos. Nunca he ido a cazarlos, prefiero hablar un poco con ellos aunque sea un simple hola. Total, que tanto yo como otros dos niños (yo era un niño aun), hijos de estos amigos, queríamos acercarnos a la mesa. El encargado del restaurante nos dijo “esperar, que ahora está comiendo jamón”. Eso era sagrado. Con su fama de duro y tras este dato, para un niño (pre-adolescente quizás mejor), uno iba con cuidado a pedirle nada. Nos avisaron que ya podíamos. Nos acercamos y la verdad, parece que tenía más humor de lo previsto. Nos dijo en forma de guasa que si éramos del Atleti no nos firmaba. Por supuesto tuvimos que demostrar nuestro madridismo. Nos firmó y nos fuimos.

Pero ahí no quedó la cosa, poco después aparecía por la puerta Roberto Carlos. El que había metido el golazo apenas dos horas antes. Entraba con toda su familia (por lo menos 20 personas). Pudimos saludarle, yo le di la mano y le felicité por el gol. Su mano ya era impresionante, nunca creo que haya dado la mano a nadie con una mano similar. Total, que se fue a su mesa, con su hija que era muy pequeña entonces. Jugamos con la niña y un rato después nos dejó acercarnos a su mesa donde nos firmó un autógrafo al igual que su entrenador. Por supuesto con una sonrisa en la boca, llevaba apenas dos meses en Madrid y aun seguro que agradecía estas cosas.



No fue el único, poco después entraba también Cañizares, aunque en este caso con su representante y dando la sensación que barajando posibilidades de futuro. También nos atendió muy bien (más de lo que uno puede imaginar de Cañizares).Vamos que en un rato tuvimos la suerte de poder saludar a los tres.







Es el verano, donde hay poco que rascar.

Un saludo.


13 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

Entrañable post,el partido en cuestion acabo 4-0 y recuerdo perfectamente el golazo de falta de R.Carlos al entonces portero del Celta Dutruel,que por cierto dicho partido nos valio para proclamarnos campeones de invierno,ya que dicho partido daba fin a la primera vuelta del campeonato.Por lo que me alcanza la memoria Davor Suker y Raul tambien mojaron en dicho partido.Un saludo.

lunes, julio 31, 2006 6:50:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

De nuevo un gran post. Creo que cuando los haces tan personales son cuando más te luces. Ala, te doy las dos orejas.

Saludos.

Por cierto, sobre el Madrid. No se, pero mucho me temo que este proyecto está pegando con babas. Eso si, creo que Capello dará muchísima guerra.

martes, agosto 01, 2006 9:44:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Ya he podido subir las fotos, lo de Roberto Carlos y Cañizares son postales de cartón y lo de Capello una foto, por eso lo firmó por detrás.

martes, agosto 01, 2006 10:50:00 a. m.  
Blogger Guido Dijo

Muy buena la hsitoria personal, muchos son los que creen que los jugadores son tipos cerrados, pero cuando uno se le acerca comprueba lo contrario.
Saludos

martes, agosto 01, 2006 4:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

ULTIMA HORA:TELEMADRID ANUNCIA QUE LA CONTRATACIÓN DE DIARRA ESTA A UN PASO DE HACERSE OFICIAL

martes, agosto 01, 2006 4:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

a anonimo

Ojala,y es la enesima vez que lo expreso,Diarra es el mejor del mundo en su puesto.Que asi sea.

martes, agosto 01, 2006 6:44:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

A mi tambien me ha gustado el post, coincido con Csai en que cuando se hacen post intimos...salen muy bien!!.

Un saludo

martes, agosto 01, 2006 7:01:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Sabeis porqué el Madrid esta estreñido????????PORQUE NO TIENE KAKA

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

martes, agosto 01, 2006 8:24:00 p. m.  
Blogger Fer Dijo

Me gustaría saber cómo reaccionaría R.Carlos ahora si le pidieses un autógrafo. ¿Se echaría mano al móvil haciéndose el atareado?

miércoles, agosto 02, 2006 12:06:00 p. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

Bonitos recuerdos de la infancia. Es una pena que perdamos luego esa ilusión excesiva

miércoles, agosto 02, 2006 8:11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pablo quiero un post con tu opinion sobre el caso Roberto Carlos.

Gracias.

jueves, agosto 03, 2006 1:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Muy bueno Pablo lo de no interrumpir a capello mientras comía jamón. Un abrazo

sábado, agosto 05, 2006 2:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »

miércoles, febrero 07, 2007 9:47:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home