26 julio 2006

De Cannavaro a Raúl López

Cannavaro es el primer refuerzo

Ayer se presentó el primer fichaje del Real Madrid, el italiano Fabio Cannavaro. Sé que llego tarde, que ya le habéis visto, que incluso os habéis hartado de verle, pero no puedo dejar de decir que elegante es el tío. Vamos que daba lástima que se cambiara el traje. Bueno, aunque no le quedaba nada mal el uniforme, con el 5 que un día prestó Sanchís a Zidane. Veremos que nos ofrece este central

ATV Irdning 2 – Real Madrid 10

Este si que fue el partido que yo esperaba contra el equipo aficionado. Realmente eran malos. Incluso los había con la misma dieta que Cassano. Se ha dicho que Cassano fue la estrella, aunque juzgar cualquiera cosa en este partido es perder el tiempo. Fue lo que tenía que ser, un entrenamiento. Y aunque ahora diga Cassano que no, sigue estando gordito. También marcaron Baptista, Portillo y Juanfran. Los dos goles de los locales fueron bastante meritorios, el primero sobre todo, con una falta perfectamente ejecutada. Habrá que esperar al sábado para ver un duelo más complicado contra el Fulham, que lleva más tiempo de preparación.

Arbeloa se va al Depor

El primero de los canteranos que abandona definitivamente el club. Ha sido traspasado al Deportivo sin recibir un duro. Seguro que también fue por librarse de su alta ficha, que todos sabemos que tiene. El Madrid siempre paga más por los jugadores y los suyos los regala. Eso si, se guarda una plusvalía de una venta que todos sabemos que no se efectuará. Mucha suerte a Álvaro Arbeloa.

Emerson ya luce de blanco

El brasileño ya ha sido presentado en el palco del Bernabéu. No pude verla ni he visto videos del momento, tan sólo fotografías de su nueva camiseta sin número. Creo que hacía tiempo que no veía la presentación de un jugador sin número. El nuevo jugador se incorpora ya mismo junto al resto de brasileños y Beckham.

Kaká no viene

Fue decir Roberto Gómez que Kaká vendría y confirmarse que no será así (de momento claro, que uno ya no se moja). El jugador del Milán manifestó que se quedaría en su club en la Web del mismo. No sorprende, pero Calderón deberá al menos reflexionar.

Raúl López vuelve al club

El jugador catalán vuelve al Madrid cuatro años después. El que fuera gran fichaje de la sección en el 2000 y se fuera rumbo a la NBA en el 2002 vuelve para formar parte de la sección baloncestista del Madrid. Parece ser que no será el croata Repesa el entrenador este año.

Saludos.

PD: Según la SER Van Nistelrooy está fichado. Aun no es oficial.

Fotografías de www.realmadrid.com y www.irangoals.com


16 Comentarios

Blogger Polo Dijo

@pablo j. rivera

Pablo, a tu edad ¿aún te crees a Roberto Gómez? Si un día hiciéramos un recopilatorio de todo lo que dice, y qué es verdad, yo creo que no llegaría ni a un 2 %.

jueves, julio 27, 2006 12:40:00 a. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Bre, Roberto Gómez, mi ídolo, tras Lydia Lozano, kizás. No olvidaré jamas aquello de "lo de Zidane es una milongaza, una miilooongaaazaa". Es la mejor milonga de la historia del Real Madrid.
La camiseta blanca a Emerson, tan doradito de piel, parece un fotomontaje, yo pensé que era foto del Sport preconizando un fichaje de los suyos...
Pues nada más. Puedo saludar?

Gracias Pableras ;)

jueves, julio 27, 2006 2:34:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@Polo

No no, me entendiste mal, yo creo justamente lo contrario que diga Roberto Gómez. Si dice que viene seguro es que no viene y si dice que no viene es que viene. Así es, como dice Fran con Zidane se lució.

jueves, julio 27, 2006 9:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

a Pablo J.Rivera

Estoy seguro que habras visto el comentario que hago en tu anterior post sobre el caso Kaka sobre "la humarea" de los medios y los "artistas" Roberto Gomez y Tomas Roncero,vaya "perchas" como dicen en mi tierra.Y es que yo estoy seguro que ellos tambien saben que lo del Brasileño era dificilisimo,lo que pasa es que hay que vender ejemplares...Pero que lastima venderlos asi...En fin que como el sueldo de Arbeloa(6 millones de Euros limpios)ahogaba nuestras arcas,lo mejor es regalarselo a Lendoiro que le pagara mas,ya que no es cosa que si el chaval cambia de equipo lo haba perdiendo dinero...Raul Lopez debiera decirle a Ramon Calderon que quiere ser entrenador de la seccion de baloncesto,que lo mismo le dicen que si...Ya en serio,

*Lo del basket,sin comentarios...

*Lo de Arbeloa me parece impresentable,un defensa que formamos,cuidamos y mimamos hasta hacerlo futbolista de elite,lo regalamos,vamos a ver,¿Es que esos mimos,cuidados y formacion a nosotros nos han salido gratis?,yo lo llamaria desde el punto de vista empresarial una operacion poco rentable para le empresa.

*Ya hasta el mismo Kaka ha dicho que no viene,pero seguro que Tomas Roncero no se "rinde"

*Capello,Cannavaro y Emerson me parecen gente con oficio y competitiva,pero a nuestro equipo todavia le falta muchas cosas,no oigo a nadie decir que el la banda izquierda del ataque no tenemos a nadie que se especialista(Robinho y Cassano no lo son),yo hay propondria el nombre de Reyes,un futbolista como la copa de un pino,que nos daria ese rapidez necesaria en ataque y que quiere jugar en el R.Madrid porque es madridista,ademas el Arsenal sabe que el no aguanta mas el Londres y no lo retendra.

*Lo de Van Nistelrooy segun la Ser esta hecho,espero que no sea como lo de Ancelotti,y es que digo yo que alguna vez acertaran...

jueves, julio 27, 2006 10:46:00 a. m.  
Blogger Fer Dijo

Cannavaro y Emerson me han parecido caros, pero necesarios. Les aprobamos por los pelos.

De la pachanga nada que destacar. Saber que soy cassanista a muerte, y aunque estoy de acuerdo con lo del sobrepeso, este año va a cerrar todas las bocas.

Lo de Arbeloa es lo de siempre. Creo que el Madrid le quedaba grande, pero de eso a regalarlo...

Kaká no viene, y eso es malo. No me gusta que me mientan.

Lo de la sección de baloncesto es de traca. Seguimos sin entrenador, los fichajes son caros y no muy efectivos. Encima el Barça está montando un equipazo.

Vamos mal Calderón.

jueves, julio 27, 2006 11:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

A mi Van Nistelrooy me pareceria un buen fichaje,pero me gustaria mas Trezeguet,e indudablemente con la situacion de la Juventus no seria imposible su contratacion,¿Por que no se intenta?

jueves, julio 27, 2006 1:40:00 p. m.  
Blogger Fer Dijo

Totalmente de acuerdo con andres. Trezeguet está a tiro, y no puede salir mucho más caro que el holandés.

jueves, julio 27, 2006 6:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

CREO QUE ARBELOA SE HA PASADO Y HASTA SE CREERÁ QUE TIENE NIVEL PARA EL MADRID,VAYA COMO ME VOY A REIR CUANDO CAPARROS LE CONVOQUE SOLO PARA LA COPA,:P

Y SOBRE LO DE TREZEGUET,TOTALMENTE DE ACUERDO YA QUE EN LO UNICO QUE ES SUPERADO POR VAN THE MAN ES EN AÑOS.TREZEGOL CREO QUE SERIA MAS BARATO,TIENE MAS CALIDAD Y SIENDO SUPLENTE EN LA JUVE,HA SIDO 2º EN EL PICHICHI DE ITALIA.

HALA MADRID

jueves, julio 27, 2006 7:21:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Confirmado lo de Van Nistelrooy,evidentemente Fabio Capello esta consiguiendo lo que quiere,el Holandes era una prioridad para el.

jueves, julio 27, 2006 7:51:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Los que habeis visto a Arbeloa jugando a menudo, ¿es bueno? Lo hemos fichado y hablan muy bien de él, pero eso es lo de siempre, ¿qué van a decir los agentes, técnicos, periodistas...? lo importante es quien lo ha visto jugar. Se agradecen las referencias objetivas.

jueves, julio 27, 2006 8:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

a leon el africano

Es un buen defensa central,cierra bien y no va mal por alto,tambien podria jugar de lateral derecho,y lo hizo ademas en el derby contra el Atletico de Madrid de la temporada 2004-05 con victoria para el R.Madrid por 0-3 por una ausencia de Michel Salgado.Yo creo que aun no estaba para el R.Madrid,pero quiza una cesion a algun equipo de primera division para foguearse, previa para acentarse en el primer equipo no huviera estado mal,ya que para mi gusto es un chaval con condiciones y en un futuro podria haberse acentado en el primer equipo.

jueves, julio 27, 2006 8:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Por fin Calderón consigue presentar algún fichaje.

Un poco a la desesperada ya, diría. De hecho, hasta hoy, día 27, cuando los dos jugadores ya han sido presentados por el Real Madrid, la Juve no había confirmado el acuerdo. Es decir, que se llegaron a presentar sin estar todo firmado. Porque en cuanto se produce un fichaje están obligados a anunciarlo para el mercado de valores o nosequé. Sólo tardaron unas horas desde que el Barça anunció los fichajes de Thuram y Zambrotta. En este caso la confirmación llegó una semana después del anuncio y una vez presentados.

Buenos refuerzos de todos modos. No es que sea un fan de Emerson pero mejora la plantilla. Cannavaro, pese a su edad, es uno de los mejores centrales del mundo. Para mí el mejor jugador del mundial, aunque los mundiales y eurocopas sean bastante engañosos a la hora de valorar jugadores.

Espero que lo de Van Nistelrooy se cierre pronto. No porque crea que va a ser bueno para el Madrid, sino porque también parece interminable.

Tienes razón en lo de Arbeloa. No creo que sea tan complicado ponerle una opción de recompra. Por cubrirse las espaldas al menos.

Muchos pecados de juventud, que también han provocado un prematuro descarte de Kaká. Ha intentado seguir la táctica Florentino y el fracaso ha sido estrepitoso. Creo que ya se puede descartar que cumpla alguna de sus promesas.

jueves, julio 27, 2006 10:57:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Ya sabéis, Van Nistelrooy será presentado. Cuando ya sea presentado, haré otro post

@andres

Una de las cosas que comentas también me sorprende y es que no refuerzen la banda izquierda. Supongo que será porque no quiera Capello.
Como no veía claro lo de Van Nistelrooy pensé también en Trezeguet pero me extrañó que Capello que le conoce bien no haya ido a por él. Por algo será.

@leon africano

Mas o menos te lo ha dicho todo Andrés. Para mí puede jugar perfectamente en el Depor. No es un típico central, salvando las distancias, le pasa como a Cannavaro, no son altos y Arbeloa tampoco es un armario, pero con colocación y rapidez suple esa desventaja. A veces se desengancha de la defensa y sube al ataque provocando sorpresa, pero sólo si ve una autopista por delante. Aunque no sé si se atreverá a hacerlo en primera. Además por lo que habéis pagado...

@albert

Pues me da que quedan aun algunas negociaciones más largas...

viernes, julio 28, 2006 10:54:00 a. m.  
Blogger Guido Dijo

Muy completo el informe. Creo que a pesar de no ser las promesas de Calderón las que llegaron, son fichajes más que buenos, ya que reforzaron todos los puestos de la cancha. Igual lastima que no se podrá dar al parecer la llegada de Kaká.

off topic:
Si quereis pueden pasar por futbolxelmundo.blogspot.com, donde encontrarán noticias de la liga italiana, española, argentina e Inglaterra, contadas por 7 bloggers

viernes, julio 28, 2006 3:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Best regards from NY! »

jueves, febrero 22, 2007 5:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

visit this page propecia year supply - propecia or generic finasteride

domingo, junio 02, 2013 3:37:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home