09 enero 2007

Yo querría...

Seré breve pero espero que conciso:

Si ayer pedía la revolución en el club, algo parece que se está moviendo, aun sin hechos. Aunque mi revolución decía ser muy global esta de la que se habla se trata en especial de deportiva. Según publica As, Capello ha hablado claro sobre diferentes jugadores. Ahora quiere más jóvenes. Desde mi posición, en el aspecto deportivo, querría:

- Que Casillas tenga que esforzarse más por ser aun mejor, poniéndole una competencia de verdad, real, es decir, que Diego López también tenga opciones.

- Que Sergio Ramos juegue en una posición y ahí se quede, me da igual cual, pero que no le mareen más.

- Que jueguen Marcelo, Gago e Higuaín, al menos que intenten demostrarnos que valen sin que cojan vicios de la plantilla.

- Que no juguemos con 11, sino con 20. Todos importantes, todos válidos.

- Que los De la Red, Javi García, Mata, Bueno, Borja Valero,… puedan entrar en la dinámica de la primera plantilla, uno más que otros, sin prisa pero sin pausa.

- Que Raúl no sea intocable, ya dije que debía cambiar el rol para seguir siendo válido. (Mirar pregunta 41 del link)

- Que los veteranos que ya dieron lo mejor de si mismo en el Madrid desfilen (Míchel Salgado, Roberto Carlos, Helguera, Ronaldo…)

- Que los canteranos que ya tuvieron su oportunidad y no llegaron al nivel esperado también desfilen (Pavón, Raúl Bravo…)

- Que los fichajes desacertados no jueguen por ser fichajes (Emerson, Diarra, Cannavaro…)

- No más actos de rebeldía, más profesionalidad (Cassano, Robinho…)

- Una mejor planificación deportiva el año que viene.

- No renovar a Beckham

- Pedirle más a Guti

- Y otras muchas cosas que se me escapan y que podéis añadir.

Por cierto la prensa se siente víctima por no dejar que graben el entrenamiento. Supongo que el derecho de la prensa llega hasta la libertad del club y el club es quien pone el límite. No son los culpables de esto, claro, pero como todos, tienen parte de culpa. Es mejor respetar la decisión por encima de intereses propios. Mejor no vayan de víctimas.

Saludos.



2 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Tú como socio o cualquiera como aficionado debería estar preocupado de no poder ver ni siquiera cómo trabaja su equipo. Espero que envíen un video diario a cada socio para explicarles cómo evolucionan sus jugadores y su equipo, porque de otra forma no me explico que hayan decidido tomar este camino censurista y censurable privando a los dueños del club de estar presente en su actividad diaria.
La libertad del club es la libertad de sus socios y sus socios hoy no son libres de ver a su equipo entrenar.

Como siempre la culpa es de la prensa, que no defiende bien, no ataca y no sabe dar tres pases seguidos. Si no te gusta algo de los periodistas con decirlo públicamente para que se sientan avergonzados ante el público y sus propios compañeros es más que suficiente, pero castigar a todos por algo que no son culpable (la mala situación del club), es lamentable.

Pronto reconocerán el error en este camino, por el bien de todos.

martes, enero 09, 2007 4:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Yo creo que si preguntamos a todos los socios/aficionados del club la mayoría no tendrá ningún inconveniente en que sean a puerta cerrada.

Además está Real Madrid TV en la que si se podrán ver los entrenamientos, así que eso de que no se puede informar..... ¡MENTIRA!

Y anda que si ayer no es Diego López el de la rueda de prensa y si Raul.... están alli todos haciendo preguntas.

miércoles, enero 10, 2007 1:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home