28 noviembre 2007

Werder Bremen 3 Real Madrid 2: Horror de errores


Ya que no escribí sobre el partido de Murcia pensaba comentar algo, pero tras lo visto en Bremen creo que debo centrar en el espectáculo ofrecido por el equipo. Espectáculo de lo más lamentable que se puede ver.

El Madrid ha perdido, eso ya lo sabemos, puede pasar, puedes llegar a Alemania y perder 3-2. Puedes incluso perder merecidamente, pero nunca, nunca te puedes ir con la sensación de que ha sido humillante tu actuación. Hoy nos dieron un recital de los fallos más increíbles e imperdonables. La colección de errores es tal que parecían un equipo de solteros contra casados. Todos los fallos imaginables han sido posibles, desde falta de saque en un saque de banda, desde fallar goles donde lo difícil era fallar, pases, controles, disparos, entradas, cortes, marcajes, en definitiva, lo que se llama fútbol, hecho errores. Resbalones, malos controles, sin movimiento, lentos, no ganaban una carrera, no ganaban un balón dividido. Una defensa que era un coladero, desde Ramos, al que hay que empezar a dar un toque, porque últimamente está muy mal y creo q es hora de darle un toque, que decir de Metzelder, que es incapaz de cortar un balón. O Pepe. Y Marcelo ya es de juzgado de guardia lo de hoy. No es que haya perdido la posición sistemáticamente, es que nunca tuvo posición. Y podíamos ir uno a uno y contar todos los defectos que hoy han demostrado. Puede ser el primer equipo en la historia en dar más pases a rivales que a jugadores de su equipo.

Quien no lo viera puede pensar que exagero, que exagero mucho. Pero no lo hago en absoluto. Es muy difícil cometer errores tan seguidos, tan incomprensibles. Y seguimos en una línea muy peligrosa fuera de casa, este partido ha redondeado una actuación en la liguilla fuera del césped del Bernabéu, que recordemos que ha sido con más pena que gloria. Dejarse dos veces empatar en Roma cuando el partido estaba controlado, ser incapaz de meter un gol en Atenas a pesar de dominar y dominar, Murcia, donde nos dejamos de nuevo empatar y comer el terreno.

En definitiva, el Madrid ha entrado en un bucle fuera de casa donde se ve incapaz de sacar los partidos, y por lo visto hoy, incluso de jugar al primer nivel europeo. Y no se merecen que digamos más de ellos, que estoy bastante cabreado.

Saludos.

Fotografía de Reuters

Etiquetas: , ,



2 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Ya Pablo ya, tranquilízate, no te sulfures que dicen que eso hace que se caiga el pelo

Estoy muy de acuerdo contigo en todo, sin duda. yo no vi el partido, lo escuché por Carrusel y las sensaciones fueron las de siempre de jugar en Alemania, ni siquiera las de jugar fuera, sino concretamente en Alemania: diez minutos de achuche del rival siempre nos marcarán dos goles y no daremos pie con bola, y nunca mejor dicho.

Un mal dia lo tiene cualquiera, pero que se junte un mal día de todos nos puede hacer que caigamos de la competición en culquier momento. Sigo diciendo que si nos coge el Milán con una pájara así, nos meten seis.

Ah, y qué casualidad que el mal día de algunos coincida tras una avalancha de buenas críticas y peloteos de la prensa y otros ámbitos. Y sí, me refiero a Guti, que desde que se decía que era el mejor, que estaba progresando [hay que alegrarse de que crezca un jugador de 30ños?] y que Schuster le trataba mejor, se le ha vuelo a subir el divo y se autoexpulsa y deja de jugar casi todo el tiempo.
Parece manía contra Guti, pero no, e suna realidad, como la realidad de lo mal que funcionó todo el equipo en Bremen, especialmente la defensa en cuestiones tácticas.

Ea, saludicos y a levantar el ánimo ;)

viernes, noviembre 30, 2007 10:37:00 a. m.  
Blogger Juan Carlos Dijo

Hola Pablo.
Perdona el off topic, pero De Penalty ha cambiado su dirección a http://www.depenalty.es
Te ruego que actualices el link.
Muchas gracias.

sábado, diciembre 01, 2007 2:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home