23 julio 2006

Asuntos varios


Primer partido de pretemporada. A estas alturas ya todos sabéis que quedó 1-0. El rival fue el Plymouth Argile. Vi sólo los primeros minutos de encuentro, donde tampoco se puede decir mucho. La verdad que no tenía ni idea quien era el rival, daba por hecho que sería un equipo de aficionados de la zona. Pero cuando dijeron que era un equipo inglés de la segunda división de allí y que además está en la última fase de su pretemporada pensé que iba a ser la primera derrota. No sé por qué, pero llevar más tiempo de pretemporada hace que estés mejor de forma y ya te puedes enfrentar a quien quieras, por muy bajo que sea su nivel, que te ganan. Pero bueno al final esa victoria por la mínima. En el partido de EE.UU. y en el Carranza es donde tendremos que estar en condiciones.

Soldado vuela hacia Pamplona para jugar con Osasuna. Irá cedido, lo que es una noticia positiva. Ya me olía un traspaso y perder al jugador. A ver si se confirma la buena pinta que tiene el delantero y si esto sucede si somos capaces de repescarlo. Creo que es un buen equipo para este jugador.

Soldado también fue protagonista de otras de las anécdotas de estos días, junto a Portillo y Juanfran. Sufrieron una inoportuna gastroenteritis. Woodgate ha decidido que él se apunta, que le gusta estar de baja.

Divac puede que si que venga, para encabezar la sección descabezada del baloncesto. Después de los que se han ido y de los que no han querido venir parece que será otro año sin mucho que rascar en esta sección. Divac, del que dudábamos que viniera, tendrá trabajo por delante.

Como en las últimas dos semanas, parece que Ruud está a unas horas de firmar. Kaká se puede convertir en la coronación del AS o en una gran venta de humo. Yo iría a por Abidal y a por Xabi Alonso.

Saludos.

Fotografía de www.uefa.com


10 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

a Pablo J.Rivera

Yo veo fenomenal la cesion de Soldado a Osasuna donde jugara la champions(fase previa mediante)y tendra que demostrar esas maneras que esta apuntando,yo la verdad soy bastante optimista con que el año que viene regrese para quedarse en el primer equipo,ya que me parece un chico con unas grandes cualidades.
En cuanto a lo de Kaka,sinceramete,el diario As creo que se esta equivocando,ya que en mi opinion el Milan no se desprendera del Brasileño,y mucho menos para venderselo al R.Madrid.Los Italianos estan indignados con Ramon Calderon por ligar el nombre de su candidatura al del Brasileño en las pasadas(y espero que para siempre)elecciones,y yo creo que no nos venden ni una toalla del vestuario.No,yo lo de Kaka no lo veo factible,mas bien lo veo imposible.
Yo remataria lo de Van Nistelrooy e iria como tu dices a por Xavi Alonso y Abidal,uno para acompañar a Emerson en el doble pivote y el otro para sustituir a R.Carlos.

domingo, julio 23, 2006 7:26:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Por cierto,acabo de mirar la noticia en As.com sobre la posible incorporacion del Brasileño Kaka,y si ya de por si me parecia dificil la llegada del jugador,veo que la noticia la firma Tomas Roncero,o sea,que ya tengo confirmado que le jugador no vendra suguro...

domingo, julio 23, 2006 7:31:00 p. m.  
Blogger El Angel de Madrid Dijo

me gustaría que el AS fuera más cauteloso en lo que dice, estamos creándonos una mala imagen ante todos los clubes de europa y luego por eso nos castigan vendiéndonos al doble del precio!

Concuerdo contigo en lo de Abidal y Xabi Alonso, brindarían mucho más equilibrio del que se tiene ahora con Emerson y Cannavaro...

Por lo pronto esta alineación se ve interesante.

Casillas
Cicinho-Ramos-Cannavaro-Abidal
Beckham-X. Alonso-Emerson-Robinho
Ronaldo-Van Nistelrooy

domingo, julio 23, 2006 9:24:00 p. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

Quería hablarte sobre Jeffrey. Me enteré por tu post que se va al Castilla. Como buen sportinguista, lo conozco bastante. Es bueno y debe progresar, pero cuando llegó pensé que a estas alturas habría ofrecido más. Lo mejor, su polivalencia. Como dato, no se afianzó nunca como titular en Gijón

domingo, julio 23, 2006 9:55:00 p. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

Quería hablarte sobre Jeffrey. Me enteré por tu post que se va al Castilla. Como buen sportinguista, lo conozco bastante. Es bueno y debe progresar, pero cuando llegó pensé que a estas alturas habría ofrecido más. Lo mejor, su polivalencia. Como dato, no se afianzó nunca como titular en Gijón

domingo, julio 23, 2006 9:55:00 p. m.  
Blogger Jose J. Rios Dijo

Kaká será complicado, pero con la contratación de Abidal (o Lahm), Xabi Alonso (u otro) y Van Nistelrooy (o Toni) se puede completar un equipo muy competitivo.

Saludos.

lunes, julio 24, 2006 10:33:00 a. m.  
Blogger cucaracha Dijo

bueno aprece que tenemos entrenador de basquet...

Jasmin Repesa, seleccionador de croacia y entrenador del bolonia

lunes, julio 24, 2006 11:33:00 a. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Apuesto a que Kaká no fichará por el Madrid...

Un saludo

lunes, julio 24, 2006 3:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Tu blog es el Mejor Blog de Deportes o de otro tema????.
Participa en este concurso y averigualo.

www.blogawards.blogspot.com

www.greatfutbol.blogspot.com

lunes, julio 24, 2006 6:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Very cool design! Useful information. Go on! Girls hot asses thongs sex pokemon manga Sex slave nonconsensual movies Ryan gosling sex pic Alexis utter lesbian Sex movie covers hentai movies anime Onebyonesearch com pay per click adver Kitchen lobster tank Huge wild orgy Golf amateurs tornaments digital cameras disposable hentai gifts Top commercial insurance brokers pennsylvania Realtors in cars

martes, febrero 06, 2007 9:08:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home