18 diciembre 2006

Ganó eso que llaman oficio


Esta vez no haré una “crónica” propiamente dicha, prefiero comentaros las ideas que saqué del partido y si os parece, que debatáis:

Ya era hora de quitarse aunque fuera un poco la maldición de Montjuic, que tras la fatídica final de Copa se había convertido en un infierno cada visita.

Don Ruud es capaz de sacar un gol de la nada y no hacer nada más. Debe pensar que nunca tocó menos balón

Reyes y Robinho serán los más beneficiados del parón navideño.

Mejía definitivamente ha perdido su oportunidad. Nunca cometió errores tan claros, graves y seguidos como en los últimos partidos.

Cannavaro fue expulsado injustamente, pero como rasca.

El Madrid sacó oficio y al final consiguió que la sensación de la victoria no fuera injusta.

Por fin Diarra se fue al banquillo. Ha conseguido que piense que Emerson merece la pena. Es increíble, cuanto más tiempo pasa, más bochorno me produce pagar 26 kilos por Diarra. Y si, tiene muchos músculos, pero es que no sabe darle a la pelota.

Siguiendo el hilo de lo anterior, cualquier precio por Gago o Higuaín me parece excesivo. Aunque espero que me tapen la boca, pero visto lo visto, ya no creo que nadie valga eso. Es curioso porque los 70 de Zidane nunca me parecieron caros.

Cannavaro FIFA World Placer. Será que los seleccionadores y capitanes de las selecciones no deben saber, como los de L’equipe. Desde aquí la enhorabuena ampliada al segundo puesto de Zidane.

Saludos.

Fotografía de realmadrid.com



4 Comentarios

Anonymous Anónimo Dijo

Diarra metía algunos goles en el Lyon, ¿no? Aunque sea con potencia se las apañaba bien. Quizá es que no le venga bien el sistema Capello o simplemente que le falta tiempo.

Sobre el FIFA World Player.. no sorprende. Lo que me sorprendió a mí fue el Balón de Oro. El FIFA es más un trofeo a la popularidad y en año de mundial estaba claro que ganaría él. Por eso el Balón de Oro sigue teniendo más valor que el FIFA. Además de porque tiene más historia.

Supongo que los seleccionadores y capitanes saben mucho de fútbol, pero del que ellos juegan más que nada. Para poner un ejemplo que no te pique tanto te diré que no entiendo que Ronaldinho esté ahí y no estén Henry o Eto'o. Sigo diciendo que Cannavaro no es ni siquiera el mejor defensa en activo.

martes, diciembre 19, 2006 10:01:00 p. m.  
Blogger Jose J. Rios Dijo

Diarrá lo mas redondo que ha visto en su vida es un ladrillo, no entiendo porqe el Madrid se empeña en fichar centro campistas mediocres con el balón en los pies... y a esos precios... de todas formas Emerson tapoco es de mi agrado.

Felicidades a Cannavaro, Zidane y ROnaldinho.

Saludos Crack

miércoles, diciembre 20, 2006 8:41:00 a. m.  
Blogger Guido Dijo

Creo que este post, deja muy en claro lo que es el presente del Real. Hoy, se ha reflejado lo que has dicho de Mejía, lo de Ruud (aunque esta vez no toco ni una!!), etc.
Después del partido de esta noche, nose que pensarás, estarás muy dolorido, o quizás avergonzado.
Ah, me imagino que no piensan que Gago e Higuain van a calmar las aguas, no??


off topic: Te invito a pasar po mi blog donde se abrió un debate sobre las ventas de jugadores jovenes argentinos

jueves, diciembre 21, 2006 1:58:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

amigo no sé que pensarás del premio de cannavaro visto lo de ayer, jeje.

jueves, diciembre 21, 2006 2:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home