28 octubre 2007

Real Madrid 3 Deportivo de la Coruña 1: Sigue el eterno partido


Vale la pena pagar una entrada por ver un pase de Guti en la frontal. Sólo así puedo empezar este post, porque he machacado (a mí me gusta decir exigido) a Guti. Dicho esto también debo decir que del partido de hoy poca cosa se salva.

Y es que como siempre empezamos dormidos, con gol en contra nada más empezar. Podía empezar a escribir el siguiente post diciendo que nos marcarán en el primer minuto, tengo muchas posibilidades de acertar. Parece que al equipo le motiva ponerse en dificultades. Esta vez falló Metzelder, que curiosamente había sido piropeado por mí en el anterior post. A veces es mejor callarse.

Sin embargo la reacción esta vez fue rápida, jugada individual de Don Ruud que fuerza un penalti que él mismo transforma quitándose el mal sabor de boca del anterior partido. Pero fue una reacción light, el equipo sigue con el mismo guión que en los últimos partidos, nos falta la seguridad que haga dominar el encuentro y que dé la tranquilidad para atacar sin prisas. El Madrid parece vivir en un eterno partido que debe remontar, algo que viene desde el final de la temporada pasada. Y lo cierto es que salvo la Supercopa, el resto de partidos los ha ido sacando.

Los ha sacado como ha sacado este partido, por empuje, con un rival que tirándose arriba hacía daño con poco, con una defensa que tiembla y un centro campo que no llega a controlar, pero que al final del partido el Madrid empuja y empuja y al final aparece el hueco, la jugada y el gol. Se maximiza la frase de Juanito, noventa minutos en el Bernabéu son “molto longo”.

Y marcó Raúl, quien le tocaba rotar, aunque como Sneijder, al final tuvieron que salir para encarrilar el partido. Pero hoy hablemos de Guti, que facilidad tiene para romper en un pase. Puede ser el que mejor vea los huecos de esta Liga. El tercer gol ha sido un pase que merece un monumento, resuelto tras gustarse por Robinho. Ese pase fue el mejor broche.

Un saludo

Fotografía de realmadrid.com

Etiquetas: , , , , ,



6 Comentarios

Blogger Francis Moriel Dijo

Sabes que cuando me gustan tus post te lo digo y este no me ha gustado nada, la verdad.

Y desde el inicio, además. "Vale la pena pagar la entrada por ver un pase de Guti en la frontal". Venga ya, tío, eso valía sólo, exclusivamente, para Zinedine Zinade, del que sabes que me acordé de él en varias fases del partido y te lo hice saber.

Hubo momentos que el partido era malo de solemnidad. No veo a qué estamos jugando y después de ver el partido del Milán la semana pasada en Champions, el día que nos crucemos con ellos nos pegan un meneo del 26.

Creo que tenemos suficiente calidad y recursos para jugar bien y ser una mákina dentro de nuestras posibilidades, pero Villarreal queda cada día más lejos. Jugamos mal y, a ratos, muy mal

En fin tío, a esforzarse un pokito más en los post y a seguir en la buena línea. Por cierto, me gusta el nuevo diseño, es...distinto ;)

un abrazo, crack

lunes, octubre 29, 2007 6:57:00 p. m.  
Blogger wollen Dijo

Me gusta el cambio de look...
Yo lo unico que le echo en cara al 14 es que siempre quiere meter el pase increible que levante a la grada, si tirara un poco mas seria mucho mas completo como jugador...

Salu2!!!

martes, octubre 30, 2007 8:43:00 a. m.  
Blogger lonuestro27@hotmail.com Dijo

Hola estoy creando un periódico digital y me gustaría que colaborases conmigo.
Agrégame a Messenger y hablamos.
Un saludo. Jose Guillermo. Lonuestro27@hotmail.com

miércoles, octubre 31, 2007 4:17:00 p. m.  
Blogger gdgeg Dijo

Hola!Encantada
Yo mellamo Minako Yo soy Japonesa Yo vivo en Tokyo Yo unpoco hablo Espanol
Real madrid es Fuerte! y Raul Ahora muybien!
real madrid La direccion de mi blog
http://blog.livedoor.jp/minanoko7/

miércoles, octubre 31, 2007 9:58:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Ηeya і аm foг the fігѕt timе
here. Ι found thiѕ bοard anԁ I find It really useful & it helped me out much.
I hope to give something back and аiԁ otheгs like you helped me.


Alѕο visіt my web sitе :: 888 Pоker Оffeг ()

viernes, junio 14, 2013 11:53:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Aԁmіrіng the dеdіcation yοu рut into
yοur blog anԁ detaileԁ infoгmatіon уou ρresent.
It's nice to come across a blog every once in a while that isn't the same unwаnted гehaѕhed infoгmation.
Fаntaѕtіс read! І've saved your site and I'm аdding your RSS fеedѕ tо my Googlе асcount.


Feel freе to ѕurf to my ωeb-ѕіte - Red Kings Pokeг Bоnus ::
::

lunes, junio 17, 2013 8:46:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home