22 agosto 2006

Vuelvo con Diarra


He vuelto. Realmente volví el lunes, pero debo admitir que aun estoy frío. Espero que me deis unos post para calentar. He conseguido desbloggearme en estas vacaciones y ahora necesito volver a coger ritmo. Así que empecemos ya.

Y que mejor que empezar con un nuevo fichaje, con Diarra, el tan deseado fichaje por fin ha llegado, casi a última hora. M. Diarra ya luce de blanco. Tras un buen saco de millones de euros, el jugador deseado por Capello para el medio campo madridista, puede debutar mañana en el trofeo Bernabéu.

No me las voy a dar que sé perfectamente como juega Diarra. Es más, pensaba que era más alto. Así que prefiero juzgarlo cuando le vea jugar en directo. Quizás venga como suplente de Javi García.

El Carranza lo vi a medias, sólo vi 70 minutos del segundo partido y no es para ilusionarse. Ni siquiera para disfrutar. Sólo pido que no nos aburramos mucho este año.

Post corto, que hay que acostumbrarse poco a poco.

Un saludo.

Fotografía de www.realmadrid.com


13 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

70 minutos del segundo partido del Carranza y "no es para ilusioanrse"? Es para deprimirse, la verdad. Fue tan deprimente que seguro al 99% es imposible volver a jugar tan a nada como en el Carranza. Así que la Liga será otra cosa.

Con Diarra es posible que el sistema defensivo sea superior, pero al Madrid siempre le van a hacer goles porque siempre los demás vienen extramotivados. Así que no se trata de defender bien solamente, sino de atacar. Nunca mejor dicho, la mejor defensa es un buen ataque, que el rival no coja la pelota o que no lo haga cómodo. Esperemos que el mismo Diarra permita eso, recuperaciones, destrucción del juego rival y un reparto de juego aceptable que haga que los que juegan arriba hagan su tarea. Porque a pelotazos como en el Carranza no vamos a ninguna parte.

Muy posiblemente tenga razón Capello y no se vayan a perder muchos partidos este año. La cuestión es ganarlos. A por la Liga!

Me alegro que hayas vuelto, creo que en este comentario queda claro, que ganas tenía jeje

Ñ power!

miércoles, agosto 23, 2006 1:19:00 a. m.  
Blogger Polo Dijo

Pablo,

Bienvenido. Los blogs madridistas estáis como el Madrid de Capello, muy defensivos.

miércoles, agosto 23, 2006 8:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

a Pablo J.Rivera

Que tal,espero que bien.

Yo estoy muy contento por el fichaje de Diarra,que para mi tiene una planta de futbolista esplendida,ademas de ser el mejor mediocentro del mundo.Asi que para mi ayer verle con la BLANCA fue una gran alegria entre tanto pesimismo que hay alrrededor de este colectivo,pesimismo mas que justificado por que hay siguen los de siempre...

PD:¿Vas a ir el domingo al estadio?,¿Yo estare en la capital por motivos de trabajo y aprovechare para asistir?.Como a mi novia no le gusta el futbol y se quedara en el hotel,si quieres te invito a una copita en el cachirulo y hablamos en persona del equipo y aprovechamos para conocernos en persona.

Un saludo.

miércoles, agosto 23, 2006 10:02:00 a. m.  
Blogger Juan Carlos Dijo

Buen fichaje este Diarra. Lo que me pregunto es quién va a construir juego si los medios centros del equipo son él y Emerson.

@Pablo
O mucho me equivoco, o este año te vas a divertir poco en el Bernabéu.
Me alegro que te vayas incorporando a la blogosfera. Yo también he reabierto el mio con una nueva plantilla. Pasa cuando quieras.
Salud

miércoles, agosto 23, 2006 10:59:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

"Sólo pido que no nos aburramos mucho este año."

A Capello no se le fichó para divertir a la gente, sino para ganar. Y para ganar ya, este mismo año. Eso tenía que estar claro cuando los socios votaron a Calderón.

Y de acuerdo a esta filosofía, Capello está diseñando la plantilla a su medida.

Una especulación: ¿venderán a Ronaldo al Milán para traer a Chivu con ese dinero? A Capello le gusta tener al menos 3 centrales, uno en posición de lateral. Por ello está probando con Sergio Ramos a la derecha, pero si llega Chivu podría sentar a R.Carlos. Así de paso encajaría a Cicinho de lateral derecho, haciendo la labor de ataque que hacía R.Carlos en su día. Pura especulación, pero a mí me suena bien.

Saludos.

miércoles, agosto 23, 2006 11:34:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

@Andrés

"Yo estoy muy contento por el fichaje de Diarra,que para mi tiene una planta de futbolista esplendida,ademas de ser el mejor mediocentro del mundo."

Venga hombre... no nos pasemos, que luego nos pegamos la hostia...
Demos gracias si esta entre los diez mejores del mundo, tan solo es el mejor de los fichables.

miércoles, agosto 23, 2006 12:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

a ANONIMO

Parece que no me conoces.Si hay un madridista imparcial,realista y critico con este equipo,con su politica de bajas y con sus miserias(elecciones)es un servidor.Si digo que Diarra es el mejor del mundo es porque veo las ligas estranjeras(la francesa en este caso)y conozco su rendimiento en el Lyon.Mis opiniones son siempre justas y no me caso con nadie,y es que algo aunque solo sea por suerte haremos bien,como el fichaje del Malinense.

miércoles, agosto 23, 2006 12:42:00 p. m.  
Blogger hoeman Dijo

"Quizás venga como suplente de Javi García"

Que grande!

Estoy contigo en que Javi García se merece una oportunidad.

miércoles, agosto 23, 2006 2:39:00 p. m.  
Blogger Rodrigo Marciel Dijo

pablo tuve la oportunidad de estar en la presentación de diarrá, entra en mi blog para ver su verdadera historia, por cierto mejor que vieses poco del carranza, lo peor que se ha visto en la pretemporada, infumable

miércoles, agosto 23, 2006 3:04:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

Bienvenido Pablo, me llama la atencio lo poco que los socios os quejais cuando Ramón Calderón ha incumplido sus tres fichajes electorales.
De ello hablo en mi blog, me gustaria tu opinión o que incluso hicieras un post sobre ello.
Un saludo

miércoles, agosto 23, 2006 4:40:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Bienvenido al caos blanco. Pensaba que las vacaciones te iba a despejar la mente y vendrías dispuesto a cambiar de colores. Veo que tendremos que esperar antes de ver el grandioso título que todos esperamos: El Real MAdrid por un EX Socio.

Welcome back don Pablo. A empezar la tarea se dijo.

Saludos!

miércoles, agosto 23, 2006 5:02:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

Pablo,

Bienvenido!!Ya echaba de menos tu presencia en la blogosfera.

Respecto a tu post, decir que Javi García será el suplente de Diarrá, que va a jugarlo todo. Veremos si Emerson hace lo mismo..

Un saludo figura!

miércoles, agosto 23, 2006 5:29:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@todos

Gracias, a ver si empiezo d enuevo la rutina de pasar por vuestros blogs

@Andres

Ahí tienes mi dirección de e-mail para lo que sea

miércoles, agosto 23, 2006 6:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home