20 febrero 2006

Post abierto a Ronaldo

Querido Ronaldo:

Me tomo la licencia de escribirte este post para decirte que te has equivocado hoy en la rueda de prensa. Pude verla íntegramente por Real Madrid TV y no he querido ver ni cortes de voz ni palabras fuera de contexto. Te has equivocado de enemigo, la afición no es tu enemigo. Has convertido un problema mediático en un problema real. Yo estaba en las gradas el sábado y no puedo negar que hubo algunos pitos, pero fueron minoritarios. Pero eso vende periódicos y horas de radio, y hasta justificaron los aplausos como que eran para el cambio. No, no todo es negro o blanco, no hay una afición dentro del estadio y otra fuera, somos los mismos. Te lo dice alguien que se ha tirado mucho tiempo siendo de fuera y lleva poco siendo de dentro. Aquí todos somos madridistas. Hoy te has olvidado de los que si te aplaudimos, de los buenos momentos, de las celebraciones de los goles. Has generalizado y eso nunca es justo. No te fichamos para defender, es cierto, pero no debes decir que no entiendes los pitos, únicamente admítelos, porque siempre serán para mejorar, y si tú mejoras, mejora nuestro club. No eres el único que ha sido pitado y no serás el último. Y no eches más leña al fuego, pues acabas de conseguir que los pitos suban de volumen y perder algo de confianza en los que te apoyamos. No nos exijas que no te exijamos, pues el escudo que llevas en esa camiseta para nosotros significa mucho. Puede que en ocasiones no hayamos sido justos contigo, pero hoy el injusto fuiste tú. La afición del Madrid no son voces de radio ni televisión, ni son letras de periódicos. La afición no es tu enemigo ni quien ha creado esta atmósfera. Cállanos con goles. Lástima que nunca llegues a leerme.

FDO. Pablo J. Rivera


4 Comentarios

Blogger Martí Perarnau Dijo

Muy bien expresado, Pablo.

lunes, febrero 20, 2006 8:41:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Un día me arrepentiré de lo que voy a decir: Pablo, aprovechate del intrusismo que hay en el Periodismo que veo mucho futuro en tí. Así es, no dudes que con un par de enchufes te dedicas a esto fácil, mientras le quitas el pan a mis hijos y me mandas a vivir debajo de un puente. Salvo esas circunstancias, lo demás genial :)

martes, febrero 21, 2006 12:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pues yo no creo que ronaldo deba seguir en el madrid con ese espiritu.Si esta aqui es por que quiso y si le pitan es porque no juega bien. Porque no hablo bien de la aficion del dia del zaragoza cuando todo el mundo le aplaudio. Creo, Pablo, que has acertado en que se ha equivocado y yo personalmente mañana(la primera vez que piso el Bernabeu, y Madrid)le pitare mañana sino juega bien y lo seguire haciendo cuando tenga otra oportunidad.

martes, febrero 21, 2006 12:19:00 a. m.  
Blogger kai25 Dijo

No ha elegido el mejor dia para "rajar", máxime cuando esta temporada aun no ha debutado en Champion.
Ronaldo es un ganador, ayer decidió meter la pata convencido de que hoy va a callar los silbidos...espero que le salga todo bien...el Bernabeu dictará sentencia.

martes, febrero 21, 2006 1:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home