18 marzo 2006

Mi previo del Real Madrid - Real Betis: Duelo de clubes revueltos


Posiblemente estamos ante uno de los partidos en que más seguro estoy de la victoria blanca. Hay pocos equipos más revueltos o al menos iguales que el Real Madrid, pero uno de ellos es el Betis. En puestos bajos de la clasificación, eliminados en su casa de la UEFA por el Steaba de Bucarest, con varios meses de conflicto entre su presidente y su grada, entre público y algunos jugadores. Total, encuentro entre gallineros revueltos. Porque el vestuario blanco tras las declaraciones de Salgado no está para fiestas, porque parece que Benito Floro se va a ir sin que sepamos si realmente vale o no, porque nuestro presidente pierde credibilidad a una velocidad asombrosa (por lo menos para mí) con un discurso lleno de autoexigencias que le van a explotar, como lo del entrenador, donde creo que ponerse un plazo público le va a matar. Ya lo dije, creo que no debería pisar tantos platós, estudios de radio y redacciones de periódicos.
Creo que el otro día en una televisión (no recuerdo en cual) se vio en un entrenamiento a puerta cerrada que Ronaldo no jugará de nuevo de titular, parece que será Raúl. Yo ya estoy resignado a que no darán minutos a la gente de futuro, a que veremos algunas caras nuevas o menos habituales, incluso en ver buenos partidos. Este puede ser una excepción, por el rival que viene tocado, por su forma de jugar, por la historia entre los equipos y porque tengo un pequeño presentimiento de ello. Esta vez sabremos al salir a jugar lo que ha hecho el Barcelona, que si pincha en San Sebastián, cosa poco probable, también pueden motivar a los jugadores, pues considerando que es casi imposible ganar la Liga, creo que sólo mereceríamos ganar esta Liga si llegáramos a Barcelona y ganáramos, así que hay que intentar llegar a ese partido lo más cerca posible en cuanto a puntos se refiere.
Habrá que esperar a la convocatoria por si hay novedades o sorpresas, aunque a mí ya no me sorprende nada en este club, después de la dimisión de un presidente como era Florentino, poco puede sorprender más. Bueno si, que también dimita Lopera.
Saludos.

Mis porcentajes:

1-> 60
X-> 25
2-> 15


Fotografía de www.sport.es


5 Comentarios

Blogger kantinu Dijo

Pablo, ya sé que en tu blog sólo quieres hablar de tu Real Madrid, pero me gustaría que leyeras el peudoconfidencial que he colgado sobre el hombre del momento, Samuel Eto'o, en
http://kantinusportsteve.blogspot.com/

Me interesa la opinión de un socio merengue, pues sale un dato que podría condicionar el próximo proceso electoral en Chamartín.

Un abrazo.

sábado, marzo 18, 2006 11:25:00 a. m.  
Blogger kai25 Dijo

Partido facil a priori, se van a quedar los madridistas con ganar de saber si Cassano es o no jugador para el Madrid.
Saludos

sábado, marzo 18, 2006 11:47:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

La situacion del madrid ahora, es lo mas parecido a un circo. No quiero dudar de las buenas intenciones del presidente pero lo de buscar entrenador a los 4 vientos es mas que una falta de respeto para Lopez Caro. Se le olvida a Martin que aun podemos quedarnos fuera de la Champions?

Si es cierto que con Perez la lista de errores parecia crecer cada año, pues con el actual presidente la lista aumenta a diario. ¿Como espera que Lopez Caro se motive suficiente como para motivar a sus jugadores cuando sabe que no pasa del 30 de Junio?

Ademas ha abierto el debate a las salidas de Ronaldo y Roberto Carlos, cuando son el lateral izquierdo y el delantero centro de un equipo que aun necesita confirmar su prescencia en europa el año que viene. Señor Martin antes de contratar al entrenador para el proximo año dedique un poco de su tiempo a confirmarle que jugara en Europa cuando venga.

El resto de mi opinion ya cae un poco en lo monotono, si quiere seguir al frente del club monte un proyecto de trabajo y compita en unas elecciones. Para terminar, quiero recordar como comenze el comentario No quiero dudar de las buenas intenciones del presidente pero hay que demostrar mas cosas para que creamos que el equipo esta por encima de sus intereses personales.

sábado, marzo 18, 2006 5:32:00 p. m.  
Blogger alprimertoke Dijo

Aunque el Madrid no está bien, tal como está el Betis ..... no ganar sería otro nuevo fracaso, esperemos que no ocurra y se gane con solvencia.
Parece que Robinho otra vez fuera, no entiendo nada.

sábado, marzo 18, 2006 7:58:00 p. m.  
Blogger eldeu Dijo

FELICIDADES POR LA SOBRINITA!!!

No he visto el post hasta hoy.

por otra parte, el madrid ya sabe que la liga esta imposible despues de que el barça ganase ayer. si no les motiva el segundo puesto, esto se hundirá. nos esta pasando lo mismo a nosotros (mi equipo, ya sabes de que hablo) ayr volvimos a perder. hasta que no le veamos las orejas al lobo no espabilaremos. el madrid tiene que motivarse de alguna manera os no os clasificáís ni para champions

un abrazo, y felicidades de nuevo!!!!

domingo, marzo 19, 2006 4:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home