26 abril 2006

15-1. Gana el Barça

Empiezo escribiendo estas líneas mientras el Barcelona se juega la final. La verdad, miro más la TV que la pantalla del ordenador. Mientras, en nuestra casa, 15-1. Hay elecciones.

A partir de hoy, desfile Cibeles, todas las modas, todos los oportunistas y posiblemente alguno que sea madridista saldrán a escena. Un gran día para el Barcelona, se va a clasificar para una final europea donde tiene muchas posibilidades de ganar.

En mi opinión hemos tocado fondo, o al menos el fondo que podemos tocar. Estar por debajo sería bajar nuestro prestigio y eso también es nuestro patrimonio. Es desde el convencimiento de que hemos tocado fondo donde pienso que sólo nos queda subir. Con unas elecciones que no serán lo que yo deseo, pero esperemos que salga una ráfaga de luz que nos ilumine.

Los blogs culés, obviamente, mostrarán su alegría lógica, los periódicos les cederán sus letras y sus fotos, merecidamente. Y nosotros, a la deriva. Sin patrón y sabiendo que es difícil encontrarlo. Dicen que esto son ciclos, pero alguna vez dejará de serlo.

Habrá elecciones, pero no sabemos si habrá solución.

Saludos.


26 Comentarios

Blogger Diego López Dijo

Ánimo y a ver si en breve volvemos a ver al gran Real Madrid venciendo por Europa como antaño.

Esto pasa hasta en las mejores casas, pronto el Madrid volverá a ser quien es.

Un saludo.

miércoles, abril 26, 2006 10:47:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

Si va a ver elecciones debería haberlas desde mañana jueves, para acabar cuanto antes con un presidente y un ekipo directivo y que se pusieran manos a la obra. Al final va a pasar lo que dicen muchos, otro año igual reformando un equipo. Este club no puede pasar tantos años igual sin ganar, ni siquiera aunque esté formando una hipotética plantilla ultra-mega-galactica.
Las transciones en el Madrid son cuando el equipo gana un único título, y llevamos años de transición y posterior parálisis.

EL Madrid volverá, no hay duda, y será pronto, pero cada día que pasa es un día que llegamos tarde.

miércoles, abril 26, 2006 10:55:00 p. m.  
Anonymous pululante Dijo

Para haber acabado así había que haberlas convocado al dimitir Floren (como ya dije en su momento), y hoy YA HABRÍA PRESIDENTE. Incluso FM no se hubiera desgastado como lo ha hecho.
Ahora todo apunta a otra temporada mal planificada, y sin tiempo para hacer los fichajes adecuados.

Un apunte sobre el Barsa-Milán. Ancellotti no ha demostrado más que ser un alineador de estrellas. Justo lo que ya estamos hartos de ver en el Madrid. Me ha decepcionado el que apuntan como próximo entrenador del Madrid. ¡Ah! Y no ha engordado su "fantástico" palmarés de 1 liga y 1 Champions en 5 años en Milán y 2 en Juve.

miércoles, abril 26, 2006 11:28:00 p. m.  
Blogger Daecaran Dijo

El Real Madrid tiene que volver, y para ello necesitamos otro proyecto deportivo. Gracias a los directivos por convocar elecciones, y ahora que se gane la presidencia el Fernando Martin, que me parece que despues de lo que ha echo (no convocarlas, intentar quedarse en el puesto sea como sea...) no creo que llegue muy lejos. No se porque todos estais tan negativos con lo de las elecciones. Parece como si tuvierais miedo a algo. Yo tengo miedo de que llegue el cuarto año consecutivo sin ganar nada. A mi me da igual quien sea el presidente, mientras su proyecto sea bueno. Lorenzo Sanz era un mafioso de cuidado, pero con el, el Real Madrid si que fue galáctico, y con Florentino...en fin, esperemos a ver las cuentas del Madrid para calificar adecuadamente la labor de SuperFloren. El paso para recuperar el buen camino esta echo, elecciones YA!

miércoles, abril 26, 2006 11:30:00 p. m.  
Blogger Brocheta_33 Dijo

Felicitar al Barça por su clasificacion y a esperar que las coisas se hagan bien en madrid... que las elecciones se convoquen sin dilacion, para no perder tiempo... y que el madrid ponga las bases y lo cimientos bien puestos para un nuevo proyecto que devuelva al madrid donde debe estar.

Saludos!

miércoles, abril 26, 2006 11:48:00 p. m.  
Blogger Polo Dijo

Hoy es un gran día para el barcelonismo, pero siempre hay alguna noticia que hace que el día no sea completo.

A ver que presidente elegís. Es la clave para que volváis a reflotar. Entrenadores, jugadores es secundario, y vendrá determinado por el buen o mal presidente que tengáis.

jueves, abril 27, 2006 12:47:00 a. m.  
Blogger Martí Perarnau Dijo

Pablo, me parece que Carlos Sáinz va a subir en intención de voto de forma notable.

Saludos

jueves, abril 27, 2006 1:14:00 a. m.  
Blogger Xisco Dijo

Creo que es lo que necesitabais. No sé si este es el mejor momemento, en todo caso, sin armar mucho jaleo tendréis elecciones. Porque vosotros, como afición, como socios, no habéis hecho mucho porque esta situación camibie. Parece como si os resbale todo un poco. A ver si ahora entra alguien más válido y consigue enderezar el entuerto.

jueves, abril 27, 2006 7:35:00 a. m.  
Blogger Csai D. Dijo

Comparto la opinión de Xisco. Esto es lo que necesitaban en el Madrid. Se tuvo que haber hecho hace mucho tiempo. Yo espero que surja un buen Madrid; eso nos beneficia a todos, y por más alegría que sienta internamente, un buen Madrid le servirá al Barcelona para no dormirse.

jueves, abril 27, 2006 9:12:00 a. m.  
Blogger Eldeu Dijo

lo necesitabaís.

le han hecho bien la cama a FM...

estoy convencido que el nuevo presidente deL Madrid será Florentino Perez.

creo que lo tenía planeado desde le principio, aunque para volver en 2 años (los que le quedaban a FM) pero como le salió contestón, ha dado ordenes a la junta que se lo carguen... y vaya si lo han hecho

jueves, abril 27, 2006 10:05:00 a. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

@Martí

Si fuera mal pensado, esa frase en dedos de un periodista podía pensar que sabes algo sobre Carlos Sainz que no sabemso el resto...

jueves, abril 27, 2006 10:48:00 a. m.  
Blogger cucaracha Dijo

las elecciones serán despues del mundial, con los candidatos paseando palmito por el mundial... nos queda ver candidatos por la tele, ataques barriobajeros... fichajes "supuestos" a precio de oro....(que pagará este pobre madrid)...

me salen 8 o 9 candidatos... con una turba de palmeros y carroñeros alrrededor...

muchos encantadores de serpientes... esperemos que el madridismo sea capaz de discernir el mejor candidato entre mucho populismo y mucho folclore...

y mientras nuestros rivales trabajando en la proxima temporada...

esperemos que no se sangre al club... porque mientras el depor detras de un par de jugadores del castilla, el valencia detras de juanfran... y recordemos que en las elecciones del barsa... les birlaron a cesc

jueves, abril 27, 2006 10:53:00 a. m.  
Blogger kai25 Dijo

Veremos si las elecciones son positivas para el club, y no se convierten en una plataforma de oportunismo y populismo.
Saludos

jueves, abril 27, 2006 11:18:00 a. m.  
Anonymous pululante Dijo

La triste realidad será que al final ganará el que presente a Henry en bandeja. Dará igual el proyecto.

Ya tienen los periódicos para vender carnaza y especulaciones hasta el mundial.

Parafraseando a Pablo J.: "que llegue ya el Mundial"

jueves, abril 27, 2006 12:20:00 p. m.  
Blogger Fer Dijo

Totalmente de acuerdo con cucaracha. Esto va a ser la guerra más barriobajera jamás conocida. El sillón de presidente es el lugar perfecto para que los buitres engorden sus propios bolsillos.

También estoy con martí perarnau, Carlos Sainz es el que menos disgusta de los candidatos, simplemente por ser una nueva cara, pero ya he expresado muchas veces en mi blog mi creencia de que no lo veo capacitado para el puesto.

jueves, abril 27, 2006 12:22:00 p. m.  
Anonymous joaquim castillo Dijo

De veras, creo que con perspectiva se está viendo no solo la inoportunidad que fué el adiós de Florentino sinó lo nocivo que es este tipo y su seguidilla de constructores oportunistas para el Real Madrid.

La mayoría de candidatos a la presidencia son o están directamente relacionados con grandes constructores que no són más que madridistas de postín con más intereses particulares que sentimiento blanco. Incluso Sainz es un títere en la sombra de la família entrecanales.

Os esperan años muy negros...

jueves, abril 27, 2006 12:46:00 p. m.  
Blogger elfutbolistaenmascarado Dijo

Está la cosa mala. Esperate que no gane Fernando Martín aunque ha perdido bastante credibilidad en estos 2 meses.
A mi me parece que la plantilla del Madrid este año era correcta para la forma de jugar que quería Luxemburgo. El único error era no tener sustituto de Ronaldo pero si no se hubiese lesionado tanto quizá el Madrid no tendría tantos problemas ahora mismo. Le pese a quien le pese el brasileño es el mejor jugador del Madrid, junto a Casillas, y sólo con esos 2 jugadores el Madrid no hubiera tenido problemas para quedar segundo incluso podria haber peleado la liga.
A ver los candidatos que traen debajo del brazo pero me parece que lo único "bueno" que van a encontrar en el mercado va a ser Adriano.

Un saludo.

jueves, abril 27, 2006 12:53:00 p. m.  
Blogger Pablo J. Rivera Dijo

Todos coincidimos con que van a ser las elecciones de bajezas. Lo que más me aterra es que tengo la misma sensación que expresa Joaquim Castillo en su última frase, que nos esperan años muy negros...

jueves, abril 27, 2006 12:59:00 p. m.  
Anonymous joan Dijo

pues yo creo que si no se convocan ahora mismo es pq alguna razón debe tener alguien. seguramente necesitan tiempo para lanzar una figura poco conocida y que de un nuevo aire.
Si las propuestas son FM, Carlos Sainz, Juanito Navarro, Lorenzo Sanz o Baldasano tengo muy claro quien ganará las elecciones: El Barça.

jueves, abril 27, 2006 1:16:00 p. m.  
Blogger Francis Moriel Dijo

No va a pasar, pero si Florentino dijera de presentarse a falta de 2 días para las elecciones, ganaría con el 80% por lo menos. Es él unico capacitado para llevar este club en estos momentos porque él sabe como lo dejó, donde cojea, donde presume y cómo hacer las cosas. Si se dejara asesorar por los que saben de fútbol, sería el ideal a día de hoy.

Esto no quita que venga otro presidente nuevo y lo haga de vicio, que yo admito y no me oculto, que no me gustaba Florentino cuando lo eligieron los socios. Conclusión, los socios sois sabios, Pablo. Debéis dar sabiduría al club. Y eso puede ser incluso una mínima participación (mejor que fuera un 90% de votos en blanco/nulo) en caso de que no haya candidatos ni proyectos convincentes de ninguno para dejar claro que quien manda en el Madrid es el socio, gracias al Tito, además.

jueves, abril 27, 2006 2:05:00 p. m.  
Anonymous platón Dijo

Pues yo sigo pensando que el artículo del otro dia de Pablo se puede copy/pastear hoy y sigue teniendo la misma validez.

Igual Florentino pensaba volver a presentarse... pero no tan pronto. FM me temo que ya no tiene nada que hacer (ha estado el tiempo justo para que los medios le den como a una estera) y el resto de candidatos lo mismo de lo mismo. Preveo una participación testimonial del socio y un largo via crucis aún por delante.

¿Y si se presentara Angel Torres, el del Getafe, que deja la presidencia este año? Carlos Sainz da yuyu y Baldasano y el resto... uf.

jueves, abril 27, 2006 5:24:00 p. m.  
Blogger cucaracha Dijo

mira.... de pinta puede parecer muy guay el de los ralis... pero yo tengo una duda que me corroe...

y es que en una entrevista, poli diaz contaba como montaba fiestas donde corria la cocaina a diestro y siniestro y dejaba caer que carlos sainz no se perdia ni una.

eso lo he escuchado yo...

jueves, abril 27, 2006 5:28:00 p. m.  
Blogger Salanova Dijo

Pablo que tu Madrid saldrá a flote....
Grande tu última frase,"habrá elecciones pero no sabremos si habrá elección"

jueves, abril 27, 2006 5:32:00 p. m.  
Anonymous platón Dijo

Uf.

El poli.

El que faltaba por salir.

Ronaldo fumaba cigarros de la risa según Carazo y Carlos Sainz coca según el Poli Diaz.

El mismo rigor.

jueves, abril 27, 2006 6:17:00 p. m.  
Anonymous Tarragona Dijo

Como culé no hace falta decir que nuestro candidato preferido es Juanito Navarro (a ser posible con Lina Morgan de tesorera). Pero no os deprimáis, en nuestras elecciones también tuvimos como candidatos a Minguella o Llauradó. Reflotaréis, no lo dudéis, pero si la travesía es un poco larga tampoco pasa nada.

jueves, abril 27, 2006 7:04:00 p. m.  
Blogger Brocheta_33 Dijo

Señor Martí! que sabe usted que no sabemos el resto??????? JEJEJE!!

A ver que daran de si las elecciones... creo que la decision de convocar elecciones es acertada, ya que el que obtenga el respaldo de los socios estará legitimado para iniciar un proyecto.

Saludos!

jueves, abril 27, 2006 7:05:00 p. m.  

Publicar un comentario

Links del post

Crear un enlace

<< Home