15 diciembre 2006

Higuaín


No tengo mucho tiempo así que lanzo el debate y si queréis lo comentáis. Higuaín ha fichado por el Real Madrid por 13 millones y hasta el 2013. Espero vuestros comentarios.

Mi opinión breve es que por un lado es un gran riesgo esta contratación con alguien tan joven y por tanto dinero, yo no conozco mucho de su juego aunque debo admitir que su representante lo sabe vender bien. Ayer le oí decir que era un jugador que se estaban disputando Argentina y Francia y la verdad, esa es una buena recomendación.

Saludos.

Actualización:

1/8 final de la Champions League: Real Madrid- Bayern de Munich

Fotografía de La Stampa


10 Comentarios

Blogger garald Dijo

Tambien Maxi Lopez era la leche y Saviola, etc. ya se vera si se adapta y todo eso. Robinho no era el nuevo Pele? Europa es diferente

viernes, diciembre 15, 2006 2:39:00 p. m.  
Blogger Juan Carlos Dijo

A mí me parece un error pagar tanto dinero por alguien que ha jugado 40 partidos en primera división, pero me parece un error aún mayor traerle si, como dice la prensa, Capello no lo ha pedido.
Ya veremos qué cara de la moneda sale.
Salud

viernes, diciembre 15, 2006 8:50:00 p. m.  
Blogger nico Dijo

maxi lopez era un tronco sin futuro que unos meses antes por un millon de euros no lo queiso el español

por otro lado... el futbol mundial está muy trillado, en sudamerica no dura un jugador decente ni lo que un caramelo en la puerta de un colegio.

todas las ligas son compradoras, los equipos rusos fichan brasileños o argentinos, los alemanes tambien, los portugueses, italianos, hay un mundial sub 18 y en cada partido hay 400 ojeadores del arsenal, milan, chelsea, villareal, sevilla, wolfburgo, oporto...

¿que se ha realizado? ante la necesidad de obtener un punado de futuros cracks se mandó a comienzo de año a lopetegi, ojeador internacional de baldini y mijatovic a argentina, lopetegui se dedicó a ser la sombra de los cracks de la liga argentina... y de ellos han salido estos fichajes, se les ha visto entrenar, se ha estudiado su entorno, se le han seguido en los partidos....

estaria mejor fichar como antaño argentinos de pelo en pecho con 24 tacos y ya quemados en 1000 batallas... pero son otros tiempos.

ahora o aciertas con el yougurin... o se lo compras por 40 kilos a un equipo europeo ya hecho...

saludos.

viernes, diciembre 15, 2006 10:46:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pelearse lo que se dice pelearse no se ha peleado nadie, simplemente intentó convocarlo Francia, la misma Francia que tuvo que respescar a Zidane y cia porque no se clasificaban para el mundial, que obligó a ir a Makelele hace poco (Mou dijo que le trataban como un esclavo y que salvo Nasri, Gourcuff y Ribery no tiene a ningun jugador decente de menos de 30 años...
Una pelea similar tuvieron Holanda y España por .... ya recordais al crack? SI, si... Jordi Cruyff.
Los argentinos son cojonudos endosandonos jugadores. 13 kilos es una autentica barbaidad, tenemos a Mata y bueno muriendose de asco en el filial y traemos al chaval este sin probar a los otros?
Se han fichado a Marcelo e Higuain porque en la prensa se dijo que nuestro equipo era un geriatrico, por esa misma razón va a venir Gago... acabarán triunfando en el Zaragoza, Osasuna, Depor...

Por lo menos nos ha tocado el Bayern...

sábado, diciembre 16, 2006 5:01:00 a. m.  
Blogger Vito Corleone Dijo

No lo conozco,por tanto no haré valor de su calidad...lo único que pienso,es que robinho,cassano,raul,reyes,ronaldo,van nistelrooy...tengo entendido que higuain es otro atacante,y no creo que capello sea lo que haya pedido,más cuando en agosto estuvo peleando siglos por un central...

sábado, diciembre 16, 2006 11:21:00 a. m.  
Blogger Savio Dijo

No le he visto mucho, no mas de dos partidos, y me parece que no vale actualmente 13 millones ni de cerca. Creo que nos estan vendiendo la moto, cosa muy tipica cuando es el Madrid el que quiere comprar. Demosle tiempo y veremos en que se convierte, aunque para mi no es mejor que Congo, Odjnenovic, Magallanes, Petkovic y cia...
UN SALU2 AMIGO

sábado, diciembre 16, 2006 2:46:00 p. m.  
Anonymous Fabio Capello Dijo

"Creo que Mata es un chaval bueno, que tiene calidad pero hay que esperar un poco porque físicamente le falta peso. Tiene muy buen olfato de gol. Higuaín es diferente por su estructura".

"Estamos intentando fichar a Gago. Tenemos las ideas de las cosas que necesitamos, pensamos que podemos mejorar y por eso queremos ficharle. Creo que le necesitamos; si no, no lo ficharíamos"

"Los fichajes que estamos haciendo son muy buenos, son jugadores jóvenes que tendrán un futuro importante en el Real Madrid. Higuaín es un jugador con características diferentes a nuestros delanteros. Se mueve mucho, tiene llegada y buena calidad"

"Nuestros objetivos los tenemos claros pero no voy a decirlos. Algo intentaremos" (sobre un posible central nuevo)

ahora que digan que a capello le traen los jugadores sin consultarle y que él no los quiere.

sábado, diciembre 16, 2006 4:41:00 p. m.  
Anonymous lucas Dijo

recuerdo que estos fichajes fueron similares a los de: Roberto Carlos, Sedorf, panucci... de hace 10 años, entonces tambien los pidió el pater Fabio

sábado, diciembre 16, 2006 4:43:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

@Lucas y Fabio

Capello ha dicho que quiere retirarse dentro de dos temporadas, quien crea que estos jugadores van a dar un resultado inmediato se equivoca (los RC, Seedorf y cia lo garantizaban) y quien crea que Fabio piensa en jugadores para el futuro cuando tiene que ganar un título YA, tiene que prestarme lo que fuma.
Donde van a jugar? Si no dan resultado en 6 meses se les cambia por otros, esto es el Madrid señores, no esperamos a nadie.

sábado, diciembre 16, 2006 6:00:00 p. m.  
Anonymous lucas Dijo

pues habrá que esperar para poder saber que pasa con ellos antes de criticar....

es como el que se queda sin gasolina en medio de una solitaria carretera, se dirige a una casa iluminada y va diciendose "seguro que no me deja llamar por teléfono", y cuando llega y llama al timbre y le habren la puerta suelta..."sabes capullo???, metete el telefono por el culo".

antes de "suponer" cosas habrá que ver.

sábado, diciembre 16, 2006 11:09:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home