20 febrero 2006

Mi previo del Real Madrid-Arsenal: Llegó el día señalado


Que lejano parecía este partido aquella semana de diciembre donde se produjo el sorteo. Y cuanto hemos cambiado desde entonces. La verdad que este previo hubiera sido muy diferente por aquél entonces. En fin, comienzo ya este rincón donde decir que expectativas tengo del partido.
Creo que ganaremos, pero no vamos a sentenciar la eliminatoria. Esto es Champions y no todo es tan sencillo. El partido que tengo en mente es uno donde el Madrid salga concentrado queriendo hacer daño desde el principio, con dos laterales que hacen daño y con buenas combinaciones entre Zidane y Guti. Debemos aprovechar que nuestra fortaleza en la línea de tres cuartos del ataque es mayor ahora. En la pareja Guti-Zidane tengo mis esperanzas. El partido que imagino debe ser parecido al que jugamos contra el Sevilla. Con Ronaldo, que esperemos que encuentre su alma de goleador. Hay que mover el balón y no descuidarse atrás, porque si algo tiene de peligroso este equipo es su velocidad en ataque, lo aseguran Henry y Reyes.
Va a ser de todas formas un partido complicado, el Arsenal no es un cualquiera aunque se haya querido vender eso. No hace tanto que era campeón de la liga inglesa y creo que tiene jugadores con bastante talento. Quizás sin experiencia, pero tampoco la tienen Robinho, Ramos o Cicinho, en lo que Europa se refiere.
Esperemos que Gravesen no juegue a ser algo que no es. Le tengo miedo, a su inconsciencia, a creerse mejor por pegar más duro.
Es un día señalado desde hace meses, sólo espero que no nos fallen.

Saludos.

Fotografía de www.itv-football.co.uk


6 Comentarios

Blogger Martí Perarnau Dijo

Si Flamini juega como lateral izquierdo, él que apenas es un centrocampista joven, de ataque y diestro, os dejará una autopista gratuita para Beckham y Cicinho.
Saludos

lunes, febrero 20, 2006 8:42:00 p. m.  
Blogger Chapu_Nocioni Dijo

Coincido con el comentario de Martí Perarnau, Flamini no está hecho para el lateral, y no se si sirve para jugar en el Arsenal; pero le pone ganas.
Yo también creo que ganaremos y que en londres jugaremos más tranquilo, no hay que olvidar que son 180 minutos y qu eno hay que dormirse.

lunes, febrero 20, 2006 9:07:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Y Helguera ni convocado

lunes, febrero 20, 2006 10:00:00 p. m.  
Blogger kai25 Dijo

Yo apuesto por Ronaldo, será la noticia buena o mala, tras su declaraciones de hoy, intentará liarla para callar al Bernabeu...pero como no tenga su día...

lunes, febrero 20, 2006 11:42:00 p. m.  
Blogger Javier Trinidad Dijo

El asunto más importante hoy es la presencia de Ronaldo en el once inicial. Yo, desde luego, le dejaba en el banquillo. Cassano le puede suplir bien y el público apoyará al equipo sin fisuras.

martes, febrero 21, 2006 10:56:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

A Flamini no le conozco lo suficiente para saber si realmente es una buena noticia su presencia, pero me fio de vosotros y espero ver como tapan a Becks y Cicinho.

Helguera ni convocado, será el gran damnificado de Zaragoza.

Yo a Ronaldo le pondría porque es el mejor delantero que tenemos, y si le pitan, que le pitarán, pues que sepa que sus declaraciones han sido desafortunadas. A ver si se pica y clava unos golitos.

martes, febrero 21, 2006 11:43:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home