21 julio 2006

Aquellos jugadores... Esnaider


A principio de los 90 surgió un jugador argentino que vino a jugar con el Castilla. Se trataba de Esnaider. El argentino alternó el primer equipo con le equipo filial. Parecía que podía ser la alternativa a la quinta del Buitre. Esnaider rindió por encima de lo que se espera de un canterano.

El argentino era un hombre de carácter. Su fuerza mental acompañado de su clase hizo que varios equipos se fijaran en él. Esnaider finalmente se fue a Zaragoza. Allí formó parte del equipo de la Recopa junto a los Cedrún, Nayim y demás. Además, fue protagonista en aquella final de Paris metiendo el primer gol de su equipo.

Convertido ya en un jugador importante dentro de nuestra Liga, el Real Madrid volvió a comprarlo como la estrella de la segunda temporada de Valdano. Pero salió rana, nunca tuvo protagonismo en el equipo y se apagó rápidamente. Sólo duró una temporada.

Tras esa temporada Esnaider coleccionó equipos: Atlético de Madrid, Espanyol, Juventus, Zaragoza, Oporto o Murcia fueron algunos de los equipos.

Quizás prometía más de lo que realmente llegó a ser, tras su segundo paso por el Real Madrid se fue apagando poco a poco. Nunca llegó a dar el paso para convertirse en un jugador mucho más importante.

Saludos.

Fotografía de www.realmadrid.com

Otras entregas:

Anelka

Jarni

Redondo



7 Comentarios

Blogger Juan Carlos Dijo

Recuerdo más a Esnáider por la mirada de loco (con perdón) que se le ponía al celebrar un gol o al protestar que por su fútbol. Un ejemplo más de jugador joven que se queda en el camino, como tantos otros productos de las canteras.
Salud

viernes, julio 21, 2006 11:40:00 a. m.  
Blogger Juan Carlos Dijo

@Pablo
¿Qué crees que pasará al final con el famoso voto por correo de las elecciones del Real Madrid?
Tengo entendido que se congeló cautelarmente por 2 recursos, uno de Baldasano y otro de Caldérón. En un momento u otro habrán de resolverse, y sería curioso que por un recurso propio, Calderón perdiera la presidencia. Si retira el recurso, se recontarán los votos. Si no lo hace, una decisión judicial (tan de moda últimamente en el fútbol español) puede hacer que ocurra lo mismo. Un lío...
Salud

viernes, julio 21, 2006 11:41:00 a. m.  
Blogger Vicente Soto L Dijo

Otro jugador más víctima de su mala cabeza. A mí me parecía un jugador con una clase excepcional pero, para ser jugador de fútbol, hace falta bastante más que clase. Desgraciadamente, a veces, hasta sobra la clase.

viernes, julio 21, 2006 11:46:00 a. m.  
Blogger Daecaran Dijo

Que grande Esnaider. Supongo que fue un jugador sobrevalorado y algo alocado. Las estrellas tienen la cabeza bien amueblada (sino mirad la de Zidane, que te sirve para ganar un Mundial como para perderlo, jejeje, es broma, arriba Zidane!). Nunca tuvo club fijo, y eso hace mella en el jugador que no acaba de asentarse. La constancia es muy importante, y el fué un jugador muy irregular. Grandes artículos Pablo, nos leemos!

Sugerencia: Un artículo sobre Karembeu, con el lío de su fichaje, el rendimiento del jugador después, y la flor en el culo que tenia. Creo que puede dar para un artículo muy interesante. Sigue así campeón.

viernes, julio 21, 2006 1:37:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@juan carlos

Sin entrar en temas jurídicos loq eu yo pienso que pasará es que es muy difícil que la jueza de un vuelco tan grande en su sentencia con respecto a la medida cautelar. Dirá que se den por válidos los votos en los que no queden dudas de su limpieza y dudo que ningún voto de los llevados por los candidatos cumplan ese requisito, aunque realmente lo sean. Todo es porque el fondo del asunto, que son los estatutos deja que siempre haya ese velo de impureza. Conclusión, creo que se quedará como está.

@daecaran

Karembeu estaba en la lista ;)

viernes, julio 21, 2006 2:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

What a great site Jazzy 1107 wheelchair Ordering ambien worldwide phentermine online Milwaukee cordless drill batteries wood rings Phone call for 911 Payday advance with no bank account required Troubleshooting ppp encapsulation cisco Used pontiac aztek white california refinance Prozac side effects leg cramps Exposure simulation software 750 suzuki intruder manual Kitchen cabinet pull out porcelain

jueves, febrero 22, 2007 7:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

http://markonzo.edu purex cookback http://www.kdkeys.net/user/Profile.aspx?UserID=59872 http://bailfish.com/Forum/user/Profile.aspx?UserID=4733 http://cs.calstatela.edu/wiki/index.php/User:Mohawk_Carpet http://evlan.org/~ashleyfurniture menbranch ecotone http://treadmills.viviti.com/

viernes, febrero 19, 2010 7:25:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home