29 julio 2006

Bienvenido, Ruud


Tercer fichaje, Van Nistelrooy ya se enfundó la camiseta blanca. El holandés viene al Madrid a ocupar el puesto de delantero centro de toda la vida. Más allá de la edad, del rendimiento que dé o de otras cuestiones no se puede obviar que da morbo verle de blanco, que impresiona. Quizás es porque le tenía considerado como uno de los mejores delanteros. No hace tanto ruido como Ronaldo u otros. Pero ahí estaba siempre Ruud, con sus movimientos que le hacen parecer una anguila. Sabe el oficio de sobra, remata bien por alto, movimiento, utiliza ambas piernas. En conclusión, un gran delantero.

Como ya he comentado alguna ocasión, empecé a mirar con lupa el trabajo de Van Nistelrooy después de una entrevista a Helguera donde decía que era el más difícil de defender. Podría haber dicho Ronaldo, Etoo o Henry. A mí me gusta, pero tampoco sé en que condiciones va a venir el holandés. Y no me refiero a las cifras de traspaso y contrato, me refiero a la importancia que tendrá en el equipo. Si de jugador imprescindible o de revulsivo. Recuerdo en la anterior etapa de Capello en nuestro club como cambiaba constantemente a los delanteros en cuanto tenían una ventaja suficiente en el marcador. Una buena manera de rotar si es comprendido por el jugador.

Sea como sea, aunque sea unos cuantos años más tarde de lo ideal, bienvenido sea Rutgerus Johannes Martines “Ruud” Van Nistelrooy.

Encuesta: Medio centro del Real Madrid

Os propongo una encuesta para saber vuestra opinión sobre quien sería el medio centro ideal para el Real Madrid que acompañara a Emerson:


¿Quién es el medio centro ideal para acompañar a Emerson?
M. Diarra
Cesc
Xabi Alonso
Gravesen
Baptista
Guti
Gago
Javi García
De la Red
Borja
Pablo García
Mascherano
Otro
Free polls from Pollhost.com




Saludos.

Fotografía de www.marca.com


6 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

a Pablo J.Rivera

Capello queria a Van Nistelrooy y ya lo tiene,eso es lo principal de este asunto,no es que lo quieras tu o lo quiera yo,lo quiere el tecnico con el que debemos estar a muerte(su curriculum lo merece)y apoyar hasta el final.Quiza llegue 3 años tarde(como casi siempre ultimamente:Suker,Mijatovic,Figo o Zidane)pero yo pienso que marcara goles,ya que un jugador que era ademas de nosotros pretendido por el Bayern de Munich debe ser por algo(los Alemanes de tontos naita).Cambiando de tema,se habla de una marcha de Roberto Carlos al futbol Turco por un coste de 5 millones de Euros(creo recordar que hace 10 años costo 4),que podria hacerse efectiva el proximo lunes.Una operacion redonda en lo economico y en lo deportivo para club.Ojala se lleve a cabo.

sábado, julio 29, 2006 1:25:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Hemos fichado a un grandísimo delantero, de los que dices tú que siempre están ahí. Y hemos fichado Historia: Raúl es el máximo goleador de la Copa de Europa y el segundo es Van Nistelrooy, si no me equivoco.
Estoy de acuerdo con otro comentario del anterior post que dice que se estan apuntalando todas las líneas con jugadores de garantías y contrastados. La juventud ya la tenemos en la plantilla (Robinho, Baptista, Sergio Ramos, Cicinho...) más lo que se puede empezar a plantear los próximos años. Lo importante es recuperar la sensación de volver a luchar por todos los títulos y plantar cara a todos.

De Roberto Carlos, no me parece mal que se vaya, mejor que sea así, siempre que venga otro para su puesto, claro. Veremos quien tiene razón, Marca o Sport, que dicen todo lo contrario sobre esto.

sábado, julio 29, 2006 2:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

En la encuesta he votado por Cesc. Creo que seria el ideal. El madrid necesita un mediocentro organizador como el comer. Mas que un Makelele. Y si encima tiene llegada como Cesc pues perfecto.

Como va Cesc es dificil que venga, pues apostaria por Xabi Alonso, que no tiene llegada, si tiro de larga distancia, pero al menos es un buen organizador.

Como lo de Xabi Alonso tambien esta dificil. No creo que Benitez lo deje ir. Pues iria a por Gago, que por lo que he visto es lo mas parecido a Xabi Alonso, aunque sin el pase largo de Xabi pero con mas lucha.

Me alegro del traspaso de Roberto Carlos al Fenerbache, sobre todo porque debe ser una humillacion para el irse al equipo turco.

sábado, julio 29, 2006 2:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Segun el diario Marca,quien se lo quiera creer que se lo crea y quien no pues que lo tenga de referencia,la segura marcha de Roberto Carlos al Fenerbahne Turco seria suplida en primera opcion por Aslhey Cole,el futbolista Ingles del Arsenal seria la opcion preferida por los tecnicos madridistas por delante de Abidal y Lamh.Cuando se confirme,si es que se confirma,la noticia dare mi opinion,pero aqui va este comentario para que sepamos por donde van los tiros.

domingo, julio 30, 2006 3:10:00 p. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Bueno volví, pero ya es tarde y estoy que me caigo. Así que en un rato me paso por nuevamente por aquí para comentarte lo que me parece el Madrid de esta temporada.

lunes, julio 31, 2006 10:51:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Very nice site! »

lunes, febrero 05, 2007 3:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home