12 enero 2007

No piqué

Dice Novacd en los comentarios del anterior post que no pudo resistir la tentación y “picó” con el PPV. Yo cumplí mi promesa y no lo vi. Ni siquiera lo seguí por radio, eso si, de vez en cuando miraba la retransmisión on-line de la página del club, que nunca había visto por cierto. No está mal, aunque me parece que cuentan más que sucede. Y es que “visto” así le partido el Madrid juega mejor. Aunque si me fío de Novacd, y lo hago, fue igual de aburrido y con sólo pequeñas esperanzas que pueden que se vayan pronto.

Uno entra en As y ponen que Gago e Higuaín prometen. Y ya se imagina algo que no es. Ahora que hice este acto de madridismo, aunque suene a contradicción ya os digo que contra el Zaragoza estaré, aunque nos bailen.

Eso si, veremos a quienes bailan, porque ahora es el momento de verdad de saber si realmente hay revolución en los onces o no. El partido de ayer era de Copa y eso en los últimos años significa suplentes. Veremos si contra el Zaragoza hay tanta valentía.

El adiós de Beckham

Si hablaré de Beckham. La actualidad manda. Se va, algún día tenía que pasar. Con él se ira también el término galáctico. Se irá parte de Florentino pero sobre todo se va un jugador, simplemente eso. Un jugador camino de los 32 que inevitablemente ya no volverá a subir su rendimiento.

De Beckham no puedo decir que sea mal jugador, aunque quizás no sea un fuera de serie. Vino al Madrid, condicionó su presencia al club, firmo un contrato que lo ha cumplido y punto. Ahora se va a un club a ser espectáculo, no futbolista. Algo que nos va a beneficiar y explico por que: Beckham va a jugar sus últimos meses en el fútbol de élite, por lo que es posible que juegue más relajado, disfrutando más el momento y con más ganas. Puede ser que le beneficie este aspecto. Lo que está claro es que nos resultará novedoso el año que viene no verle. El Madrid parecerá otra cosa.

Saludos.

PD: Me acabo de llevar una gran alegría. Nuestro bloguero más internacional, Csai, me ha dedicado su sección maravillosa "El artículo de la semana" donde analiza un artículo de la blogsfera a través del vídeo. Que te demuestren que te leen, que te valoran y que te admiran hace que todo esto valga la pena. Y más si lo hace alguien al que consideras una institución dentro de ese mundo, siempre dispuesto a innovar, a opinar y a intercambiar. Lo pienso desde hace tiempo y te lo digo desde aquí, siempre me has parecido el mejor bloguero por lo que haces en tu blog y sobre todo por lo que haces por el resto de compañeros. Pasen y vean:

Lluvia blaugrana


8 Comentarios

Blogger Csai D. Dijo

Pablo J. esta vez fuiste tu el seleccionado para el artículo de la semana en lluvia.

¡Saludos!

viernes, enero 12, 2007 1:53:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Sin sponsor, sin Beckham, sin Zidane, sin Figo, dentro de poco sin Ronaldo... a ver cómo fichamos.

viernes, enero 12, 2007 2:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Menos mal que no picaste amigo ;-)

Yo me acerqué 5-0 o 0-5 jejeje, casi, casi.

Un beso.

P.D. Y no os trato mal, todo es desde el cariño.

viernes, enero 12, 2007 3:07:00 p. m.  
Blogger Savio Dijo

Como ya he expuesto en otros blogs, ha grandes rasgos mi opinion sobre Becks y su marcha es la siguiente:

A ver, lo primero es que siempre defendi a Beckham. Cierto es que se le comparo con Zizou o Figo y esoo era una herejia. Pero si era un grandisimo futbolista de complemente. Sera recordado porque cambio el concepto de futbol ingles. Un tipo distinto, con un toque de balon exquisito. Pero esto es lo mejor, tanto para el como para el Madrid. Lo que me parece injusto es que algunos hayan exhado todas las culpas esta tempordad a Cassano, Ronie /(ç8que casi no ha jugado) o al ingles. Es injustisimo. Si apenas han jugado, como vasn a tener ellos la culpa???No sera de Raul, Emerson, Diarra, Cannavro, Salgado, Guti y cia, que son los que han jugado???Seguron que si, aunque eso no se dice. Manda coj...
Ha sido un placer ver jugar a los galacticos. me siento orgulloso. Ha sido una epoca de ilusion, que aunque haya acabado mal, nos hizo sentir grandes. El proyecto galactico funciono 3 años con muchos titulos /(que la gente lo olvida) y fue mal otros tres. Dentro de un tiempo recordaremos con cariño y nostalgia seguro a los Figo, Zidane, Beckham, Ronaldo y muy probablemente a su creador: Florentino Perez

Que te vaya bonito.

Para verla algo mas ampliada pasate por mi blog El Triangular Madridista.

SALU2 Pablo

viernes, enero 12, 2007 10:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

me parece que los hinchas del real madrid no tienen ni la mas puta idea de lo quieren y al igual q sus exgalacticos no tiran todos juntos para adelante.

igual esto es una simple opinion de un argentino. Si como ustedes dirian " una ligan no importnatne". Pero si, ganamos dos mundiales. ustedes con su gran liga cuantos??? de los ultimos equipos campeones de su liga cuantos jugadores titulares eran españoles??

saludoss

sábado, enero 13, 2007 12:30:00 a. m.  
Blogger Pablo G. Dijo

Csai ha hecho buena elección, Enhorabuena a los dos

sábado, enero 13, 2007 10:46:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Gracias por citarme, y ayer se vio algo parecido a lo del Betis pero con un poco más de suerte cara a gol, me gusta mas este madrid, aunque no puedo decir que me ilusione, claro que ir a mas era fácil...

Un saludo.

lunes, enero 15, 2007 1:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Como madridista os dire,que estamos ante la peor crísis de la historia del club,vamos para cuatro años sin títulos,con un presidente que llega al poder,en la votación más polémica del de la historia prometiendo el oro y el moro,valga la expresión por los nombres de tres jovenes jugones (Cesc,Kaká,Roben)que por cierto no cumple.En estas votaciones se prescinde de miles de socios del club,por el mero hecho de no vivir o poderse desplazar a Madrid,y por si todo eso fuera poco,meses después algunos socios se dan cuentan de que han votado dos veces!!!!!!.Seguimos con Calderón,ya como presidente,se prometen menos de 5 derrotas en la temporada y en enero esas 5 derrotas ya se encuentran en el casillero merengue,dos en casa y tres fuera.Es el primer presidente que raja en publico de los jugadores, y no quiero hablar de las peinetas de Capello!!!hacia un publico que parece culpable de que gente que cobra miles y miles y miles de millones no rindan,no cumplan y no suden la camiseta.No se hasta donde llegara Capello pero el otro dia se llevo convocado a Emerson lesionado por no llevarse a Beck,y yo me pregunto.....¿que hubiera pasado si Emerson se rompe?mejor no saberlo.El madridista quiere juego y no títulos,esos ya vendran con el juego.La conclusión es que no se puede engañar al publico del bernabéu.

domingo, enero 21, 2007 9:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home