10 enero 2007

Crisis

Ya estamos en crisis. Ha hablado Del BosqueEl Entorno”.

Del Bosque es una persona con muchos amigos, ya que sino no se entiende una defensa de su vuelta precisamente ahora, cuando se necesita una revolución. Lo mas revolucionario que hizo Del Bosque fue un cambio en el minuto 80. Ya es hora de decirlo, el mayor favor que le hicieron al bueno de Don Vicente fue que no le renovaran, parece que jugaban bien sólo por él y ha podido rajar de lo lindo desde entonces sin coger ni una responsabilidad (que la tiene como todos) de una situación desastrosa.

Siguiendo con la revolución y como castigo este jueves no veré el partido, no compraré el PPV. Ya veréis como se salen y hacen un partidazo.

Y encima se lesiona Marcelo.

Saludos.


6 Comentarios

Blogger Csai D. Dijo

El fenómeno en torno a Del Bosque es interesante, porque no se puede desconocer que lideró el periodo más hermoso del Real Madrid en décadas, pero creo que es más producto del equipo que tenía que de sus propias cualidades.

Ahora vive de meterse con el Madrid, algo que nadie se da cuenta, muy pocas personas.

miércoles, enero 10, 2007 9:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

En mi opinion, viendo la situacion del madrid desde lejos creo que capello debe seguir por lo menos hasta el año que viene. Pero se tiene que hacer una limpieza segura del plantel.... un claro chau a beckam y un par mas. Ademas de q el propio presidente del club se ponga estricto con todos y le ponga limites a la plantilla

miércoles, enero 10, 2007 9:23:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Qué razón tienes, Csai d. Muy pocos se dan cuenta de lo que lleva haciendo Del Bosque desde el primer día que dejó de ser entrenador del Madrid. Yo lo llevo diciendo desde entonces. Se puede tener todo el respeto hacia alguien que ha estado al frente de un glorioso período del Real Madrid, pero respeto nada más, porque como entrenador, ha sido de lo más limitado que recuerdo. Jugó con 11 titulares y Solari, jugadores todos que estaban en espléndidas condiciones físicas y técnicas, en sus respectivos momentos de esplendor individual y colectivo. Yo sólo le reconozco el no haberse cargado el vestuario y no 'molestar' a nadie, lo que hoy día parece incluso un mérito viendo a los demás entrenadores que han pasado por aquí.

Casi debería copiar mi opinión de otras veces que la he expresado y que creo que ya es muy conocida, pero voy a dejarlo y sólo voy a decir algo que ya he dicho varias veces: si Del Bosque es tan bueno, cómo es que ningún equipo de Europa importante ha decidido llevárselo para que repita éxitos? o de España? El único que se atrevieron a confiar en él fueron los turcos y encima lo echaron sin pagarle...

Qué penita Vicente...

miércoles, enero 10, 2007 11:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Muy bueno con lo del riesgo y Del Bosque, pero que razón que llevas.

Amigo te voy a decir algo, compra el partido del Madrid, porque o ves un 5-0 a favor del Betis, o ves un 0-5. Venga va!!! Total por 12 euritos de nada ;-)))
Capello los merece...

Besos!

jueves, enero 11, 2007 7:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pues yo no pensaba comprar el partido y al final pique... ¡menuda mierda!, ya comente lo que vi en mi blog, me parecio algo distinto pero no se puede uno ilusionar por nada...

Un saludo Pablo.

viernes, enero 12, 2007 8:56:00 a. m.  
Blogger Elwood Dijo

@Pablo J.
Espero que aprecies la opinión de la 'otra acera'. Te acabo de descubrir a través de Csai y los puntos de vista que ofreces me parecen los normales vista la situación que atraviesa el Madrid. Aquí ocurrió lo mismo en su día (y volverá a ocurrir porque esto no son más que ciclos).
A mi Del Bosque, en cierta manera, me recuerda a Cruyff. Vive instalado en el rencor por la forma en que le 'facturaron'.
Quedas invitado, si te apetece y tienes tiempo, obviamente, a visitar mi blog.
Un saludo

viernes, enero 12, 2007 12:57:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home