17 marzo 2006

Nuevas ilusiones, nuevos retos

Ayer fue un día muy especial, nació mi sobrina Elsa, que por circunstancias de la vida va a vivir conmigo. Ya sabéis que no suelo hablar de mi vida personal y privada en el blog, más que nada porque el blog trata del Real Madrid, pero quería compartir con vosotros también este momento. Y la verdad, ver una nueva cara te llena de nuevas ilusiones y si además es una nueva cara que entra en tu vida te llena de nuevos retos. Y tratando de enlazar todo esto con el fútbol, que es para lo que entráis a este blog, para leer y opinar de fútbol, y más concretamente del Real Madrid, el club debe renacer, empezar de cero, con nuevas caras, nuevas ilusiones y nuevos retos.
Porque no se trata de traer simplemente caras nuevas dejando lo que ya hay, se trata de dar un cambio general, de arriba abajo, porque si tu traes un nuevo jugador creas expectación, pero la autentica ilusión, al menos para mí, sería ver en estos momentos un cambio, ver que la senda del éxito no está tan lejana. La verdad que llevo un par de días fuera de órbita en cuanto a rumores y noticias, aunque en un rápido vistazo que he dado lo más importante que he visto es lo de Floro, que parece que puede dejar el club, algo que todos esperábamos la verdad. En fin, que todos los madridistas tendremos que remar y achicar para cambiar la situación, y hoy ya hay una madridista más para hacerlo.
Saludos.


11 Comentarios

Blogger Pablo G. Dijo

Enhorabuena por esa sobrina

viernes, marzo 17, 2006 9:56:00 a. m.  
Blogger kai25 Dijo

Enhorabuena Pablo.
Lo malo que en el Madrid no hay sintomas de que nada haya cambiado.
Saludos

viernes, marzo 17, 2006 11:01:00 a. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Enhorabuena por tu (nuestra) sobrina.

Ahora tienes que conseguir hacerlas del Madrid (yo lo tuve más difícil porque mi cuñado es de cierto equipo catalán...)

Un abrazo

viernes, marzo 17, 2006 12:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

felicidades por tu sobrina.
perarnau en la época de Gaspart decía que el Barça era un club que se tenía que "re-pensar". seguramente la palabreja tiene más sentido en catalán pero imagino que se entiende lo que significa: renacer, volver a sentar las bases de lo que es el club y a donde quiere ir. No veo en ello a Fernando Martín, pero tampoco a su oposición.

Saludos y felicidades de nuevo.

viernes, marzo 17, 2006 12:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Enhorabuena.

Más vale que disfrutes de tu sobrina y te olvides del Madrid hasta dentro de un año por lo menos. Por lo que contó ayer J.J.Santos el asesor mano derecha en materia deportiva de FM es... ¡¡Ramón Martínez!!
El año que viene otro rosco. Este esperpento está llegando a niveles gaspartianos.

viernes, marzo 17, 2006 12:38:00 p. m.  
Blogger Juan Carlos Dijo

Felicidades, Pablo. Disfruta de la sobrina.

En mi blog he colgado las novedades sobre la colaboración con los equipos de fútbol de niños-soldado/niños-refugiados de Sierra Leona que ha puesto en marcha Chema Caballero.
Perdón por el off-topic

viernes, marzo 17, 2006 1:12:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Felizidades a la familia, Pablo.

viernes, marzo 17, 2006 1:50:00 p. m.  
Blogger alfons Dijo

Hombre felicidades, por la parte que te toca, no hay sensación más maravillosa.
Respecto a lo que comentas hoy,me estoy empezando a desilusionar con el nuevo presidente, aparte de que no tiene mucho feeling cuando habla en público, creo que tiene el pico un poco rápido. Habla demasiado, se prodiga demasiado y después será esclavo de sus palabras.

Se va Floro, ah pero vino?
Saludos

viernes, marzo 17, 2006 4:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo Dijo

Pobre cría. Déjala que a lo mejor no le apetece ser del Madriz. Igual ni le gusta el puto futbol, o crees que todo el mundo es como tu?
La quires traumatizar ya, tan pequeña?.

sábado, marzo 18, 2006 2:00:00 a. m.  
Blogger Antihéroe Dijo

Eres afortunado socio. Yo soy hijo único y nunca podré tener sobrinos así que disfruta de la tuya.

www.adoroelfutbol.blogspot.com

El blog de otro madridista

sábado, marzo 18, 2006 5:54:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@dekevas

No te iba a responder porque lo hacías tu sólito con tus palabras, pero creo que debo hacerlo.

Pobre cría? a mi sobrina no le va a faltar cariño que es lo importante. Pobres los recien nacidos que no lo tengan, como últimamente han salido en las noticias.

Si no quiere ser del MadriD no lo será, porque nadie la obligará a serlo, como no me obligaron a mí. Simplemente la enseñaré si ella quiere a ser madridista, como me enseñaron a mí.

Decir esa palabra antes de fútbol en un blog como este dice mucho de tí. Quizás eres de los que piensan que eres superior por no gustarte el fútbol, yo pienso que eres inferior por ello, porque el resto de comentaristas de este blog están por encima de tí y le gusta el fútbol.

Todo el mundo no es como yo, sólo hay que leerte. Afortunadamente tampoco todo el mundo es como tú, sólo hay que leer el resto de comentarios.

Te aseguro que yo no tengo ningún trauma por haber sido madridista y seguidor de fútbol desde pequeño. De hecho no conozco a nadie que lo tenga por esa razón. Es más considero que es una virtud ser seguidor de cualquier equipo. Lo que si debe crear trauma es llamarse "dekevas??", por eso quizás tu desafortunado comentario.

sábado, marzo 18, 2006 12:14:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home